Hola!!200 páginas leídas de 1Q84 de Murakami y por ahora..fascinante., como siempre
Hola!!200 páginas leídas de 1Q84 de Murakami y por ahora..fascinante., como siempre
Me propuse escribir las impresiones al acabar la serie épica La rueda del tiempo, de Robert Jordan, terminada por fin, no por su fallceido autor, sino por Brandon Sanderson a partid e las notas del tal Jordan, y áun no lo había hecho. Es más me puse a releer otras cosas, y hoy, terminada 'Bajo la misma estrella' de John Green, un dramón entre dos jovenes enamorados pacientes terminales de cancer, de esos que ni debería leer, pero novela refrescante y un tanto ligera. Acabada ésta en el libro electronico que iba a ser para mi hermana, (un Tagus Lux 2014, con el que, pese a todas las deficiencias que se decían, estoy bastante contento); pues eso, que acabada esa no me queda más que comentar que por fin, La Rueda del Tiempo de Robert Jordan es una serie completa y acabada. Pese a sus muchos libros (20 volúmenes, aunque sólo fueran 14 libros más 1), como toda épica fantástica se lee muy rápido y resuta adictiva. De hecho me propuse no leer otra cosa con el fin de acabarla y al final lo conseguí.
Los primeros libros están bien, pero los tres últimos escritos por Sanderson, concentran el fin de casi todas las tramas, y quizá sean los más atrayentes para leer.
Cuando terminé el de la Rueda, ya estaba por releer Elantris, o cualquer otro de Sanderson, quizá la continuación de la serie de los alomantes.
Pero nada decidido por nada.
Saludos.
Me he leído 6 seguidos de Scalzi (evidentemente me ha gustad el autor):
-Redshirts (muy graciosa, recomendable sobre todo para trekkis y demás fans de la ciencia ficción)
*Saga Vieja Guardia-Fuerzas de defensa coloniales, muy interesante,m una ciencia ficción militar desde un punto de vista muy distinto de Weber y su heroína Honor Harrrington
-La Vieja Guardia
-Las Brigadas fantasma
-La última colonia
-El diario de Zoe
-The Human Division (única sin traducir de la saga)
Ahora empiezo con Dan Abnett un autor de ciencia ficción que no conocía, empiezo una trilogía del universo Warhammer 40k, donde se que hay mucha bazofia publicada por TimunMás. Me han comentado que este autor es de lo salvable de Warhamme, con la trilogía de Eisenhorn
Sí, muy friki todo.
Última edición por Manolo; 08/08/2014 a las 14:03
Leyendo Festín de cuervos, sigo enganchadisimo a Canción de hielo y fuego.
Con la serie del brigada Bevilacqua de Lorenzo Silva. Me apetecia leer policiaca en la playita y me lo recomendaron. Lectura fácil y entretenida.
Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
Leído un capítulo de "The martian" de Andy Weir:
https://www.goodreads.com/book/show/...64-the-martian
Lo poco que llevo pinta bien.
En Noviembre del 2015 estrenan la peli, dirigida por Ridley Scott y de prota Matt Damon.
Última edición por Hemmah; 09/08/2014 a las 07:43