Chica Lista (TM).
On topic: al final no voy a leer Una historia de casi todo ni la biografía de Newton. Sigo con Grimes, que está empezando a desvariar un poco, y me cojo El Tejido del Cosmos de Greene (que creo también me va a aburrir). También empezaré con el Analog de octubre y el Asimov de septiembre.
Un enganche total a kate morton. recomendable para adictos a rosamunde pilcher y sus dramas con un supersecreto en la familia.
A medias del jardín olvidado, preparo para despues The distant hour, que como estoy en casa puedo tirar del diccionario de bolsillo.
(por mis niños que no los tengo que el proximo reader traerá diccionario)
El vicio de la lectura es ese que te lleva a pensar en lo próximo que leerás cuando apenas vas por la segunda página de un libro.
Leyendo A Spot of Bother (Un pequeño inconveniente) de Mark Haddon. Es el autor de El curioso incidente del perro a medianoche.
Lo empecé a leer sospechando que me decepcionaría, ya que su anterior novela dejaba el listón muy alto. Y una vez más se ha probado la validez de mis instintos: ninguna.
Novelón. De las que me gustan además. De las que no tienen un protagonista sino que hay varios personajes compartiendo el peso de la trama. De las que hablan de cosas corrientes, de gente corriente.
Y el tipo este, Haddon, es uno de esos afortunados, como Zadie Smith o Rohinton Mistry, que tiene el don de hacer apasionantes esas historias corrientes. Me gusta mucho más esta novela que la del perro. La del perro era cojonuda, pero era más fácil. Era como cuando un actor gana un Oscar por interpretar a un loco; está bien, pero lo jodido es interpretar a alguien normal y corriente.
En fin, por si no ha quedado claro, que lo recomiendo.
Blog personal: kutxitxeos.net
Mis libros: Descarga gratuita
Twitter: kutxwittxeos
Lecturas de 2012 y 2013 (Goodreads)
Terminado "El río de la luz" de Javier Reverte, muy bueno, como no puede ser de otra forma viniendo de este autor, ahora esperando "En mares salvajes"![]()