En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables
Resultados 1 al 10 de 746

Tema: Aplicaciones (app's) Android para PRS-T1.

Ver modo hilado

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Veteran@ en el foro Avatar de rfog

Predeterminado Re: Aplicaciones (app's) Android para PRS-T1.

Cita Iniciado por nemo3146 Ver mensaje
    En teoria "administra" el solito las aplicaciones abiertas, las tareas, pero hay rios de post en los foros sobre esto, unos a favor de dejar que el sistema operartivo maneje las app abiertas y otros apoyando la utilizacion de Task Managers, administradores de tareas, que cierran las app que dejas de utilizar. Servidor es de los que utiliza administradores de tareas. Intento cerrar todas las app al salir,algunas ni tienen un autocerrado.....Me gusta contar con la mayor cantidad de memoria libre.
    En el Sony le he puesto el Es taskmanager y regularmente cierro todo lo abierto, tambien lo tengo en el tablet......mira a ver... a mi me funciona, es gratuito y te lo puedes bajar del Market, si no lo puedes poner en el Sony dame un toque y te lo pongo aqui.
    Una cosa que se me olvido decirte que instale el Office Suite Veiuwer. Funciona perfectamente lo qye pasa es que ocupa mucho. Hay que instalarlo practimente con muy poco instalado. Sirve para documentos Office pero como lector de ebooks, olvidarse.....
    Cita Iniciado por Liberyd Ver mensaje
    ¿Seguro que en Android se cierran las aplicaciones ellas solitas? Tengo en el tablet un icono que, cuando lo toco, me dice que hay un montón de ventanitas abiertas. Y no veo la manera de cerrarlas...
    Puede que esa sea una de las cosas que Android hace mucho mejor que iOS. Cerrar las aplicaciones de Android a mano es una soberana tontería, como lo de tener memoria libre: la memoria libre es memoria desaprovechada. Añade a eso que muchas veces Android vuelve a cargar la aplicación que has cerrado porque piensa que ha petado al traerla al frente. Gastas más batería. Aparte de que Android puede mantener una imagen de la aplicación cargada en la zona de swap y "traerla" mucho más rápido que volver a asignarle direcciones físicas, usar el cargador, volver a asignarle heaps, swap... más gasto de batería.

Lyber: eso es una lista de aplicaciones que has abierto. Nada garantiza que estén en memoria. Elige una antigua y verás cómo tarda lo mismo a cargarse que si no estuviera cargada de antemano.

2. Los Siguientes 2 Usuarios Agradecieron a rfog por Este Mensaje: