En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables
Página 23 de 75 PrimerPrimer ... 131920212223242526273373 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 221 al 230 de 746

Tema: Aplicaciones (app's) Android para PRS-T1.

Veteran@ en el foro Avatar de jotam

Predeterminado Re: Aplicaciones (app's) Android para PRS-T1.

Cita Iniciado por arquelao Ver mensaje
    No sé si ya se ha comentado, pero he probado el androzip para descomprimir archivos y funciona perfectamente, va genial para descargar libros de la página amiga y tenerlos en el lector sin pasar por el pc.
    Me parece bien otro programa, pero decir que tb lo puedes descomprimir con el RootExplorer.
    Si te gusta más no puedo decir nada, pero para mi me vale con lo que trae el RootExplorer. Más que nada por economizar los recursos del sistema.
    De todas formas gracias por la info. Por si acaso, nunca viene mal saber de alguno que funcione.

Habitual en el foro Avatar de speculumrotae

Cita Iniciado por jotam Ver mensaje
    El compañero speculumrotae nos presentaba hace poco la aplicación par email K9 mail que funcionaba en el Sony T1. Me había parecido bien, y la dejé pensando en probarla más tarde.
    Comenté que me parecía estupendo una nueva aplicación, y más aún que participara más gente.
    Ya se había comentado antes que podía estar bien un gestor como el k9, pero desconocía que se pudiera instalar.
    Y en ese momento aún no lo había probado.

Y ahora lo he probado por fin, y debo decir que es una pasada. Funciona requetebien para echarle un vistazo al correo. Por el momento solo he puesto una cuenta, pero creo que permite más. Y va de fábula. Hasta el momento.
    Con la cuenta de gmail, permite hasta usar las carpetas que allí tengas hechas.
    Está en castellano.

Bueno, que se queda en mi rooteo personalizado desde ya.

Se descarga desde aquí:
    http://code.google.com/p/k9mail/downloads/list
    Te puedes mandar libros adjuntos al libro por correo con el k9 o a la inversa mandar libros mediante correo. Esa app lleva desque que sacaron los primeros terminales android la magic y el g1, y para ser gratis iba de fàbula.

En cuanto a lo de participar me encanta cacharrear, no soy un genio pero lo poco que averigue lo irè poniendo, por si os sirve o ayuda a alguien. Hace años dejè el tema android aparcado aunque con este bicho me han entrado de nuevo las ansias.

El tema de añadir fuentes presenta dificultades, las fuentes estàn en /system/fonts, pero en este cacharro es un enlace simbòlico a /ebook/fonts que està montado como cramfs de solo lectura segùn el comando mount, con lo que no deja ni montar en modo rw ni añadir ni desmontar, puede que cambiando el /etc/fstab y reiniciando el cacharro se pueda montar en modo escritura y añadir fuentes.
    Parece que la carpeta /dev està montada como unidad y solo aprovecha 12k dejando megas y megas libres que se podrìan aprovechar para apps o el sistema. A ver si cuelgo alguna captura de la salida de los comandos para que se vea mejor.

De las apk que estàn en system/bin, hay màs de 2 megas en apk inùtiles como fondos animados y varias chorradillas de fondos totalmente inùtiles, tocar el tema del telèfono y demàs puede que afecte al sistema al estar pensado android en dispositivos de comunicaciones pero voy a ver si las borro y pasa algo.

Si te cargas el sistema siempre se puede rescatar al modo original con el paquete ese de recuperaciòn que habèis colgado, no? Es un punto importante antes de tocar algo y tener un bonito pero algo caro ladrillo.

Antes pusistèis algo de que esto no era una Rom personalizada pero cuanto màs veo como han montado esto lo de sony, màs me parece que quizà sea bastante necesaria una custom rom optimizada y mejorada de veras para aprovechar el potencial del bicho. El tema de añadir fuentes por ejemplo, que creo que va a dar problemas, entre otras cosas.

Lo de un paquete con todos los lectores operativos es muy buena idea, para el que no quiera comerse la cabeza y trastear es lo mejor y asì a lo mejor menos gente le tiene miedo a esto y se apunta al cacharreo. Tengo libros de sobra por suerte y no es prioritario lo de los mobi pero estaròa bien.

