En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables
Página 32 de 63 PrimerPrimer ... 2228293031323334353642 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 311 al 320 de 629

Tema: Tagus Lux 2014 con Android

Veteran@ en el foro Avatar de blaudemar

Predeterminado Re: Tagus Lux 2014 con Android

paconovaton2, y porqué no instalas las aplicaciones desde el Market?

Habitual en el foro Avatar de paconovaton2

Cita Iniciado por blaudemar Ver mensaje
    paconovaton2, y porqué no instalas las aplicaciones desde el Market?
    No hay ningún motivo especial, lo del pc es porque es más cómodo escribir que en el lector.

Habitual en el foro Avatar de Ignatius

Cita Iniciado por paconovaton2 Ver mensaje
    Cada cosa es para lo que es, y te puedo asegurar que esa es la mejor compra que has podido hacer, ya te irás dando cuenta. Mira, yo mismo para instalar aplicaciones lo que hago es lo siguiente:
    1) He configurado el Gmail del Tagus con los datos de mi cuenta, con lo cual el lector va a ser reconocido por las aplicaciones de google, incluyendo el Market.
    2) me meto en https://play.google.com/store y busco la aplicación que me interese.
    3) me sale si está instalada o no en mis dispositivos y me da la opción de instalarla en el lector.
    4) Conecto el lector, por wifi, a internet
    5) la aplicación se instala ella solita

Para eso, y alguna cosa más, utilizo el internet
    Intentaré hacer lo que me dices a ver si lo consigo...Yo lo único que espero de un ereader es que me sea más agradable la lectura de lo que me resulta actualmente con este aparato. Por ejemplo, algo tan simple como saber cuantas paginas faltan para acabar el libro y el capitulo o poder poner macadores...No creo que sea mucho pedir de un aparato que, por lo menos en teoria, tendria que estar exclusivamente enfocado a la lectura...Como hecho de menos el iphone y su aplicación Ibooks que es una autentica maravilla y funciona de perlas con todo lo que un lector puede desear...pero con el gran inconveniente de su tamaño demasiado pequeño y, sobre todo, de que daña la vista. Por esto último me decidí por comprar un lector electronico.

Veteran@ en el foro Avatar de jotam

Para los que le gusten las pruebas...

Pues eso, que estoy probando un lector que viene en el T68, llamado Onyx Neo Reader, que me está pareciendo una buena alternativa al resto de lectores para pdf.
    Lo he instalado como aplicación normal, sin ponerlo de sistema (bajo /system/app/ porque ahí no tiraba, claro) y me funciona muy bien.
    Aparte he descubierto (no lo sabía, aunque es posible que ya se hubiera comentado) que hay un menú para asignar extensiones a aplicaciones para que se abra siempre usando esa aplicación. Quizá sea una característica de esta versión de Android, no lo sé, pero es muy útil si por ejemplo tienes en sistema el Tagus Reader (realmente OnyxReader con otro nombre), moon+ reader, kindle u otros lectores que permitan PDF.
    Por cierto, ¿qué versión funciona del kindle 4 Android?

El menú de asignación, esta en Ajustes > Extensión > Ajustes de aplicación > Aplicaciones preferidas.
    Se mira el listado alfabético, buscando la extensión y se configura la aplicación deseada.

De la misma fuente, hay una versión de AlReader, llamada OReader con los menús en inglés, los iconos de Onyx, y en la que funcionan también el paso de página. No tan interesante como la otra, porque es igual que AlReader, salvo por los iconos.

Me sigue fastidiando que no exista un sitio alternativo del que bajar la actualización, salvo vía WiFi. Porque ¿no la hay, no?

Saludos.

Enviado desde mi bq Aquaris mediante Tapatalk

5. Los Siguientes 4 Usuarios Agradecieron a jotam por Este Mensaje:

Veteran@ en el foro Avatar de cellaris

Cita Iniciado por jotam Ver mensaje

Pues eso, que estoy probando un lector que viene en el T68, llamado Onyx Neo Reader, que me está pareciendo una buena alternativa al resto de lectores para pdf.
    Lo he instalado como aplicación normal, sin ponerlo de sistema (bajo /system/app/ porque ahí no tiraba, claro) y me funciona muy bien.
    ¿Dónde has conseguido la aplicación? He descomprimido el zip del T68, pero no logro llegar a ella.

Jovencit@ en el foro Avatar de jondaram

Hola a todos.

Hace cosa de un mes me compre el Tagus Lux 2014, y tengo un par de problemas, a ver si alguien me puede ayudar.

