Sois un par de perracos, ambos dos. Además, yo no digo la verdad, digo la verdaz, mucho más importante.![]()
Sois un par de perracos, ambos dos. Además, yo no digo la verdad, digo la verdaz, mucho más importante.![]()
Omnia sunt Communia
Hostia! gracias Katxan
Una puntualización: llamar perraca a una tía es llamarla puta. Llamarla perraco no.
http://www.internetslang.com/PERRA-meaning-definition.asp
El enlace te lo pongo para que lo leas, pero que sepas que en le lenguaje coloquial (por lo menos en la zona en donde vivo yo y en el norte) cuando a una tía la quieres llamar "perraco" (en el mismo sentido que a un tío), la tienes que llamar "perraco" y no "perraca" (a no ser que la quieras llamar puta, claro).
A lo mejor cuando tú las llamas perracas las estás llamando putas, yo las estoy llamando más bien sucias y arteras harpías.
Normalmente, cuando las quiero llamar putas las suelo llamar putas, precedido de "cacho" o "peaso", pero no lo hago con frecuencia. Una tía tiene que ser muy hábil para ganarse esa distinción conmigo. La mayoría no pasan de perracas.![]()
Omnia sunt Communia
Hostia! gracias Katxan
Hola, en primer lugar quería saludar a todos puesto que aunque hace mucho que leo este foro son muy pocas las ocasiones en las que me he atrevido a escribir, también dar mis felicitaciones a Nemo 3146 y a todos los que estan participando en este foro del PRS T1 puesto que gracias a su esfuerzo han acercado el rooteo a todos los usuarios.
Soy poseedor de un PRS t1 desde hace un mes y le hice el roteo hace 2 semanas la verdad es que estoy muy contento con todas las posibilidades que ofrece este lector. Comentaros que la aplicacion oficial de skype para android funciona perfectamente ( dentro de sus posibildades es decir solo chat ), la aplicación de hotmail tambien va de maravilla al igual que las aplicación de dropbox y box.net
Lo que no consigo encontrar es una aplicacion de tuenti que funcione correctamente por que todas las que he visto, no funcionan a pantalla completa. A ver si alguien puede echarme una mano.
Por ultimo comentar que ya esta disponible la actualizacion 1.1.03.11040 para el lector.
Espero ser de ayuda
En teoria "administra" el solito las aplicaciones abiertas, las tareas, pero hay rios de post en los foros sobre esto, unos a favor de dejar que el sistema operartivo maneje las app abiertas y otros apoyando la utilizacion de Task Managers, administradores de tareas, que cierran las app que dejas de utilizar. Servidor es de los que utiliza administradores de tareas. Intento cerrar todas las app al salir,algunas ni tienen un autocerrado.....Me gusta contar con la mayor cantidad de memoria libre.
En el Sony le he puesto el Es taskmanager y regularmente cierro todo lo abierto, tambien lo tengo en el tablet......mira a ver... a mi me funciona, es gratuito y te lo puedes bajar del Market, si no lo puedes poner en el Sony dame un toque y te lo pongo aqui.
Una cosa que se me olvido decirte que instale el Office Suite Veiuwer. Funciona perfectamente lo qye pasa es que ocupa mucho. Hay que instalarlo practimente con muy poco instalado. Sirve para documentos Office pero como lector de ebooks, olvidarse.....
No sé yo si compensa instalar el Office Suite Viewer, si ocupa tanto y encima no sirve para leer.
No hace más que dos días que tengo el tablet. ¿Cómo se hace para descargar algo del market? Hasta ahora, las cosas que me he bajado se instalan directamente y no sé dónde buscar el fichero apk, si es que se queda en algún sitio...