Cita Iniciado por Lopez Ver mensaje
Terminados:

- El silencio de las hayas: Bonita novela de un, para mí, desconocido escritor vasco. Tengo que reconocer que no soy neutral, porque Euskadi y los vascos son mi debilidad, pero aún así me ha gustado y entretenido mucho. Tiene altibajos, y quizás algunas partes de la historia deberían haberse desarrollado más, junto con un final un poco-demasiado abierto, pero seguiré al autor con interés. No puedo evitar pensar que la historia que narra la "coge" un Ken Follet y nos saca 10 tomazos.

- La sonrisa etrusca: Sentimental y preciosa. Me gusta cómo escribe Sampedro, no puedo evitarlo, aunque a veces peque un poco de ñoño. Pero es una historia que toca el corazón.

- Trilogía Príncipe de nada: Se me ha hecho dura. No sé las veces que he tenido que volver a leer páginas enteras porque me he dado cuenta de que no me enteraba de nada. He tardado mucho, muchísimo en meterme en la historia y distinguir personajes. Demasiada información, demasiados nombres extraños, demasiadas historias cruzadas. No es para el metro, mejor leerla concentrado en casa. No sé, por un parte, sé que es una gran trilogía, muy bien escrita. Por otra, me ha parecido demasiado enrevesada y compleja.

- La puta de Babilonia: Pichipichá. Interesante, pero reconozco que el ensayo, o lo que sea esto, me cansa. Veo mucho dato y poca objetividad. Esto es como quedar con alguien que no hace más que criticar. La primera, la ríes, la segunda te cansa, la tercera ya dices "bueno, bueno..."


En curso la trilogía de El mar quebrado.
Interesante las reseñas Tomo nota.