Iniciado por
nemo3146
En teoria "administra" el solito las aplicaciones abiertas, las tareas, pero hay rios de post en los foros sobre esto, unos a favor de dejar que el sistema operartivo maneje las app abiertas y otros apoyando la utilizacion de Task Managers, administradores de tareas, que cierran las app que dejas de utilizar. Servidor es de los que utiliza administradores de tareas. Intento cerrar todas las app al salir,algunas ni tienen un autocerrado.....Me gusta contar con la mayor cantidad de memoria libre.
En el Sony le he puesto el Es taskmanager y regularmente cierro todo lo abierto, tambien lo tengo en el tablet......mira a ver... a mi me funciona, es gratuito y te lo puedes bajar del Market, si no lo puedes poner en el Sony dame un toque y te lo pongo aqui.
Una cosa que se me olvido decirte que instale el Office Suite Veiuwer. Funciona perfectamente lo qye pasa es que ocupa mucho. Hay que instalarlo practimente con muy poco instalado. Sirve para documentos Office pero como lector de ebooks, olvidarse.....