Gracias Cellaris.
El fichero reader-release.apk que viene en ese update no creo que sea tampoco, tiene un tamaño de 6,7 Mb y creo que tambien venia en los firmwares del C65 de Lolabits (ya los borre). He bajado el firmware del M96, que es de agosto-septiembre de 2014, de aqui:
https://onyx-boox.com/support/firmware-android/
y ahi vienen instalables que tienen mas pinta de ser los que buscamos, y, ¡¡voila!!, el reader-release.apk pesa 13,5 Mb, como el del T68 y tiene como requisito sdk de 9 para arriba. Esta noche lo probaré.
Se ve que el M96 y el T68 son casi el mismo bicho en distinto envase, y comparten muchas cosas, incluido software.
Por otra parte, lo de la bateria es extrañisimo. He encendido el Tagus sobre las 15:45, apagado totalmente desde las 8:00 y la bateria habia bajado desde 80% a 66% (indicador del jCoolreader). He salido y entrado un par de veces del programa al launcher, y marcaba 54%, ¿¿¿???. He desinstalado varias apps hasta dejarlo limpio, y luego se ha estabilizado en 48% 20 minutos que he estado leyendo que he estado leyendo, y lo he apagado. Acabo de encenderlo y marca !!57%¡¡ ¿¿??.
Creo que tocara hacer reset y empezar de cero, a ver si asi....
Es aconsejable con los updates de Android hacerlo siempre, pero como no os he visto comentar a vosotros, pues no me ha dado por hacerlo.
Ya os contaré.
Un saludo,
Cocoman