3. Los Siguientes 2 Usuarios Agradecieron a speculumrotae por Este Mensaje:

Habitual en el foro Avatar de speculumrotae

El coolreader en español, he encontrado las fuentes en github a ver si rescato un viejo netbook del olvido he intento recompilarlo con eclipse, el tema del idioma es modificar unos xml que son los que determinan la presentaciòn en pantalla de las distintas funciones en el idioma que quieras, en teorìa creando uno en español, modificando el que viene en inglès deberìa de bastar.

Ya os cuento a ver que sale.

5. Los Siguientes 2 Usuarios Agradecieron a speculumrotae por Este Mensaje:

Veteran@ en el foro Avatar de solsticio

Predeterminado CoolReader y "silabeos".

Parece que en las últimas versiones del CoolReader para android ya se pueden poner archivos de "silabeo" de manera externa al apk. En mi tableta es en el directorio /sdcard/.cr3/hyph/. Si os interesan los archivos de silabeo últimos que hice:
    Silabeos solsticio ultima versión (creo)

En el hanlin funcionaba un poco mejor el .pattern que el .pdb. Supongo que en la versión androide pasará lo mismo. Aparte de que el .pattern es más fácil de editar el que el .pdb.

Ya no tiene sentido, por tanto, mi versión del apk modificado, aunque el fb2.css que viene no me gusta un pelo (podéis poner el vuestro en /sdcard/.cr3/) .
    Última edición por solsticio; 16/12/2011 a las 20:05

7. Los Siguientes 2 Usuarios Agradecieron a solsticio por Este Mensaje:

Veteran@ en el foro Avatar de nemo3146

Cita Iniciado por speculumrotae Ver mensaje
    El coolreader en español, he encontrado las fuentes en github a ver si rescato un viejo netbook del olvido he intento recompilarlo con eclipse, el tema del idioma es modificar unos xml que son los que determinan la presentaciòn en pantalla de las distintas funciones en el idioma que quieras, en teorìa creando uno en español, modificando el que viene en inglès deberìa de bastar.

Ya os cuento a ver que sale.
    Muchas gracias a ver si hay suerte......

Veteran@ en el foro Avatar de nemo3146

Predeterminado Re: CoolReader y "silabeos".

Cita Iniciado por solsticio Ver mensaje
    Parece que en las últimas versiones del CoolReader para android ya se pueden poner archivos de "silabeo" de manera externa al apk. En mi tableta es en el directorio /sdcard/.cr3/hyph/. Si os interesan los archivos de silabeo últimos que hice:
    Silabeos solsticio ultima versión (creo)

En el hanlin funcionaba un poco mejor el .pattern que el .pdb. Supongo que en la versión androide pasará lo mismo. Aparte de que el .pattern es más fácil de editar el que el .pdb.

Ya no tiene sentido, por tanto, mi versión del apk modificado, aunque el fb2.css que viene no me gusta un pelo (podéis poner el vuestro en /sdcard/.cr3/) .
    Muchas gracias por todo seguiremos usando tu silabeo y entiendo que tu css esta en la carpeta .cr3? y sino es asi donde lo podemos encontrar? Gracias otra vez

Jovencit@ en el foro Avatar de arquelao

Cita Iniciado por jotam Ver mensaje
    Me parece bien otro programa, pero decir que tb lo puedes descomprimir con el RootExplorer.
    Si te gusta más no puedo decir nada, pero para mi me vale con lo que trae el RootExplorer. Más que nada por economizar los recursos del sistema.
    De todas formas gracias por la info. Por si acaso, nunca viene mal saber de alguno que funcione.
    Ok, muchas gracias por la info, no sabía que el RootExplorer también servía para descomprimir zip, por eso probé el otro, pero siendo así lo desinstalaré seguramente.

Por cierto, ¿existe alguna aplicación para editar archivos epub similar al jota text editor que te permite corregir errores mientras lees un fb2?

Saludos.

