En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables
Página 55 de 226 PrimerPrimer ... 54551525354555657585965105155 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 541 al 550 de 2255

Tema: Qué libro lee cada uno justo ahora #4

Veteran@ en el foro Avatar de Her_

Predeterminado Re: Qué libro lee cada uno justo ahora #4

Hola

Estoy terminando La luz entre los oceanos, de M.L. Stedmann.

Una mañana de abril de 1926, un bote encalla en la costa rocosa de una remota isla australiana. En su interior yacen un hombre muerto y un bebé que llora con desesperación. A su encuentro salen Tom Sherbourne, el farero, y su joven esposa, Isabel. Se han instalado en la isla para dejar atrás los horrores de la Primera Guerra Mundial, y lo único que ensombrece su felicidad es la incapacidad de tener hijos. Ante la impresión que les causa un ser tan frágil e indefenso, Tom e Isabel deciden seguir el dictado de sus corazones y adoptar a la criatura, sin notificar el hallazgo a las autoridades. Un par de años después, cuando llega a su conocimiento que la madre de la niña está viva y mantiene la esperanza de encontrar a su hija, las tensiones se desatan en la pareja. Isabel ya no concibe la vida sin la pequeña Lucy, pero la decisión que han de tomar y el sufrimiento de la madre biológica harán que los hechos se precipiten en una cadena de consecuencias imprevisibles

Me está encantando....Os lo recomiendo ( a falta de saber el final)

2. Los Siguientes 3 Usuarios Agradecieron a Her_ por Este Mensaje:

Veteran@ en el foro Avatar de Catafracto

Ahora estoy con "CONTINENTE SALVAJE: EUROPA DESPUÉS DE LA SEGUNDA GUERRA MUNDIAL", de Keith Lowe, un viaje al infierno de la posguerra europea.
    &&
    "EN EL GÉLIDO RÍO DEL TIEMPO","LOS SENDEROS OCULTOS DE LOS DIOSES","CUANDO LA LUZ SE DESVANECE"Tres estupendas novelas a precios ridículos. CLICA EN LA PORTADA

4. Los Siguientes 2 Usuarios Agradecieron a Catafracto por Este Mensaje:

Veteran@ en el foro Avatar de the_doc

Me terminé anoche el segundo libro de la serie Honor Harrington del autor David Weber y acabo de empezar el tercero.
    El primer libro me gustó más que el segundo. Y el segundo libro tarda en arrancar. El primer tercio de este segundo libro es un poco aburrido.
    Call me Doc, not the_doc!

6. Los Siguientes 2 Usuarios Agradecieron a the_doc por Este Mensaje:

Veteran@ en el foro Avatar de Manolo

Cita Iniciado por the_doc Ver mensaje
    Me terminé anoche el segundo libro de la serie Honor Harrington del autor David Weber y acabo de empezar el tercero.
    El primer libro me gustó más que el segundo. Y el segundo libro tarda en arrancar. El primer tercio de este segundo libro es un poco aburrido.
    Si que el comiendo del 2° es algo lento.

Cita Iniciado por Lina35 Ver mensaje
    Hola

Estoy terminando La luz entre los oceanos, de M.L. Stedmann.

Una mañana de abril de 1926, un bote encalla en la costa rocosa de una remota isla australiana. En su interior yacen un hombre muerto y un bebé que llora con desesperación. A su encuentro salen Tom Sherbourne, el farero, y su joven esposa, Isabel. Se han instalado en la isla para dejar atrás los horrores de la Primera Guerra Mundial, y lo único que ensombrece su felicidad es la incapacidad de tener hijos. Ante la impresión que les causa un ser tan frágil e indefenso, Tom e Isabel deciden seguir el dictado de sus corazones y adoptar a la criatura, sin notificar el hallazgo a las autoridades. Un par de años después, cuando llega a su conocimiento que la madre de la niña está viva y mantiene la esperanza de encontrar a su hija, las tensiones se desatan en la pareja. Isabel ya no concibe la vida sin la pequeña Lucy, pero la decisión que han de tomar y el sufrimiento de la madre biológica harán que los hechos se precipiten en una cadena de consecuencias imprevisibles

Me está encantando....Os lo recomiendo ( a falta de saber el final)
    buff, terminado. un 10.

