“Miedo, Ira, Agresividad… El lado oscuro ellos son. Si algún día rigen tu vida, para siempre tu destino dominarán.”
Maestro Yoda
¿Por qué un hombre no debe trabajar en Consultorios Sentimentales?
Este es un artículo aparecido en una revista de Estados Unidos en las páginas de consejos:
Esta es la traducción de la página:
Estimado John:
Espero que puedas ayudarme. El otro día me marché al trabajo dejando a mi marido en casa viendo la televisión. Mi coche se caló y luego se averió completamente a menos de dos kilómetros de casa, por lo que tuve que regresar andando a casa para buscar la ayuda de mi marido. Cuando llegué a casa no podía creer lo que estaba viendo: ¡Mi marido estaba en nuestro dormitorio con la hija del vecino!
Yo tengo 32 años, mi marido 34 y la hija del vecino 19. Llevamos casados 10 años. Cuando me enfrenté a él se derrumbó y acabó admitiendo que llevaba teniendo un lío con la chica los últimos 6 meses. No quiere ir a un consejero y me temo que estoy hecha polvo y necesito consejo urgentemente. ¿Me puedes ayudar por favor?
Atentamente, Sheila.
Estimada Sheila:
Un coche que se cala tras haber andado una corta distancia puede deberse a múltiples fallos del motor. Comienza comprobando que no hay ninguna obstrucción en el tubo de la gasolina. Si está limpio comprueba las bombas de vacío y los manguitos del colector de admisión, luego comprueba los cables de las bujías. Si nada de esto lo soluciona podría ser que la bomba de gasolina falla y causa una pobre entrada de combustible a los inyectores.
Espero que esto te ayude,
John.
AInsssssssssssssssss HOmbres!!!!!!!!!!![]()
Como es un poco viejo, no sé se ya lo habéis visto
![]()
Al parecer es del 2008, pero se me han saltado las lágrimas....
Se ve que H&M hizo hasta un comunicado de prensa pidiendo disculpas por el error tipográfico...
Hay tres tipos de personas: las que saben contar y las que no
No es un chiste, pero no sabía dónde ponerlo:
La Casa Blanca rechaza la petición popular de construir 'La Estrella de la Muerte'
http://elpais.com/elpais/2013/01/12/...53_284794.html
![]()
Última edición por Albert F.; 12/01/2013 a las 15:41