Iniciado por
joseanara
hay alguna posibilidad de hacer que la pantalla del pc aparezca en la del ereader como en el entourage edge, o por lo menos
que se puedan enviar archivos instantáneamente , otra posibilidad seria hacer capturas de pantalla en el pc y mandarlas como
imagen al ereader, si hubiera alguna apps que pudiera hacer una sincronia instantanea o algo asi,...se que atraves de la wifi se
puede hacer,..pero eso limita y gasta energia,...me compre un cybook porque
ofrecian bluetooh (otra forma de mandarlos), pero todavia no era operativo,...alguien sabe algo del tema??? mas haya de trastear,
eso seria lo esencial para mi, tener una pantalla eink sincronizada al pc para leer en ella instantaneamente y tener la del pc
para ver las fotos y una vista general,...no se a vosotros, pero a mi leer en el pc me estresa y agota, me deja sin energias
y noto que me esta estropeando la vista,........enfin, que tendriamos una pantalla eink con las funcionalidades de un pc para leer
detenidamente las paginas web y a la vez una de pc para una vista mas general y fotos, para no machacarnos la vista y la
salud,....todo esto hasta dentro de pocos años en que salga alguna eink para los pc, porque esto de la mirasol, no tengo nada claro
si es totalmente inocua,........bueno, ya me direis, un saludo