Iniciado por
cellaris
Comento varios temas a la vez.
La última versión es la 1.4.6 (190MB). Al tener desinstalados los programas originales no recuerdo bien los cambios producidos, pero no aprecio grandes novedades. No creo que sea una actualización para mejorar los programas, sino de rendimiento.
Mi decepción con el lector es por lo que esperaba de él, no porque trabaje mal. Fbreader y Coolreader adaptados al Tagus funcionan bien, pero limitados. El lector de Pdf (Tagus Reader) es del montón, como los del Kindle, Kobo, Sony, etc..., cosa que no ocurría con el modelo de Tagus (Onyx) 2013, que estaba muy desarrollado y era el mejor lector Pdf para lectores electrónicos que había. Han trabajado muy poco su adaptación a android.
Android abierto ofrece muchas posibilidades prácticas para la lectura, porque te permite instalar otros programas como Moon Reader, Alreader, etc..., organizadores de biblioteca, personalización del lector, transvase inalámbrico de archivos... y un sin fin.
El "pero" que le pongo a android abierto es que sus aplicaciones no están diseñadas para lectores electrónicos. Hay algunas que funcionan mejor que otras, pero para que funcionen perfectas necesitan un trabajo de adaptación. Y eso es lo que yo espero de una actualización, que se trabaje en su adaptación al lector. Y eso es lo que Onyx no está haciendo bien, de momento. Nos apañamos con las aplicaciones sin adaptar, pero hay que reconocer que dan problemas. Moon Reader y Alreader funcionan bien en cuanto a rapidez y personalización, pero el refresco deja mucho que desear. Los lectores de pdf te sirven para un apaño, pero van muy, muy lentos.
Estas cosas son las que hay que mejorar para estar plenamente satisfecho con este modelo.