Cita Iniciado por Peto Ver mensaje
En Fantasía, hay alguna serie maja.

La Primera Ley, de Abercrombie, que son tres. Este ya lo tendrás fichado.
El Hombre Marcado (The Warded Man o The Painted Man, en USA/UK), de Brett, que son 5. Está muy bien, y el primero si viene a ser más fresco, luego se espesa. Por aquí ha sonado poco. Yo lo leí en inglés, pero ya lo han traducido.
Heroes Die, de Matthew Woodring Stover. Son 5 (The Acts of Caine) y es una mezcla de fantasía y ciencia ficción muy curiosa que me gustó bastante. No lo he encontrado en castellano, pero tú leías en inglés, no?
Otro viejo que no traducen que me encanta es Armor, de John Steakley. Un libro con dos partes separadas que convergen. Una de ellas tiene mucho parecido al Starship Troopers de Henlein.
All you need is Kill, de Sakurazaka, Otro de CF muy guapo que tampoco encuentro traducido. El libro en el que se basó, relajadamente, la peli de Al filo del Mañana, de Cruise.


Supongo que ya te leíste los de Wool (CF), El Marciano, Hyperión, Génesis de Bernard, El Atlas de las Nubes...

A ver si te sirve...
Hubo una época en la que pensé que esto de descargarse libros "baratos" se iba a acabar y metí 1500 libros en el Kindle. Cualquier libro que alguien recomendaba, que estuviera en una lista de "imprescindibles". Algunos de esos están entre ellos... Me quedo con el Steakley, a ver si lo encuentro, aunque no sea tan barato. Así soy yo, con 1500 libros cargados, y voy a buscar uno que no tengo, jajajaja.