ahora lo tengo claro del todo
ahora lo tengo claro del todo
Puedes acariciar a la gente con palabras. Francis Scott Fitzgerald
Leer surte un efecto peligroso: Encender fuegos artificiales en la intimidad del cerebro. Terry Pratchett
Contra la seducción:
No os dejéis seducir / no hay retorno alguno. / El día está a las puertas, / hay ya viento nocturno / no vendrá otra mañana.
No os dejéis engañar / Con que la vida es poco. / Bebedla a grandes tragos / porque no os bastará / cuando hayáis de perderla.
No os dejéis consolar. / Vuestro tiempo no es mucho. / El lodo, a los podridos. / La vida es lo más grande: / perderla es perder todo.
Bertolt Brecht
Volviendo al tema de las lecturas... mi última lectura ha sido Z for Zachariah, de Robert C. O'Brian
Es una distopía apocalíptica de 1976, y el enfoque es muy distinto del de las "modernas" distopías, que nadie espere encontrar una heroína tipo Katniss o Tris en la novela.
Puedes acariciar a la gente con palabras. Francis Scott Fitzgerald
Leer surte un efecto peligroso: Encender fuegos artificiales en la intimidad del cerebro. Terry Pratchett
Pero es de adolescentes también???
Visita mi blog de series
http://www.eapendergast.com/
Bueno, pues después de salir corriendo del Proyecto Arcadia, me he refugiado en la intensa política nacional y en poco más de dos días me he zampado "EL DERECHO A DELIRAR", del periodista y crítico catalán Ramón de España. Hacía tiempo (bueno, desde la lectura de su anterior libro) que no me reía tanto.
Tenéis mi opinión completa en:
http://www.amazon.es/derecho-delirar.../dp/B00OJ7JPLA
Saludos
Bueno, terminé Red Country, de Abercrombie, otra novela perteneciente al mundo de su trilogía. Entretenido, nostálgico, pero, sin hacerle de menos, no es´ta al nivel de la trilogía original, ni siquiera por momentos. Bueno, a lo mejor hay un par de momentos que quería revivir y que he disfrutado, probablemente porque los estaba esperando. Total, una historia entretenidilla, una visita agradable a algún viejo amigo. Pero a mil jodidas millas de The First Law. Y es que La Primera Ley es mucha Primera Ley.
Ahora esto y con Storm of Steel (Tormenta de Acero, supongo) de Ernst Junger, la transcripción revisada del diario de guerra del propio autor narrando sus vivencias en el frente durante la Primera Guerra Mundial, en el lado alemán. Pronto para opinar, pero.![]()
Omnia sunt Communia
Hostia! gracias Katxan
Yo estoy con la anterior, Los Héroes. Mira que es pesimista el hombre eh!
Hola,yo he terminado el Medico y chaman de Noah Gordon...voy a por la tercera parte-la Doctora Cole-.
Me gustan de momento.
carles