Sigo con Guerra y paz, y ahora lo simultanéo con La mujer como elemento indispensable para la respiración.
Viva el multitasking.![]()
Sigo con Guerra y paz, y ahora lo simultanéo con La mujer como elemento indispensable para la respiración.
Viva el multitasking.![]()
Blog personal: kutxitxeos.net
Mis libros: Descarga gratuita
Twitter: kutxwittxeos
Lecturas de 2012 y 2013 (Goodreads)
kutxi, ¡qué casualidad! Yo terminaré mañana el de Jardiel Poncela.
¡Qué jartá de reir! Eso de ir en el bus o en el Metro y soltar una carcajada y hasta llorar de la risa y la peña que se te queda mirando pensando "¿y a ésta qué le pasa?" ... con pocos libros me ocurre pero el maestro D. Enrique es superior...![]()
Quisiera ser mi gato en lugar de mi gato.
Terminada de leer "Antártidda, estación polar" y debo decir que es EL PEOR LIBRO que he leído en 2010. Una americanada sin pies ni cabeza, plagado de errores de bulto, fantasmadas y ridiculeces.
Sé que en este foro ha gustado a muchos. Yo no lo recomiendo ni a mi peor enemigo. A Schwarzenegger sí, seguro que le gusta y lo encuentra muy profundo.
Última edición por Lopez; 13/12/2010 a las 19:35
Amazon Kindle - Ex-Sony PRS 505
Terminado de leer "El quinto en discordia" de Robertson Davies (Fifth business en guiri). Pata negra.
Me pongo con "El alquimista impaciente", del amigo Lorenzo Silva. Me gustó "El lejano país de los estanques", así que repito con Bevilacqua y Chamorro.
Terminando el primer tomo de la trilogía de AquaSilva. Me ha gustado y voy a por el segundo...
Amazon Kindle - Ex-Sony PRS 505
Pues terminé ayer Homínidos, de Sawyer, y como hoy es el aniversario de Jane Austen, se me dio por releer Northanger Abbey, ¡ya no me acordaba de lo mucho que me gustaba su ironía! Lo estoy disfrutando muchísimo.
Puedes acariciar a la gente con palabras. Francis Scott Fitzgerald
Leer surte un efecto peligroso: Encender fuegos artificiales en la intimidad del cerebro. Terry Pratchett
Yo me leí la trilogía entera hace tiempo, por si te gusta y te interesa, saco un cuarto libro basado en la saga.
http://libros.fnac.es/a288537/Anselm...To=0&Nu=7&Fr=3
Terminado "Mediohombre", de Alber Vázquez, sobre la patada en el culo que se llevó la Armada Invencible Británica cuando intentó conquistar Cartagena de Indias en el 1741.
Me ha gustado, aunque el estilo del autor es bastante de andar por casa y el comienzo me pareció flojo. Sin embargo, es una parte de la historia que apenas conocemos. Tanto se llenan la boca los Brits con cómo se cargaron a la Armada Invencible que iba a invadir Gran Bretaña, y ellos van, montan una Armada todavía mayor para invadir una ciudad y va un cojo-manco-tuerto y les da por la popa. Que este Mediohombre fuera vasco, y giputxi, ya es la guinda en el pastel.
He empezado First Blood de David Morrell. O sea, el libro en el que se basó Acorralado, de Stallone. No sé cómo me ha dado por ahí, pero creo que me apetece un poco de acción a lo burro, sin más y el libro es más heavy que la peli. Ya os diré.![]()
Omnia sunt Communia
Hostia! gracias Katxan
Ayer por la noche acabé "El niño 44" de Tom Rob Smith, que me recomendaron y la verdad es que me ha encantado.
Trata sobre el asesinato de una serie de niños en la rusia Stalinista, pero a parte de la resolución de los asesinatos, retrata muy bien la situación de angustia, hambre, ... situación en orfanatos,... Por lo que puede resultar bastante dura en algunos momentos.
Pero la recomiendo encarecidamente. De hecho, como me ha gustado tanto, hoy voy a empezar el 2ª libro que ha sacado en el que aparece el mismo personaje.
Ah! Se me había olvidado decir que está basado en la vida de Andrei Chikatilo, pero situada la trama unas décadas antes.
http://es.wikipedia.org/wiki/Andrei_Chikatilo