En la web de casa del libro también las venden a 14 euros (yo tengo esa). No se si las envían fuera de España.
En amazon tienen una parecida: http://www.amazon.co.uk/HIGAARD-blac.../dp/B00R1FUCB4
En la web de casa del libro también las venden a 14 euros (yo tengo esa). No se si las envían fuera de España.
En amazon tienen una parecida: http://www.amazon.co.uk/HIGAARD-blac.../dp/B00R1FUCB4
A mi, en la versión 1.6.4 también me desaparece el cursor al salir el teclado, quedando sólo la palabra buscar en gris claro, pero en cuanto empiezas a escribir en el teclado, vuelve a aparecer.
Entiendo entonces que habéis escrito algo en el teclado y no aparece nada en la barra de búsqueda, y pinchando en dicha barra, tampoco deja escribir.
He hecho un estropicio. Antes de instalar el clean master para limpiar memoria de la sd interna (no me dejaba enviar nada al tagus, decía un cartel que no quedaba espacio), pues me puse a limpiar por mi cuenta y creyendo que uno de los ficheros ocultos que pesaba mucho eran las portadas de los recomendados, lo borré. También donde ponía recible bin. Total, no me salen las portadas.Cuando cargo un libro se ve la portada pero ya no sale en la pantalla principal, ni en leídos ni en biblioteca. Alguna sugerencia porfa?
Última edición por corrales; 22/05/2015 a las 20:09
¿al final lo has rooteado?. Para borrar algo irrecuperable, creo que tiene que ser en la zona protegida, y sin rootear no se puede, por lo que normalmente podrías volver a tener las portadas (abriendo otra vez los libros).
Las portadas de los libros recomendados los guarda en una carpeta que se llama recommended que cualga del raiz de la memoria interna. Creo que la portada del libro que estas leyendo se llama onyx_cover y también cuelga del raiz de la memoria interna.
En la carpeta sdcard/Android/data/com.onyx.android.data/cache/thumbnails están las portadas de los libros de la biblioteca (creo).
No sé que opción es esa de releer metadatos.. pero le he dado a la biblioteca y me está leyendo otra vez los libros que tengo y parece que va poniendo portadas.. ufff menos mal.. Gracias por la ayuda!
Utilicé Clean master para limpiar memoria. No había probado estos programas y la verdad q van bien. Había un montón de archivos basura..
Última edición por aury; 11/02/2018 a las 23:51
no suelo conectar a Internet el reader y tambien borre esa carpeta, desaparecieton las caratulas, probe a.conectarme para que las cargara y asi fue,, lo de las portadas de los libros cuando se han borrado algunas, le he dado a lo de.releer metadatos y las he recuperado, y aun asi creo que lo que hizo fue un refresco....en fin.
Saludos...
Una duda...
He visto que el coolreader interno si conecta con la app de diccionario que lleva incluido...
¿Sería posible que el jcoolreader conectara con esa app?
O a la inversa...
He tratado de hacer funcionar el DRAE incluido con Goldendict. Indexa pero no funciona...¿Alguien ha sido capaz?
Un saludo