Yo también me leí la trilogía, seguí con el "cuarto" de la trilogía (La mejor venganza), algo inferior a los otros tres, y ahora he comenzado el "quinto", Los Héroes, que, me temo, me va a gustar más bien poco. Como ya se ha dicho, es un chicle que se sigue estirando y estirando y me temo que se va a romper dentro de pocas páginas. Veremos.
Por cierto, un par de apariciones (virtuales) de El Sanguinario en este "quinto" libro de la trilogía:
Contenido oculto:
---/---
Última edición por Maldoror; 02/09/2014 a las 12:37
Contra la seducción:
No os dejéis seducir / no hay retorno alguno. / El día está a las puertas, / hay ya viento nocturno / no vendrá otra mañana.
No os dejéis engañar / Con que la vida es poco. / Bebedla a grandes tragos / porque no os bastará / cuando hayáis de perderla.
No os dejéis consolar. / Vuestro tiempo no es mucho. / El lodo, a los podridos. / La vida es lo más grande: / perderla es perder todo.
Bertolt Brecht
si? pues según he leído y varias críticas dicen que "La mejor venganza" es el mejor de los que ha escrito...tendré que comprobarlo por mi mismo jaja.
Maldito Bayaz... Veo que sigue dando por culo en los libros posteriores.La saga acabará en el momento que Nuevededos (que espero esté vivo) y Ferro maten a ese calvo cabrón
![]()
Sí que has cambiado de tercio, sí. Un monstruo viene a verme lo leí en papel, la edición tiene unas ilustraciones maravillosas. Es un libro magnífico aunque por lo que trata, no apto para cualquiera.
En cuanto a Bayaz, recuerdo que por aquí se le ha calificado de todo menos bonito...
Puedes acariciar a la gente con palabras. Francis Scott Fitzgerald
Leer surte un efecto peligroso: Encender fuegos artificiales en la intimidad del cerebro. Terry Pratchett
Estoy leyéndome ahora EL MANUSCRITO DE NIEVE, la segunda de las aventuras de finales del siglo XV de Fernando de Rojas en Salamanca. Siguen los crímenes.
Acabo de terminarlo. Grandísimo libro, de verdad... Creo que es de lo mejor que he leído, o por lo menos de los pocos que me han llegado a sacar unas lagrimas.
Muy muy muy recomendado.
Yo también he leído la edición ilustrada, pero al leerla en el kobo las ilustraciones al ser en blanco y negro no se aprecian a la perfección...
Y ahora a elegir libro. Alguna recomendación? 😊
Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
Contra la seducción:
No os dejéis seducir / no hay retorno alguno. / El día está a las puertas, / hay ya viento nocturno / no vendrá otra mañana.
No os dejéis engañar / Con que la vida es poco. / Bebedla a grandes tragos / porque no os bastará / cuando hayáis de perderla.
No os dejéis consolar. / Vuestro tiempo no es mucho. / El lodo, a los podridos. / La vida es lo más grande: / perderla es perder todo.
Bertolt Brecht
El vicio de la lectura es ese que te lleva a pensar en lo próximo que leerás cuando apenas vas por la segunda página de un libro.
Parece interesante vuestra recomendación, pero creo que le voy a tirar a "1984" de George Orwell, que lo tengo en lista de espera mucho tiempo y creo que ya va siendo hora. Tantos tengo en lista de espera... más de los que podré leer nunca creo yo 😓
Ya os contaré que tal me ha ido con él. Espero leérmelo antes de que empiece la universidad, o si no ya os contaré el año que viene. Jajaja
Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
Ahora estoy leyendo under the dome