En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables
Resultados 1 al 10 de 629

Tema: Tagus Lux 2014 con Android

Ver modo hilado

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Jovencit@ en el foro Avatar de juesediv

Predeterminado Re: Tagus Lux 2014 con Android

Cita Iniciado por Cocoman Ver mensaje
    Hola a todos.

Parece que mañana lunes lo tendre en mis manos, desde el viernes noche esta en manos de MRW. A ver si tengo tiempo de trastearlo a fondo antes el fin de semana. Curiosamente debi de comprar el ultimo o casi, mire el viernes por la mañana el enlace del CI para otra persona y ya estaba sin existencias. En tiendas deben de quedar, yo al menos tengo el que no arranca pendiente de devolver y habia mas en Puerto Banus, eso si, marcaba precio a 99€, y habia que pedir al dependiente que lo pasara por el lector para ver que realmente su precio era 49€.

Ya he puesto en venta el Airis Tab300 que compre hace unos meses de oferta, en un mercadillo local, y en FB. Si me dan 20€ por el lo suelto enseguida, e incluso por 15€. Mañana lo llevare a "tasar" a un par de tiendas tipo cash converter que hay aqui, a ver que me darian por el. Como lector de inicio no esta mal, si la luz no es necesaria.

Una pregunta: ¿sabeis que fundas sin gomillas o similar le va bien? Me refiero a las que tienen agarre preformado de plastico rigido. Creo recordar haber leido que las del PW le iban bien. Tengo la que improvise para el Airis con una funda de agenda y unos velcros adhesivos: http://www.lectoreselectronicos.com/...l=1#post227666

Gracias a todos de nuevo. Un saludo,

Cocoman
    Yo la compre x eBay, si haces una búsqueda avanzada del vendedor : albita _84 vende fundas de piel para el Kindle paperwhite por 8,99 eur +4,75 eur de envío que encaja perfectamente con él Tagus lux.... Tiene varios colores. Calidad excelente al tacto, le da rigidez pero pesa y ocupa lo necesario. Los agujeros enchufe etc se respetan.

2. El Siguiente Usuario Agradeció a juesediv Por Este Mensaje: