Buenas, ahora hace tiempo que no pasaba por el foro, y veo que han actualizado el firmware, y por lo que decís vale la pena actualizarlo (sobre todo por lo del contraste).
Pero como tengo la memoria muy débil, y desde hace tiempo ya no "juego" con el reader, y solo leo..., pues necesito algo de ayuda. Preguntas.
Me he bajado el firmware 1.6.6. Cómo hago para instalarlo?
Quita el root? Borra los libros?
gracias por vuestra ayuda
esto.....hay algun tutorial para hacer root la tagus lux 2015?
Gracias!
Pues solo he acabado actualizando el firmware, la noto ligeramente mas estable, el boton lateral funciona sin problemas, anterior a ello fallaba de vez en cuando, el unico fallo grande, no se si solo me pasa a mi, es que al buscador de biblioteca cuando pulsas para que se ponga el cursor, aparece el teclado y...desaparece el cursor, vamos que la busqueda se ha ido al traste![]()
Última edición por corrales; 17/05/2015 a las 22:46
Tienes que renombrarlo como update.zip y ponerlo en la sd. Nada mas encender el lector lo reconoce y te pregunta si lo quieres instalar. Lo de si quita el root no lo se porque no he rooteado, pero creo recordar que cada vez que se actualiza hay que volver a rootear. A mi no me ha borrado nada.
Última edición por aury; 18/05/2015 a las 22:24
Muy buenas.
Os llevaba leyendo algún tiempo y ya es hora de participar.
Recientemente he adquirido un Tagus Lux 2015. Instalé Ivona y no se si esta funcionando correctamente.
Cuando le pongo un libro para leer, va por párrafos, pero entre uno y otro se queda un tiempo de unos 3 a 4 segundos ¿es normal?.
Por lo demás no lo veo mal lector aunque a veces se queda algo lento cambaindo de aplicaciones.
También tengo una duda. ¿que funda le habeis puesto?. Quisiera una pero debo comprarla tipo amazon.com o aliexpress pues no vivo en España (por cuestiones de trabajo emigre)
Bueno, he encontrado una solucion, entrar por Almacenamiento, elegir donde tenemos la biblioteca y dandole a la barra de menu (en la parte superior derecha desplegable) si que da opcion de Buscar. Es mas o menos la opcion que utilizas con el explorador, pero bueno ya tenemos otra.
Es un remiendo pero creo que es interesante.
saludos!
Última edición por corrales; 18/05/2015 a las 14:41