Veteran@ en el foro Avatar de jotam

Por cierto, ¿existe alguna aplicación para editar archivos epub similar al jota text editor que te permite corregir errores mientras lees un fb2?
    Pues no conozco nada parecido.

Lo que si vi el otro día es un editor de texto que no me pareció mal.
    Se llama GEditor y la dirección en android market es: https://market.android.com/details?id=satoshi.gEditor
    No sé si mejor o peor que el Jotas. No los uso demasiado, así que no puedo comparar. Lo tengo por ahí por si acaso.

Cita Iniciado por speculumrotae Ver mensaje
    En cuanto a lo de participar me encanta cacharrear, no soy un genio pero lo poco que averigue lo irè poniendo, por si os sirve o ayuda a alguien. Hace años dejè el tema android aparcado aunque con este bicho me han entrado de nuevo las ansias.

El tema de añadir fuentes presenta dificultades, las fuentes estàn en /system/fonts, pero en este cacharro es un enlace simbòlico a /ebook/fonts que està montado como cramfs de solo lectura segùn el comando mount, con lo que no deja ni montar en modo rw ni añadir ni desmontar, puede que cambiando el /etc/fstab y reiniciando el cacharro se pueda montar en modo escritura y añadir fuentes.
    Parece que la carpeta /dev està montada como unidad y solo aprovecha 12k dejando megas y megas libres que se podrìan aprovechar para apps o el sistema. A ver si cuelgo alguna captura de la salida de los comandos para que se vea mejor.

De las apk que estàn en system/bin, hay màs de 2 megas en apk inùtiles como fondos animados y varias chorradillas de fondos totalmente inùtiles, tocar el tema del telèfono y demàs puede que afecte al sistema al estar pensado android en dispositivos de comunicaciones pero voy a ver si las borro y pasa algo.

Si te cargas el sistema siempre se puede rescatar al modo original con el paquete ese de recuperaciòn que habèis colgado, no? Es un punto importante antes de tocar algo y tener un bonito pero algo caro ladrillo.

Antes pusistèis algo de que esto no era una Rom personalizada pero cuanto màs veo como han montado esto lo de sony, màs me parece que quizà sea bastante necesaria una custom rom optimizada y mejorada de veras para aprovechar el potencial del bicho. El tema de añadir fuentes por ejemplo, que creo que va a dar problemas, entre otras cosas.

Lo de un paquete con todos los lectores operativos es muy buena idea, para el que no quiera comerse la cabeza y trastear es lo mejor y asì a lo mejor menos gente le tiene miedo a esto y se apunta al cacharreo. Tengo libros de sobra por suerte y no es prioritario lo de los mobi pero estaròa bien.
    Bueno, bueno. No serás un genio pero demuestras saber bastante del tema, y si controlas eclipse, pues ya ni te cuento. Yo conozco un poco las cosas, pero nada de manejarlas.
    He empezado con esto de los roteos a ver un poco de android, apps, etc., pero nada de meterme con las roms.

Nemo estaba pensando ampliar la memoria disponible redimensionando las particiones. Yo creo que eso no se puede hacer, pero ¿se podría?

Ya nos comentarás los resultados del cacharreo. Prometen.
    Última edición por jotam; 16/12/2011 a las 21:43

Veteran@ en el foro Avatar de Terisa

Mira que lo dudo sin conocer Android (o por lo menos que sea aplicable). Un archivo fb2 es un archivo de texto puro, duro y plano. Un epub es un archivo zip con elementos separados. Me da que algo como Sigil ocuparía demasiado.
    Ciao

Terisa de Morgan

Mi reto en goodreads

Jovencit@ en el foro Avatar de Xemein

Hola, gente.
    Entro de puntillas y con miedo, esto me asusta.
    He rooteado el T1 con ayuda de un colega que se atreve con todo, hemos puesto el Kindle y me he comprado un libro en Amazon. Cuando lo estoy leyendo y pincho una palabra me sale diccionario en inglés.
    ¿Cómo hago para meter un diccionario en castellano?
    Y, ya puestos ¿Sigue sin poder añadirse un diccionario español al Sony como tal?
    Salud.