Cita Iniciado por Brandy Ver mensaje
Gustarme puede, entusiasmarme ya te digo que no :P . Intento imaginarme a la protagonista como una mujer entre los 25/30 pero no puedo y acabo siempre pensando en Jessica Fletcher ;P jajajajaja
De los que comentas, mallllllllllllll muy mallllllllllllllll :P
Eileen Wilks la tengo abandonada desde que me envió en el segundo o tercer volumen a los mundos de Yupi versión satánica, y todavía no se lo he perdonado, pese a haber leído que en las siguientes entregas ha dejado los "experimentos".
La serie de Faith Hunter la tengo sin leer y de Nalini aun tengo pendiente el segundo...
Ahora mismo, la de Eileen Wilks es policíaca con paranormal (por lo menos el anterior y este, lo poco que llevo, tiene la misma pinta), Mercy Blade me gusta bastante y Nalini, en fin, la empecé con muchos reparos por el tema de los vampiros pero me gusta como escribe y la serie también, así que...

En cuanto a lo que comentas de Cozy, mi problema no viene con la edad (me acabo de leer en Noviembre libros de "Se ha escrito un crimen" ), sino con el sexo del protagonista. Solo he leído uno que me haya gustado y que el protagonista sea hombre, pero tiene gato, así que gana muchos enteros