He intentado bajarme algun programa del Market, pero no me reconoce el dispositivo, y acaba bajandose en alguno de mis otros dispositivos. He leido los post anteriores, y alguien ha comentado que ha configurado el Gmail del Tagus para que el lector sea reconocido por las aplicaciones de google...... ¿como se configura el Gmail del Tagus para que pase exactamente eso?

A lo mejor es muy facil hacerlo, pero nunca he trasteado un cacharro y lo dejo siempre como viene de fabrica, pero realmente quiero bajarme algun programita del market.

Otra cosa es que yo los libros los tengo en una tarjeta, ya que la memoria interna del tagus se me queda pequeña. Pues bien, solo puedo acceder a los libros a traves de Almacenamiento, no me sale ninguno en biblioteca.

¿como puedo hacer, de forma sencilla y facil, que los libros de la tarjeta aparezcan en la biblioteca?

Por lo demas, estoy muy contenta con el lector. Se abre muy rapido y es agil con la lectura.

EDITO: Solo comentar que yo si recibo el correo de Gmail en el Tagus, con lo cual creo que esta configurado, sin embargo no me reconoce el dispositivo el market. ¿con que nombre sale el dispositivo en el market?
    Última edición por jondaram; 19/08/2014 a las 09:54

Cita Iniciado por cellaris Ver mensaje
    ¿Dónde has conseguido la aplicación? He descomprimido el zip del T68, pero no logro llegar a ella.
    Dentro de ese archivo update.zip hay un system.img que puede ser abierto usando un programa llamado "Ext2Explore 2.1". Como hay varias versiones, el que uso, lo compiló un tal "manish regmi".
    Ese programa viene en las tools de la cocina de roms, la dsixda Android kitchen.
    Hay que buscar system.img/app/Reader-release.apk

Última edición por jotam; 19/08/2014 a las 10:40

9. El Siguiente Usuario Agradeció a jotam Por Este Mensaje:

Y por cierto, tiene que haber un dispositivo parecido (con LCD, seguro) que tenga una rom que se pudiera portar.
    Me gustaría saber cómo se hace eso, o cómo compilar el firm completo. Estaría bien que pudiesemos pasar de nuestro Android a otro superior.
    No espero que Onyx mueva ficha sobre esto, por lo que si alguien sabe algo de cómo afrontar eso, pues estaría bien. Este Android se queda pequeño en pequeñas cosas. Por ejemplo, a partir de la 4, se puede hacer captura de pantalla mediante una combinación de botones. Pero hay otras cosas.

Bueno, sé por mi bqpascal2 que con éste chip se puede poner hasta Android 4.1.1 (JB).
    Por el momento me gustaría explotar posibilidades con ésta versión, pero no quiero descartar esa posibilidad, por eso comentarlo por si alguien sabe más y puede aportar algo en esa dirección.

Saludos.

Y una tercera cuestión..

Resulta que estaba pensando poner la aplicación kindle y probé primero la que uso en el móvil, pero no funcionó. De la misma forma, la que uso en el t1, pero también me dio fallos, así que como no he configurado el market para descargarla por ahí, pues no se que versión podría servir.

Copié la carpeta de los libros (/sdcard/Android/data/com.amazon.kindle) del móvil al tagus para no hacer descargas repetidas y hoy, probando OReader (y con el AlReader también funcionará, supongo) le puse que escanear a la biblioteca y me cogió muchos de esos libros del kindle. Me imagino que los que no tuvieran drm. Y los lee bien.

Por tanto, una cosa más.

12. El Siguiente Usuario Agradeció a jotam Por Este Mensaje:

Veteran@ en el foro Avatar de cellaris

Cita Iniciado por jotam Ver mensaje
    Para los que le gusten las pruebas...
    Pues decidí seguir el consejo de jotam y probé. He desinstalado las aplicaciones del Tagus Lux (salvo Tagus Reader, por mantener algún libro de la CdL) e instalado las del Onyx T68. Menudo cambio. Ahora me parece un lector sobresaliente. Sólo por tener Alreader adaptado y el lector de Pdfs (y otros formatos) Onyx Neo Reader, ya merece mucho la pena. El Onyx Neo Reader es una versión (mejorada) del PDF Reader del Onyx Boox Firefly, que ya me parecía el mejor que había para lectores electrónicos. También he instalado Fbreader y Coolreader, en su versión para el T68.

Estoy trasteando un poco para sacar impresiones definitivas, pero en principio las sensaciones son muy, muy positivas.

Lo más importante, a mi juicio, es que se pueden instalar las aplicaciones del T68 sin problemas y eso sí que es una buena noticia porque pueden llegar mejoras.
    Última edición por cellaris; 20/08/2014 a las 02:15

14. Los Siguientes 2 Usuarios Agradecieron a cellaris por Este Mensaje: