¿Se puede conseguir el Onyx Neo Reader en algún sitio, o hay que tener el Onyx T68 para poder copiarlo e instalarlo en el Tagus Lux 2014?
¿Se puede conseguir el Onyx Neo Reader en algún sitio, o hay que tener el Onyx T68 para poder copiarlo e instalarlo en el Tagus Lux 2014?
Saludos.
No te puedo poner los enlaces desde donde estoy. Buscas por internet el firmware del Onyx T68 y lo descargas. Es un. .zip de unos 180 Mb. Lo descomprimes y abres un archivo de sistema con el programa que indicaba jotam más arriba (también lo buscas por internet). Sólo tienes que copiar las. Apk que quieras en la memoria interna del Tagus e instalarlas pulsando sobre ellas.
Sobre éste tema, me gustaría que fuéramos cautos. Quizá soy un poco paranoico, pero pienso que no hay que poner los enlaces a las aplicaciones, salvo que sean los enlaces oficiales, para que nadie se pueda sentir molesto por el uso que le damos fuera del t68.
No tendría que pasar nada, pero, al fin y al cabo, booxtor que ese quien hace las actualizaciones, que es el distribuidor, no onyx mismo.
Temiendo que si distribuimos abiertamente partes de su trabajo, y que esto pueda molestar, por mi parte creo que no hay que dejar enlaces públicos.
Que todo sea vía privados.
No quisiera que anularan la posibilidad de instalar de alguna manera, y no voy a dar ideas.
Las actualizaciones están disponibles en mobileread. En la sección de Onyx Boox, y el tema está en los hilos de booxtor.
Extraerlo es tan sencillo como seguir las indicaciones que hemos hecho mas arriba.
Ahora mismo, tampoco, puedo ofrecerlo, pero si puede ser por privados, me parece mejor.
Igual paso por mister precavido, pero me fastidiarla que cambiaran cosas a peor.
Saludos.
Enviado desde mi bq Aquaris mediante Tapatalk
Por cierto, ¿el Neo Reader lo instaláis, o lo copiáis a system y luego reiniciáis? Porque yo concluí que de la segunda forma no me funcionaba, pero ahora no estoy seguro de por qué era.
También quería preguntar a ver si alguien conocía alguna aplicación para capturar la pantalla, o como se puede hacer. Resulta que la aplicación que tenía en el T1 no me tira, y tampoco otras que tenía por ahí. Por eso el preguntar.
Y una tercera cosa. He estado probando una aplicación que sirve como barshorcuts, para poner unos iconos en la barra de notificación y así abrir mas rápido las cosas.
Se llama Notificación Launcher:
https://play.google.com/store/apps/d...notifylauncher
Como digo, pone un par de barras en las que se pueden poner iconos de aplicaciones y otras cosas.
Y el icono de la aplicación se puede cambiar para que no aparezca, como día, batería... Bueno que queda bien.
Resulta útil, y parece una aplicación interesante. Echarle un vistazo si podéis.
Mediante instalación. El archivo lo tengo en "Almacenamiento", que es donde lo copié, pulso y me sale automáticamente el proceso de instalación. Eso sí, una vez instalado no me aparece en las aplicaciones del usuario. En cambio, Oreader (Alreader adaptado) sí que me aparece ahí.
Instalé también el Launcher, por curiosidad. Todo continúa igual, salvo que cuando pulso sobre "Leyendo ahora" me sale un menú con todos los libros leídos recientemente. Igual se podía hacer antes y no me he fijado hasta ahora. Pero ha coincidido con la instalación del launcher del T68.
Oreader funciona estupendamente. Lo tengo como lector por defecto para todos los formatos. Siempre me ha gustado Alreader y ahora se configura muy fácilmente. Los márgenes son más personalizables que con Coolreader. Lo único que ha perdido en su adaptación son las notas a pie de página para los epub, en cambio las mantiene para los fb2.
Todos los programas de lectura incorporan como novedad el ajuste de iluminación desde su propio menú, sin necesidad de acudir al menú general.
A ver, que el trasto este es un dolor de cabeza para los que no estamos muy puestos en el tema...
He intentado descargarme la dichosa aplicación Moon+Reader. Como aconsejaron por aqui, me abro una cuenta de correo en gmail, que no tenia cuenta ahí, y la sincronizo con el aparato. Cuando intento descargar la aplicacion M+R me dicen que para poder descargarla tengo que tener la aplicación Google Play Store. Me voy a buscar la aplicación esa y no la encuentro por ningún sitio. Al final encuentro en la pagina de soporte de Google Play que me dicen esto: "Lamentablemente, la aplicación Google Play Store no se puede descargar (o la tienes o no)."
En fin, que estoy por renunciar a una lectura satisfactoria con este aparato y conformarme con las muchas limitaciones que tiene.
Desde dónde intentas bajarte el Moon Reader? Ya te comenté que Google Play antes se llamaba Market, y con ese nombre viene en el lector. Tienes que ir a Aplicaciones, y entrar en Market. Si ya tienes una cuenta no tendrías que tener problemas en instalarte las app's que quieras.
.
Mientras estoy escribiendo este mensaje en la tableta he abierto el lector, me encuentro un mensaje que me dice que tengo actualizaciones disponibles, toco, me abre el Market, veo que tengo una actualización del Moon+ Reader, toco, acepto, y me lo actualiza sin ningún problema.
.
Si te resulta incómodo hacerlo desde el lector también puedes hacerlo desde el navegador del PC y decirle que te instale la app en el lector, que si tienes la cuenta bien configurada ya te debiera salir el Tagus por defecto.
.
Y nuevamente: no te cabrees en exceso, aquí estamos disfrutando todos con este cacharro. También es cierto que si has querido conocer Android a través de este lector la elección no ha sido la más afortunada. Pero no te desanimes![]()
Última edición por blaudemar; 21/08/2014 a las 19:42
Ignatius, si no aciertas a hacer lo que te indica blaudemar, que es la forma de descargar/comprar desde el Market (que hoy se le llama Google Play) puedes usar el enlace que puedes encontrar del moon en este hilo sobre el t1:
http://www.lectoreselectronicos.com/...l=1#post209960
Como son también para Android, pues mucho de lo que puedes encontrar ahí, también funciona en el tagus.
Una alternativa más