En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables
Página 27 de 87 PrimerPrimer ... 172324252627282930313777 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 261 al 270 de 867

Tema: Tagus 2015 (=Onyx Boox C67)

Veteran@ en el foro Avatar de jotam

Predeterminado Re: Tagus 2015 (=Onyx Boox C67)

Xactamente! Lo que yo no sabia es lo que tu le había dicho por mp, y supuse que era tu propio backup.
    De todas formas no entiendo que diferencias hay entre las versiones de ese sitio.

Por último comentar que en ese sitio también están las actualizaciones para los inves. Lo que ahora es inútil, supongo.
    Última edición por jotam; 07/01/2015 a las 09:49

Cita Iniciado por cellaris Ver mensaje
    Y ahora me pregunto... ¿se podrá instalar el firmware original de Onyx de la misma manera?
    Que lo permita y que luego funcione fetén, son dos asuntos.

Yo creo que cuando se hace la actualización se sobreescribe la partición system.img con los datos de update. Los que consideraran poner. Porque he visto la actualización del EnergyReader (que me costó abrirla, pero lo conseguí) y no vienen los diccionarios que comentabais en su hilo. Por tanto en las actualizaciones no vienen todos los archivos que tiene la partición. Por eso no se puede descartar la copia de seguridad del aparato, hay que hacerla, porque las actualizaciones aunque resuelvan algún problema no son 100% confiables.

Y con respecto al hilo de mobileread que comentabas, lo veo muy interesante para todos los que tengáis algún clon de ese lector, y para el público en general que necesite hacer backup pero le asusta la idea de hacerlo por no entender nada, rescatar de ese hilo el vídeo de cómo hacerlo:

Eso, más el comentario de paconovaton2:
    http://www.lectoreselectronicos.com/...l=1#post218511

Tendría que ser suficiente.

Ese hilo de mobileread, está muy bien porque muestra los clones del aparato, pero lo que no dice es la forma de conseguir esas imágenes system ¿verdad? No intenta hacer mezclas entre aparatos, lo que busca es cambiar el software del aparato por el de otro clon; o eso creo.
    Última edición por jotam; 07/01/2015 a las 10:06

Veteran@ en el foro Avatar de elchamaco

Cita Iniciado por cellaris Ver mensaje
    Por cierto, acabo de ver este interesante hilo en MobileRead... http://www.mobileread.com/forums/sho...d.php?t=254042
    Que gracia están instalando el firmware del onyx en el boyue. Por lógica en el tagux se tendría que poder meter sin problemas el firmware de onyx.

Veteran@ en el foro Avatar de cellaris

Así queda el intento de poner el último firmware del original Onyx C67 vía tarjeta SD...

Pero en mobile parece que lo que han hecho es escribir todo el img, ¿no?.

Veteran@ en el foro Avatar de aury

Estoy tratando de meter los diccionarios en Goldendict y no hay forma.. Perdón por que creo que en algú n mensaje anterior dije que si se instalaba Goldendict. Se instala pero hasta ahora no me habia puesto a meter los diccionarios. He probado primero con la que tengo comprada en la play que admite mas de 5 diccionarios. Pues parece que se instala pero cuando le das a cargar los diccionarios sale un mensaje de que escribas a los desarrolladores si quieres instalarlo en un aparato sin play store. Luego pruebo todas las versiones fre que ha puesto surdicforest en el hilo del Energy E reader pro. La de android 4.1, la de 4.0 la free sin nada mas y hasta la 4.4 por si colaba. Pues la 4.4 da error directamente, y las otras reconocen los diccionarios que tengo para indexar. Me señala los que me faltan para cumplir el limite de cinco y le doy a proceder para indexarlos y aparece una pagina: indexing in progress... y no hace nada y al ratito sale el cartel de que goldendict no responde. Que hago mal?

Veteran@ en el foro Avatar de blaudemar

Creo recordar que me los bajé de Aptoide desde el propio lector, y sin problemas.

8. El Siguiente Usuario Agradeció a blaudemar Por Este Mensaje:

Cita Iniciado por aury Ver mensaje
    Estoy tratando de meter los diccionarios en Goldendict y no hay forma.. Perdón por que creo que en algú n mensaje anterior dije que si se instalaba Goldendict. Se instala pero hasta ahora no me habia puesto a meter los diccionarios. He probado primero con la que tengo comprada en la play que admite mas de 5 diccionarios. Pues parece que se instala pero cuando le das a cargar los diccionarios sale un mensaje de que escribas a los desarrolladores si quieres instalarlo en un aparato sin play store. Luego pruebo todas las versiones fre que ha puesto surdicforest en el hilo del Energy E reader pro. La de android 4.1, la de 4.0 la free sin nada mas y hasta la 4.4 por si colaba. Pues la 4.4 da error directamente, y las otras reconocen los diccionarios que tengo para indexar. Me señala los que me faltan para cumplir el limite de cinco y le doy a proceder para indexarlos y aparece una pagina: indexing in progress... y no hace nada y al ratito sale el cartel de que goldendict no responde. Que hago mal?
    Si quieres probar otra versión, la que usaba yo en el Sony T1 y tengo colgada por el foro:
    http://www.mediafire.com/download/um...ree_v1.5.6.apk

Y si no te funciona, o falla al ponerse a indexar, pues por ejemplo vas a gestión de aplicaciones, todas, eliges la aplicación goldendict y le borras los datos, un botón que dice tal cual "Borrar datos" así empiezas de nuevo.

