En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables
Página 113 de 534 PrimerPrimer ... 1363103109110111112113114115116117123163213 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,121 al 1,130 de 5337

Tema: Qué libro lee cada uno justo ahora

Veteran@ en el foro Avatar de ersott

Predeterminado Re: Qué libro lee cada uno justo ahora

Cita Iniciado por Peto Ver mensaje
    Terminé Pop. 1280 (1280 Almas), de Jim Thompson, que me gustó bastante y me he echado unas risas, pero in decrescendo O más bien,, el final me ha parecido muy flojo. Incluso inexistente.

Estoy con To Kill a Mockingbird (Matar un Ruiseñor), de Harper Lee en un fantástico crescendo. Por fin cazo un clásico (bueno, es un clásico "moderno", Pulitzer 1961) que me está gustando de verdad.
    Este lo tengo siempre en mi lista de pendientes, pero cuando lo voy a empezar me doy cuenta que tengo todavía muy presente la película (y eso que hace mucho tiempo que no la veo, pero me gusto tanto que hay imágenes que se me quedaron grabadas) y me da pereza, algún día la venceré y me podré poner con el libro...

Yo esto con "las nieblas de Avalon", hace muuucho que no leo fantasía y este por ahora me está gustando mucho.

Veteran@ en el foro Avatar de Liberyd

Cita Iniciado por Peto Ver mensaje
    Estoy con To Kill a Mockingbird (Matar un Ruiseñor), de Harper Lee en un fantástico crescendo. Por fin cazo un clásico (bueno, es un clásico "moderno", Pulitzer 1961) que me está gustando de verdad.
    ¿Lo tienes en inglés en tu estantería? Yo lo leí traducido y me gustó muchísimo, a pesar de que la traducción era un tanto "rara".

Veteran@ en el foro Avatar de Peto

Cita Iniciado por Liberyd Ver mensaje
    ¿Lo tienes en inglés en tu estantería? Yo lo leí traducido y me gustó muchísimo, a pesar de que la traducción era un tanto "rara".
    Not yet Estará mañana o pasao.
    Omnia sunt Communia

Hostia! gracias Katxan

Veteran@ en el foro Avatar de anabelee

Not yet Estará mañana o pasao.
    Pues estaré pendiente, está en mi lista desde hace algún tiempo y me apetecía leerlo en original...
    Puedes acariciar a la gente con palabras. Francis Scott Fitzgerald
    Leer surte un efecto peligroso: Encender fuegos artificiales en la intimidad del cerebro. Terry Pratchett

Habitual en el foro Avatar de Brandy

Yo he pasado de un chasco a otro.
    Le tocó turno a uno juvenil que me llamó la atención cuando salió gracias al título, portada y sinopsis y que resultó ser un aburrimiento total. Uno titulado White cat escrito por Holly Black.
    Al final lo dejé tirado y me puse con mi primer "cozy" (reconocido como tal).
    Lectura ligera que espero terminar pronto.If walls could talk de Juliet Blackwell

Veteran@ en el foro Avatar de Melkiades

Terminado La caída de los gigantes de Follet. No sé si me gustan las trilogías (bueno, las series en general) porque me fastidia no poder meterle mano al siguiente volumen. Ya estoy desesperado porque salgan la segunda y la tercera parte. De momento estoy liado con el libro del club de lectura de este foro. Es entretenido. (No lo cito porque el nombre me es imposible de memorizar el autor es Michael Flynn o algo así)
    Un libro abierto es un cerebro que habla; cerrado un amigo que espera; olvidado, un alma que perdona; destruido un corazón que llora.

Veteran@ en el foro Avatar de hormiguica

Yo estoy terminando Cuernos, de Joe Hill. Me está gustando bastante y sigue hasta el final con una incógnita.

Lo único que tengo que objetar es que se clasifique como libro de terror porque no da nada de miedo. Me pasó exactamente lo mismo con El traje del Muerto, del mismo autor.

Antes leí la trilogía de Atila, de William Napier. En general me gustó. El primer libro me enganchó; el segundo se me hizo algo pesado porque había muchos párrafos de leyendas y rayadas esotérico-religiosas; y el tercero fue algo confuso en cuanto al avance de las tropas de Atila.

Veteran@ en el foro Avatar de Terisa

Brandy, espero que te guste el de Juliet Blackwell (aunque seguro que no, porque a mí sí ). Yo estoy ahora mismo con Blood Challenge, de Eileen Wilks (Urban Fantasy) y el siguiente será Mercy Blade (también UF, a 0$ en Kindle pillando una ofertita ). Luego ya iremos pasando el tiempo hasta dentro de quince días, que sale el siguiente de Nalini Singh.
    Ciao

Terisa de Morgan

Mi reto en goodreads

Veteran@ en el foro Avatar de rafel2005j

Acabo de leer "La Plaga" de Jeff Carlson, de ciencia ficción muy interesante, con momentos buenos, sobretodo al principio, y un final no tanto.

Estoy empezando "El Asedio" de Reverte, y tiene buena pinta

También he leido hace poco "La saga de los malditos" de Chufo Llorens, con una trama doble: en la Edad Media y en la Segunda Guerra Mundial. Recomendable 100 %
    Última edición por rafel2005j; 04/01/2011 a las 13:59

Habitual en el foro Avatar de Brandy

Cita Iniciado por Terisa Ver mensaje
    Brandy, espero que te guste el de Juliet Blackwell (aunque seguro que no, porque a mí sí ). Yo estoy ahora mismo con Blood Challenge, de Eileen Wilks (Urban Fantasy) y el siguiente será Mercy Blade (también UF, a 0$ en Kindle pillando una ofertita ). Luego ya iremos pasando el tiempo hasta dentro de quince días, que sale el siguiente de Nalini Singh.
    Gustarme puede, entusiasmarme ya te digo que no :P . Intento imaginarme a la protagonista como una mujer entre los 25/30 pero no puedo y acabo siempre pensando en Jessica Fletcher ;P jajajajaja
    De los que comentas, mallllllllllllll muy mallllllllllllllll :P
    Eileen Wilks la tengo abandonada desde que me envió en el segundo o tercer volumen a los mundos de Yupi versión satánica, y todavía no se lo he perdonado, pese a haber leído que en las siguientes entregas ha dejado los "experimentos".
    La serie de Faith Hunter la tengo sin leer y de Nalini aun tengo pendiente el segundo...