Desde dónde intentas bajarte el Moon Reader? Ya te comenté que Google Play antes se llamaba Market, y con ese nombre viene en el lector. Tienes que ir a Aplicaciones, y entrar en Market. Si ya tienes una cuenta no tendrías que tener problemas en instalarte las app's que quieras.
.
Mientras estoy escribiendo este mensaje en la tableta he abierto el lector, me encuentro un mensaje que me dice que tengo actualizaciones disponibles, toco, me abre el Market, veo que tengo una actualización del Moon+ Reader, toco, acepto, y me lo actualiza sin ningún problema.
.
Si te resulta incómodo hacerlo desde el lector también puedes hacerlo desde el navegador del PC y decirle que te instale la app en el lector, que si tienes la cuenta bien configurada ya te debiera salir el Tagus por defecto.
.
Y nuevamente: no te cabrees en exceso, aquí estamos disfrutando todos con este cacharro. También es cierto que si has querido conocer Android a través de este lector la elección no ha sido la más afortunada. Pero no te desanimes