En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables
Página 20 de 75 PrimerPrimer ... 101617181920212223243070 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 191 al 200 de 746

Tema: Aplicaciones (app's) Android para PRS-T1.

Veteran@ en el foro Avatar de rfog

Predeterminado Re: Aplicaciones (app's) Android para PRS-T1.

Cita Iniciado por Nanti Ver mensaje
    Una de las razones por las que tengo el T1 es por eso, por leer en las pantallas retroiluminadas, he perdido mucha vista, aparte de dolores de cabeza tremendos. Me interesa el tema, de hecho tengo instalado el InstaFetch que me conecta con la cuenta InstaPaper entre otras cosas para EVITAR leer en las puñeteras pantallas de ordenador..
    A ver, que leer en pantallas retroiluminadas no te hace perder la vista (si no les pones excesivo brillo, que entonces es como mirar al sol). Si has perdido vista, la seguirás perdiendo con la tinta-e, porque la luz te seguirá entrando al ojo (esta vez reflejada por un flexo). La única forma de que no te entre luz al ojo es cerrar el párpado. Yo llevo una espuerta de años con monitores y desde los 14 no he cambiado de gafas.

Eso sí, los refrescos sí que pueden dar dolor de cabeza. Sigue leyendo abajo.

Cita Iniciado por joseanara Ver mensaje
    Gracias por la info, conozco las pixelqi adaptables a un portatil, era una posibilidad, y no son excesivmente caras, lo unico, que me
    da la impresion que tambien cansan la vista, pues lo unico que hacen es substituir los leds o la fluorescente del tft por la
    luz que hace una refraccion , y esto implica que utilice el mismo sistema de creacion de imagen, que es algo que esta continua
    mente barriendo a 60 hz y es lo que creo que nos agota la vista ademas del brillo,.....bueno, ya me diras tu experiencia
    con ella, si es tan relajada como la eink o algo intermedio,...gracias
    Eso no es cierto. Las pantallas planas de tft o similares no tienen refresco ni sincronías ni nada de eso: cambian lo que tienen que cambiar cuando lo tienen que cambiar y nada más. Por lo tanto, si te sientes incómodo con una de ellas no es por el refresco, y si te dan dolor de cabeza los tft no son por las frecuencias (salvo que uses 3D, en ese caso sí porque lo que hace el 3d es alternar imágenes completas). Lo de los 60Hz sólo funciona así cuando usas un conector VGA (que supongo no usarás porque ya ni los traen las tarjetas de vídeo ni los monitores), que entonces usan una especie de modo emulado en el que los cambios de la pantalla se producen a esa frecuencia, pero siempre sólo lo que cambia y no toda la pantalla como con los antiguos CRT...

Edito para añadir que la forma de funcionar de un e-reader es más parecida a los antiguos monitores CRT que a los TFT modernos. La única diferencia es que, mientras no haya movimiento, no hay frecuencia de refresco.
    Última edición por rfog; 13/12/2011 a las 08:59

Jovencit@ en el foro Avatar de joseanara

en los lcd hay un sistema de formacion de degradados que es atraves de la tecnologia frc, segun santa wiki, cuando se busca un tono que no coincide con la mezcla de los colores basicos
    se hacen vibrar para lograr el tono adecuado, tal vez eso sea lo que estresa, pues segun el articulo hay a gente a la que le molesta bastante
    no lo se, seria cuestion de investigar porque hay gente que se cansa tanto con las lcd,.....yo incluso pongo el fondo oscuro y la luminosidad al minimo, y ni aun asi,....en cambio con el eink
    nunca me canso, es mas, me concentra me hace sentir bien y relajado mientras la lcd me dispersa y estresa, bueno, ya sabemos que fue un gran paso respecto a los tubos catodicos, pero sigue siendo muy molesto,.......

Veteran@ en el foro Avatar de jotam

Cita Iniciado por joseanara Ver mensaje
    hay alguna posibilidad de hacer que la pantalla del pc aparezca en la del ereader como en el entourage edge, o por lo menos
    que se puedan enviar archivos instantáneamente , otra posibilidad seria hacer capturas de pantalla en el pc y mandarlas como
    imagen al ereader, si hubiera alguna apps que pudiera hacer una sincronia instantanea o algo asi,...se que atraves de la wifi se
    puede hacer,..pero eso limita y gasta energia,...me compre un cybook porque
    ofrecian bluetooh (otra forma de mandarlos), pero todavia no era operativo,...alguien sabe algo del tema??? mas haya de trastear,
    eso seria lo esencial para mi, tener una pantalla eink sincronizada al pc para leer en ella instantaneamente y tener la del pc
    para ver las fotos y una vista general,...no se a vosotros, pero a mi leer en el pc me estresa y agota, me deja sin energias
    y noto que me esta estropeando la vista,........enfin, que tendriamos una pantalla eink con las funcionalidades de un pc para leer
    detenidamente las paginas web y a la vez una de pc para una vista mas general y fotos, para no machacarnos la vista y la
    salud,....todo esto hasta dentro de pocos años en que salga alguna eink para los pc, porque esto de la mirasol, no tengo nada claro
    si es totalmente inocua,........bueno, ya me direis, un saludo
    Para tener sincronizados PC y lector, o al menos transferir aplicaciones se podría hacer en el PC un servidor Samba, y con el T1 rooteado buscar un cliente samba para android, que creo que los hay, conectarte via wifi a tu PC para obtener los archivos que necesites leer. Es tan sólo una idea. Todavía no la he comprobado, porque tampoco sé muy bien cómo tiene que hacerse.

Otra opción sería usar DropBox de intermediario.

Y para que aparezca la propia pantalla del PC, lo que habría que conseguir es un cliente VNC para android, y no sé si existe o ni si es posible hacerlo en una pantalla e-ink.