9. Los Siguientes 4 Usuarios Agradecieron a Her_ por Este Mensaje:

Jovencit@ en el foro Avatar de Retuerto

Saludos a tod@s. Yo estoy leyendo "Desmadre en San Borondón". Lo bajé gratis desde su blog. Es un pelín disparatado, pero me estoy riendo bastante con él.

11. El Siguiente Usuario Agradeció a Retuerto Por Este Mensaje:

He empezado Perdida, de Gillian Flynn. Lo tengo mucho tiempo en "pendientes", pero como ahora esta la peli y me apetece un montón ir a verla ( o verla en casa), pues me pongo con él.

13. Los Siguientes 2 Usuarios Agradecieron a Her_ por Este Mensaje:

Veteran@ en el foro Avatar de Silvana

Acabo de terminar "Un gato llamado Bob".
    Simple, sencillo, sin melodrama. Una buena historia.
    Gracias Cath
    Disfruta hoy. Es más tarde de lo que crees. (Proverbio chino)
    Personalmente he querido un país distinto. Siempre he dicho que yo solo no puedo arreglar el país porque es imposible, pero sí puedo hacer, en el lugar que estoy, el país que quiero. (Dr. Guillermo Oliver)

15. Los Siguientes 2 Usuarios Agradecieron a Silvana por Este Mensaje:

Veteran@ en el foro Avatar de Maldoror

He terminado de escuchar Halcón, de Jennings.

Un buen comienzo, una biografía de éstas tan manidas en que el joven va adquiriendo destrezas y todo le sale bien, va conociendo gente y va subiendo en el escalafón, y se le ocurren muchas cosas y todas le funcionan. Bueno, una historia muchas veces leídas, pero, como indiqué anteriormente, ideal para seguirla en audiolibro, porque solo tiene una línea argumental.

A la mitad del libro, va perdiendo algo de fuelle, y en la última parte va declinando. A destacar la inusitada y sorprendente carga sexual que se describe en los primerísimos capítulos que, después, va desapareciendo aunque nunca del todo porque forma parte del protagonista.

Me he puesto a leer Crónica del pájaro que da cuerda al mundo. Hasta ahora, todo lo que he leído de Murakami me ha encantado, y ésta me parece que también me va a gustar.
    Contra la seducción:
    No os dejéis seducir / no hay retorno alguno. / El día está a las puertas, / hay ya viento nocturno / no vendrá otra mañana.
    No os dejéis engañar / Con que la vida es poco. / Bebedla a grandes tragos / porque no os bastará / cuando hayáis de perderla.
    No os dejéis consolar. / Vuestro tiempo no es mucho. / El lodo, a los podridos. / La vida es lo más grande: / perderla es perder todo.
    Bertolt Brecht

17. Los Siguientes 2 Usuarios Agradecieron a Maldoror por Este Mensaje:

Veteran@ en el foro Avatar de Peto

Cita Iniciado por Maldoror Ver mensaje
    He terminado de escuchar Halcón, de Jennings.

Un buen comienzo, una biografía de éstas tan manidas en que el joven va adquiriendo destrezas y todo le sale bien, va conociendo gente y va subiendo en el escalafón, y se le ocurren muchas cosas y todas le funcionan. Bueno, una historia muchas veces leídas, pero, como indiqué anteriormente, ideal para seguirla en audiolibro, porque solo tiene una línea argumental.

A la mitad del libro, va perdiendo algo de fuelle, y en la última parte va declinando. A destacar la inusitada y sorprendente carga sexual que se describe en los primerísimos capítulos que, después, va desapareciendo aunque nunca del todo porque forma parte del protagonista.

Me he puesto a leer Crónica del pájaro que da cuerda al mundo. Hasta ahora, todo lo que he leído de Murakami me ha encantado, y ésta me parece que también me va a gustar.
    Jennings tiene un fallo (que yo le perdono y que me molesta menos que las guarradas) y es que el protagonista viene a ser el mismo personaje en todos sus libros. Le cambia el nombre, el color de la piel y le añade más o menos genitales y listo.
    Omnia sunt Communia

Hostia! gracias Katxan