Y para bien ser los diccionarios deberías ponerlos en la memoria interna. Si por ejemplo tuvieras una carpeta de nombre "Goldendict" en la memoria interna, creo que la ruta correcta sería "/mnt/sdcard/Goldendict".
    En cambio en el Tagus Lux 2014, la ruta sería "/mnt/storage/Goldendict" que es donde yo los tengo.

Si esa versión te funciona, usa la de pago. Las diferentes versiones se descargan de su web:

Y si no dispones de play stores o markets, pero tienes comprada la aplicación, puedes usarla como hizo un compañero:

Cita Iniciado por colibris70 Ver mensaje
    Instalado el Goldendict versión de pago. Os cuento, por si alguien más quiere ponerlo. Instalé la versión 1.56 paid de su página web. Al iniciar sale un mensaje diciendo que si no se registra que mandes un email a su dirección de correo de soporte junto con la clave del dispositivo que aparece en el mensaje. Les mandas también tus datos de la compra de la aplicación, te mandan la clave para tu dispositivo, la cual copias en la carpeta de configuración del Goldendict y listo.
    Última edición por jotam; 09/01/2015 a las 23:14

10. El Siguiente Usuario Agradeció a jotam Por Este Mensaje:

Cita Iniciado por aury Ver mensaje
    Goldendict las pruebas que he hecho en el tablet los stardict 2.4.5 no los pilla. Mira el .ifo es un fichero de texto en a línea version. Los 3.0 sin problema.
    Colordict pilla los 2.4.5 aunque si el formato es html lo muestra como tecto plano.

En resumen que mejor que vayan en formato 3.0.0.

Salu2.

12. El Siguiente Usuario Agradeció a elchamaco Por Este Mensaje:

Veteran@ en el foro Avatar de aury

Cita Iniciado por jotam Ver mensaje
    Si quieres probar otra versión, la que usaba yo en el Sony T1 y tengo colgada por el foro:
    http://www.mediafire.com/download/um...ree_v1.5.6.apk

Y si no te funciona, o falla al ponerse a indexar, pues por ejemplo vas a gestión de aplicaciones, todas, eliges la aplicación goldendict y le borras los datos, un botón que dice tal cual "Borrar datos" así empiezas de nuevo.

Y para bien ser los diccionarios deberías ponerlos en la memoria interna. Si por ejemplo tuvieras una carpeta de nombre "Goldendict" en la memoria interna, creo que la ruta correcta sería "/mnt/sdcard/Goldendict".
    En cambio en el Tagus Lux 2014, la ruta sería "/mnt/storage/Goldendict" que es donde yo los tengo.

Si esa versión te funciona, usa la de pago. Las diferentes versiones se descargan de su web:

Y si no dispones de play stores o markets, pero tienes comprada la aplicación, puedes usarla como hizo un compañero:

Gracias por las sugerencias.. pero no me han funcionado. Al final tendré que hacer lo de enviar el mail... aunque eso de poner la clave en la configuracion del goldendict me parece complicado.. He probado la versión anterior que comentas y directamente da error. He borrado los datos y probado lo de las apk de pago y pasa lo mismo se instalan (la de pago pide que este instalada la free) y la de pago reconoce como 10 diccionarios y los señala para indexar (tengo señalada la casilla de preferencias de otros diccionarios disponibles) pero se queda bloqueada indexando y sale el mensaje de que no funciona con la novedad de que me pregunta si quiero desinstalar. Le di a aceptar y me lleve un susto ya que se quedó bloqueada la pantalla y no habia forma de hacer nada. Le daba a apagar y tampoco. Ya iba a por un palillo para resetear cuando parece que reacccionó del shock cataléptico y me salió la pantalla principal. Instalo la free y me reconoce los tres diccionarios que me faltan para los cinco (ya tenia dos de francés indexados). Y nada lo mismo pero sin shock. Tengo los diccionarios instalados en la sdcard (no la external sdcard) en la carpeta de goldendict.
    Me queda por probar la sugerencia de blaudemar. Pero es que le he cogido un poco me mania a aptoide. Me cuesta mucho encontrar las cosas. Y me pide añadir tiendas y acabo con que me salen mensajes de que no me queda ram.
    Bueno gracias por la ayuda