Hola otra vez.

Para el que necesite tener un navegador para páginas web (browser) decir que he probado Maxthon Mobile para android y funciona muy bien. Yo no uso demasiado Internet en el T1, pero me ha parecido cuando menos, una opción interesante.

Se puede descargar de su web: http://www.maxthon.com/maxthon-mobile/

Interesante también Mobile ODIN que creo sirve para generar una imagen flash de nuestro firmware. Es necesario tener el T1 rooteado, pero tras 30 minutos te deja en la tarjeta externa sd, la imagen del firmware. O eso es lo que entiendo.
    Última edición por jotam; 13/12/2011 a las 21:42

Veteran@ en el foro Avatar de jbdelpino

De tu comentario, me nacio la siguiente inquietud, que tal si crean una cuenta comun en Dropbox, donde suban las aplicaciones y asi los de la lista nos colgamos con esa misma cuenta y instalamos las aplicaciones.

dejo la idea...
    saludos
    Juan

Cita Iniciado por jotam Ver mensaje
    Para tener sincronizados PC y lector, o al menos transferir aplicaciones se podría hacer en el PC un servidor Samba, y con el T1 rooteado buscar un cliente samba para android, que creo que los hay, conectarte via wifi a tu PC para obtener los archivos que necesites leer. Es tan sólo una idea. Todavía no la he comprobado, porque tampoco sé muy bien cómo tiene que hacerse.

Otra opción sería usar DropBox de intermediario.

Y para que aparezca la propia pantalla del PC, lo que habría que conseguir es un cliente VNC para android, y no sé si existe o ni si es posible hacerlo en una pantalla e-ink.

Jovencit@ en el foro Avatar de Pascual

Hola, tengo el sony rooteado desde hace un par de dias y voy provando el coolreader y el fbreader. La verdad és que ambós tienen cosa que me gustan, però lo que no he podido conseguir en ninguno es que las portadas de los libros se me vean a pantalla completa. Los libros que he provado són epubs conseguidos en cierta pagina, de aspecto agradable, donde la gente los sube bien maquetados (y que supongo todos conoceis). Alguien me puede decir como resuelvo esto?

Saludos.

Veteran@ en el foro Avatar de nemo3146

AVISO

Si os sale el icono de "poco espacio", no asustarse...NO PASA NADA, solo la molestia de tenerlo en la barra de notificaciones, estado, la negrita de arriba, vaya. Evidentemente lo que indica es que se os acaba la memoria interna para instalar app's pero no influye en el funcionamiento del lector . Y los diccionarios se meten en la memoria externa luego no influyen para nada en el espacio para instalar aplicaciones.

Habitual en el foro Avatar de speculumrotae

Cita Iniciado por nemo3146 Ver mensaje
    NOVEDAD:

Versión del FBReader que utiliza los botones físicos del Sony, gracias a Boroda.
    El Coolreader utiliza en todas las actualizaciones los botones físicos del Sony.

http://dl.dropbox.com/u/37084846/FBReaderJ.apk

lo pongo también en el primer posdt.

El otro FBReader que tienes puesto en la primera pàgina por lo menos a mi oscurece la pantalla demasiado y ademàs al pasar de pàgina lo hace a tirones y con refrescos continuos de pantalla, tuve que desinstalarlo e installar el otro que funcionan los botones que si que va.

Seguirè probando y gracias por los esfuerzos.

En el paquete mìnimo que has puesto permanecen servicios absurdos como llamada, aplicaciones como view picture que no van y demàs no hay forma de borrarlas?

Las calculadoras como esta funcionan sin problemas:

https://market.android.com/details?i...ge.uiq3.fx602p De pago bastante cara alguna otra màs barata pero con menos funciones funcionarà sin problemas.

Para pasar aplicaciones a la sd en teorìa desde ajustes administrar aplicaciones os sale la opciòn mover a sd cuando abris la aplicaciòn no deja pasar a la sd y con la app appstosd tampoco investigarè a ver si hay que tener una particiòn ext2 o ext3 en la sd para que funcione.
    Última edición por speculumrotae; 15/12/2011 a las 00:09

Cita Iniciado por speculumrotae Ver mensaje
    En el paquete mìnimo que has puesto permanecen servicios absurdos como llamada, aplicaciones como view picture que no van y demás no hay forma de borrarlas?
    Desconozco si hay alguna forma de borrar esos servicios, pero no pertenecen al roteo, sino que ya están activos junto con el Reader original del Sony. Con el rooteo lo que consigues es ver lo que ocurre. Sino quieres verlos, puedes desrootear .

Hay una aplicación para Android llamada Autostarts o algo así con la que puedes gestionar los servicios y aplicaciones que se cargan al inicio del dispositivo. Lo que yo no sé es cuáles son necesarios y cuales no. Me refiero a que si quitas el calendario, igual haces mal porque falla otro que dependa de él. No sé. Yo pasé de usarlo, porque tardaba un montón en activar cada app/servicio. Y aunque después lo hiciera, me iba muy lento y requería muchos parpadeos.
    Por si te sirve.

Habitual en el foro Avatar de speculumrotae

He conseguido instalar un gestor de email. El k9 es muy bueno o por lo menos lo era antes que hace tiempo que no uso android y lo mejor de todo es gratis.

https://market.android.com/details?i...9&rdot=1&pli=1

Le he instalado mis cuentas de google y funcionan perfectamente enviando y recibiendo correo (mientras tengas wifi claro) Soporta imap etc etc.

Puede ser ùtil para pasarte libros directamente por correo electrònico y para mandar uno o ver tu correo en caso de apuro. Funciona recibir y mandar adjuntos perfectamente.

Creo que voy a leer un rato y cacharrearè màs tarde.