En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables
Página 27 de 226 PrimerPrimer ... 172324252627282930313777127 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 261 al 270 de 2255

Tema: Qué libro lee cada uno justo ahora #4

Veteran@ en el foro Avatar de ersott

Predeterminado Re: Qué libro lee cada uno justo ahora #4

Sólo me he leído "desesperación" y al igual que a ti, también me gustó bastante.

de posesión, además de a Maldoror, no he oído hablar demasiado bien

Veteran@ en el foro Avatar de Manolo

Yo sigo con Scalzi. Con la saga Fuerzas de Defensa Coloniales (ya supondreis el género). Me está gustando el autor.

Veteran@ en el foro Avatar de Liberyd

Yo estoy con un libro que no es una novela, pero me está entreteniendo como si lo fuera. Se titula Medieval Underpants and Other Blunders: A Writer's (and Editor's) Guide to Keeping Historial Fiction Free of Common Anachronisms, Errors and Myth. Un título bastante largo, pero el libro no lo es tanto. Es una guía para ayudar a que los escritores de ficción histórica no cometan errores como, por ejemplo, hacer que sus personajes de la Edad Media coman patatas. Es muy interesante. En el enlace os podéis descargar gratis los primeros capítulos.

4. Los Siguientes 4 Usuarios Agradecieron a Liberyd por Este Mensaje:

Veteran@ en el foro Avatar de anabelee

Cita Iniciado por Liberyd Ver mensaje
    Yo estoy con un libro que no es una novela, pero me está entreteniendo como si lo fuera. Se titula Medieval Underpants and Other Blunders: A Writer's (and Editor's) Guide to Keeping Historial Fiction Free of Common Anachronisms, Errors and Myth. Un título bastante largo, pero el libro no lo es tanto. Es una guía para ayudar a que los escritores de ficción histórica no cometan errores como, por ejemplo, hacer que sus personajes de la Edad Media coman patatas. Es muy interesante. En el enlace os podéis descargar gratis los primeros capítulos.
    Lo empecé anoche
    Puedes acariciar a la gente con palabras. Francis Scott Fitzgerald
    Leer surte un efecto peligroso: Encender fuegos artificiales en la intimidad del cerebro. Terry Pratchett

Veteran@ en el foro Avatar de anabelee

Cita Iniciado por katxan Ver mensaje
    Desesperación me gustó bastante. La de Posesión no sabía ni que existiera. ¿Tienen algo que ver en el argumento, el tema o alguna otra cosa o es solo un jugueteo de las portadas y cuatro detallitos compartidos?
    Es muy similar, Katxan, como dos versiones de la misma historia. No es exactamente lo mismo, pero si los lees muy seguidos como fue mi caso (mi chico compraba entonces todo lo que caía en sus manos de King) te pasas la lectura pensando en el otro.
    Puedes acariciar a la gente con palabras. Francis Scott Fitzgerald
    Leer surte un efecto peligroso: Encender fuegos artificiales en la intimidad del cerebro. Terry Pratchett

Veteran@ en el foro Avatar de ersott

Pues yo estoy empezando la trilogía de "Las naves de la magia" de Hobb, no he leído nada de ella antes y aunque estoy empezando el primer libro, apenas llevo un 20%, ya me está gustando bastante, promete...

8. Los Siguientes 3 Usuarios Agradecieron a ersott por Este Mensaje:

Veteran@ en el foro Avatar de folgo

Recomiendo la lectura de "Senderos De Gloria" de Humphrey Cobb, publicada -en V.O.- en 1935. Es el antecedente literario de la -excelente- película homónima dirigida por Stanley Kubrick.
    La historia se desarrolla en Francia en 1916, durante la I Guerra Mundial:

El ataque suicida del Ejército francés (historia real) contra las posiciones alemanas en una colina, un punto estratégico de vital importancia para el desarrollo de la Primera Guerra Mundial, se convierte en un fracaso estrepitoso. Para escarmentar a las tropas con un castigo ejemplar, el general Mireau, uno de los principales responsables del ataque y de su estrepitoso fracaso, convoca un consejo de guerra: tres soldados elegidos al azar por sus superiores son acusados falsamente de cobardía ante el enemigo y se enfrentan a la pena de muerte por fusilamiento.

Muy interesante, bien escrita, la trama te engancha, y -desgraciadamente- basada en acontecimientos reales. Así como la película fue estrenada en España en los años ochenta -más tarde que en otros muchos países- la novela es recién editada en este país, que yo sepa.

Fotograma de la película: Nombre:  Paths_of_Glory_trailer_2.jpg
Visitas: 327
Tamaño: 39.6 KB

10. Los Siguientes 3 Usuarios Agradecieron a folgo por Este Mensaje:

Jovencit@ en el foro Avatar de GeoMéliès

Juraría que vi una edición antigua en un mercado de segunda mano, pero la nueva edición tiene una pinta excelente (lástima que se resista en digital).

Veteran@ en el foro Avatar de folgo

No sabía que estuviera editada anteriormente. Yo la tengo en digital (epub), regalada por estar suscrito a un periódico digital.

Por MP me indicáis y la envío. Aquí teneis la editorial http://www.acvf.es/?p=1444#more-1444

Aquí la web de venta por 3,63 € http://www.acvf.es/?p=1444#more-1444

Nombre:  00016N.jpg
Visitas: 175
Tamaño: 5.9 KB
    Última edición por folgo; 19/07/2014 a las 09:52

Jovencit@ en el foro Avatar de GeoMéliès

Desconocía que está disponible en digital ( http://www.nubico.es/tienda/buscar-e...-9788494170669), aunque parece que es una edición distinta a la que vi en formato papel ( http://m.casadellibro.com/libro-send...221385/2333035).