Yo he terminado "Stardust", que me ha encantado... Me ha parecido un cuento precioso, aunque se me ha quedado corto y creo que la historia hubiera podido dar mucho más de sí.
Le estoy dando una segund aoportunidad a "Un fuego sobre el abismo", porque lo abandoné por confuso y en este mismo foro me recomendaron ahondar más en su lectura, cosa que estoy haciendo.
Amazon Kindle - Ex-Sony PRS 505
Yo estoy con Crónica de Dalkey. Genial, extravagante y de fino humor, como todo lo de O'Brien
Ayer abandoné, después de unas 300 páginas de prs-300, A History of God: The 4000-Year Quest of Judaism, Christianity and Islam de Karen Armstrong. Lo que he sacado en claro de la experiencia es que la autora sabe muchísimo del tema del que escribe pero que, como pasa en ocasiones a otros sabios, se explica de puta pena. Un libro, hasta donde llegué, farragoso, farragoso, farragoso.
El libro con el que me puse al dejar este es Catch-22 de Joseph Heller. Un libro al que no recuerdo cómo llegué pero que, aunque un poco rarete, me está resultando bastante divertido. Aunque todavía llevo poquito para juzgar.
Blog personal: kutxitxeos.net
Mis libros: Descarga gratuita
Twitter: kutxwittxeos
Lecturas de 2012 y 2013 (Goodreads)
Leído 'Ready player one'. Me ha gustado, pero me da la impresión de que otro autor le habría sacado mas jugo a la historia, que es realmente buena.
Empiezo el que parece ser uno de los best sellers del foro 'La saga de los longevos'. Muy buenas sensaciones en las primeras 100 páginas y eso que partía de altas expectativas, enhorabuena Eva.
Estoy con Maderos llevo un 15% y éste sí que me a sacado unas buenas carcajadas...![]()
Última edición por lasiter; 23/03/2012 a las 00:11