He descargado del market la versión de prueba de Screenshot It. Se ha instalado correctamente y me ha permitido ponerla en la barra. Pero cuando pulso "Take Screenshot" sale el mensaje "a screenshot will be taken in 5 minutes" y después no hace nada más, no me da la opción de guardarla en ningún sitio. ¿Qué versión tienes tú? La mía es la 1.81.
En el wiki de mobileread ponen otra aplicación para hacer capturas llamada Screenshot (Kastor Soft): http://www.giksoft.com/apps/android/screenshot.apk
Buenas, la aplicación andappstore (ahora se llama soc.io mall) no deja acceder, te pide la fecha de nacimiento pero no te deja poner ninguna fecha por debajo del año 2011.
EDIT: ¿hay alguna manera de abrir los ebooks desde el programa de dropbox? Pese a tener coolreader instalado me dice que no tengo ninguna aplicación instalada.
PD: cada día que pasa me gusta más el lector.
Saludos
Última edición por dark_hunter; 16/01/2012 a las 18:55
Para usar dropbox solo has de transferir tu biblioteca de calibre a un carpeta vacia en el archivo del pc donde este el dropbox...instalas el dropbox en el lector y cuando marcas el libro te lo baja solo...
Me refería más bien a una vez descargado, si lo puedo abrir directamente desde el programa de dropbox porque me dice que no encuentra una aplicación para abrir ese tipo de archivos.
Desde el coolreader no tengo problemas pero es por no tener que cerrar dropbox y abrir coolreader (que tampoco es mucha molestia pero mejor si puedo ahorrármelo).
EDIT: Me olvidaba, ¿lo que te bajas con dropbox donde se baja en la memoria interna, en la SD o en el espacio que queda tras el rooteo?
Última edición por dark_hunter; 17/01/2012 a las 10:35