En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables
Resultados 1 al 10 de 867

Tema: Tagus 2015 (=Onyx Boox C67)

Ver modo hilado

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Veteran@ en el foro Avatar de aury

Predeterminado Re: Tagus 2015 (=Onyx Boox C67)

Cita Iniciado por jdromedario Ver mensaje
    Saludos...

Una duda...
    He visto que el coolreader interno si conecta con la app de diccionario que lleva incluido...
    ¿Sería posible que el jcoolreader conectara con esa app?

O a la inversa...

He tratado de hacer funcionar el DRAE incluido con Goldendict. Indexa pero no funciona...¿Alguien ha sido capaz?
    Un saludo
    Lo de que conecte con la app herramienta diccionario ni idea pero si ya te ha indexado el DRAE el Golden dict para que te salga en jcoolreader tienes primero que seleccionar el diccionario golden dict y luego ir al menú de control (el de la manita) y señalas la casilla de seleccionar texto con doble pulsación. Y más abajo en acciones de selección seleccionar o la barra de selección o directamente buscar en diccionario. Si ya has hecho ésto cuando quieras buscar una palabra en el diccionario le das una doble pulsación a la palabra y ya te sale la barra de selección o directamente el diccionario según le hayas indicado.Si es el golden dict gratuito que solo indexa 5 diccionarios ya no tendrás mas problemas para que salga. Si es el de pago yo estuve meses con el tema a cuestas: en la tablet tengo la versión de pago pero no había forma de que funcionara copiando la apk. Y la opción de enviar un mail con tus datos de compra de la app para que te digan como instalarla en aparatos sin el play store, pues se evaporó ya que no sé qué narices ha pasado con ese recibo que no lo encuentro por ningún lado. Al final encontré un truco que de momento me sirve aunque hay que tener un poco de paciencia. Copié la apk de pago al tagus. Creo que también copié los ficheros que ya había indexado la tablet (aunque no sé si fue ésto lo que solucionó el problema que tenía de que no indexaba..). Puse los diccionarios en la carpeta de golden dict.Entonces una vez ya ha indexado todos los diccionarios sale el cartel que dice que tiene que chequear la licencia con dos casillas continue y retry (ésta señalada). Si le das a retry las primeras veces te sale lo de enviar el mail para que te den la clave, y las demás veces te sales de la app. Bueno mi truqui es que si le das dos o tres veces a las teclas laterales de pasar página, combinándolo con pulsar la tecla continue, al cabo de 2 o 3 toques la casilla continue aparece en negro y cuando le das ya aparece el significado que buscabas. Se tarda un pelín más pero si manejas muchos diccionarios la versión de pago va muy bien. Si con el cool reader que viene integrado con el tagus ya sale la app herramienta diccionario, mola tener el golden dict en el jcoolreader..
    Última edición por aury; 29/05/2015 a las 22:16

2. El Siguiente Usuario Agradeció a aury Por Este Mensaje: