En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables
Página 53 de 534 PrimerPrimer ... 34349505152535455565763103153 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 521 al 530 de 5337

Tema: Qué libro lee cada uno justo ahora

Habitual en el foro Avatar de mai256

Predeterminado

me equivoque ****

Jovencit@ en el foro Avatar de Eilean

Predeterminado

Pues yo tengo el aparato desde hace muy poquitos días y mi primera lectura, escogida con total devoción ha sido de un clásico que está totalmente descatalogado y que no había manera de conseguir:

1280 ALMAS - Jim Thompson

Mi autor de novela negra favorito desde que, hace unos meses descubrí "El asesino dentro de mí".

Impresionante, pero con un problema: después de leer al magnífico Thompson a uno le entran unas ganas tremendas de leer novela negra y... todos los autores me parecen muy por debajo de él.

Aunque siempre nos quedará James M. Cain...

Jovencit@ en el foro Avatar de Joan

Predeterminado

Acabo de empezar "El Asedio" de Arturo Pérez-Reverte. Lo que he leido hasta ahora me parece muy interesante, pero hasta que no termino completamente de leer un libro no me gusta hacer un analisis de el.

Veteran@ en el foro Avatar de the_doc

Predeterminado

Cita Iniciado por Eilean Ver mensaje
    Impresionante, pero con un problema: después de leer al magnífico Thompson a uno le entran unas ganas tremendas de leer novela negra y... todos los autores me parecen muy por debajo de él.

Aunque siempre nos quedará James M. Cain...
    No te olvides de Dashiell Hammet y Raymond Chandler.

Jovencit@ en el foro Avatar de Eilean

Predeterminado

Cita Iniciado por the_doc Ver mensaje
    No te olvides de Dashiell Hammet y Raymond Chandler.
    Voy a empezar con Hammet ("Cosecha roja") dentro de poco, pero Chandler, del que leí su más famosa obra: "El largo adios" no me terminó de gustar.

Me gusta mucho la crudeza de Thompson, la violencia el tratamiento sin concesiones de los personajes, algo que no encontré en Chandler pero sí en Cain, aunque no tan bestia, claro porque ser más salvaje que Thompson es difícil, difícil...

Veteran@ en el foro Avatar de Terisa

Predeterminado

Cita Iniciado por anabelee Ver mensaje
    Pues a mí me ha dado por releer a los clásicos de ciencia ficción, una recopilación que tenía por casa, de los tiempos de matusalén, en papel (me lo llevo a la playa, que no me atrevo a llevar mis cacharrines con esos vitrasas tan repletos). Si yo llego vapuleada, imaginad como llegarían estos dos pequeñuelos.
    Pues mi animalito se ha venido conmigo a Ibiza y de excursión en barco a Formentera
    Ciao

Terisa de Morgan

Mi reto en goodreads

Jovencit@ en el foro Avatar de Nachete

Predeterminado

Cita Iniciado por Joan Ver mensaje
    Acabo de empezar "El Asedio" de Arturo Pérez-Reverte. Lo que he leido hasta ahora me parece muy interesante, pero hasta que no termino completamente de leer un libro no me gusta hacer un analisis de el.
    Es la novela que estrena mi recién comprado e-reader,me esta gustando aunque la excesiva terminologia militar de la época le puede restar viveza aun asi las tramas que contiene me han enganchado.

Veteran@ en el foro Avatar de kutxi

Predeterminado

Acabo de leer las aventuras de Ignatius J. Reilly, una novela -A Confederacy of Dunces- que me daba pereza leer y que, sin embargo, me ha parecido brillante y divertidísima. Y aprovechando que el Pisuerga pasa por Valladolid (Ignatius es un poco quijotesco) voy a revisitar las aventuras del ingenioso hidalgo.

Veteran@ en el foro Avatar de Lulitzin

Predeterminado

Acabo de empezar La herencia de la tierra, de Andrés Vidal, pero aún no puedo dar una opinión muy firme, porque llevo muy poco.
    "Si a cambio de mi amor a la lectura viera a mis pies los tronos del mundo, rehusaría el cambio."
    Fénelon (1651-1715) Escritor y teólogo francés

No vivas dando tantas explicaciones: tus amigos no las necesitan, tus enemigos no las creen y los estúpidos no las entienden.

Habitual en el foro Avatar de AragonGris

Predeterminado

Yo, después de terminar el último de Asa Larsson "Sangre derramada", he comenzado la lectura de "Invisible" de Paul Auster.

No había leído nada de este autor y me ha sorprendido. No sé si sus libros serán como este, de ser así ha sido un gran descubrimiento pues me ha enganchado desde las primeras páginas.

Saludos desde el sur ... AragonGris.