"Farenheit 451" se me está haciendo tan angustioso como "1984" de Orwell o "Un mundo feliz" de Huxley. Qué idea más desesperanzadora del futuro tenían estos hombres...
"Farenheit 451" se me está haciendo tan angustioso como "1984" de Orwell o "Un mundo feliz" de Huxley. Qué idea más desesperanzadora del futuro tenían estos hombres...
Hola, yo estoy leyendo 'Inés y la Alegría'. Espero que me guste tanto como 'El Corazón Helado'.
Canción de hielo y fuego I. No soy mucho de liteartura fanástica, pero me está gustando mucho![]()
Ahora mismo, El poder en la sombra, de Robert Harris. Es el libro en el que se basó Polanski en su última película, "El escritor".
Por cierto, recomiendo a todo el que le guste la novela histórica "Pompeya", del mismo autor. Lo leí de rebote, de la biblioteca, y es uno de esos libros que muy de vez en cuando te sorprenden.
Desde que tengo el Kindle estoy leyendo muchísimo, en más o menos un mes he leído El Padrino, de Mario Puzo, Guía del Autoestopista Galáctico, de Douglas Adams, El juego de Ender y El guardián entre el centeno (también es verdad que leo en el trabajo y en enero no es que vaya muy estresado).
El Padrino me pareció un "peazo libro", y El juego de Ender también ha llegado a tenerme enganchado, no es la típica novelilla de ciencia ficción.
Creo que después volveré a leer Sinuhé el Egipcio, de Waltari. Cuando lo leí hará 9 ó 10 años también fue "uno de esos libros que muy de vez en cuando te sorprenden".
El vicio de la lectura es ese que te lleva a pensar en lo próximo que leerás cuando apenas vas por la segunda página de un libro.