Cita Iniciado por Elodin Ver mensaje
Sí, la verdad es que es un fallo bastante gordo... respeta los estilos aunque, quitando la fuente que dice "default font" el resto no respeta las cursivas. Curiosamente las mayúsculas sí, las negritas y subrayadas no lo he probado. Aunque jcoolreader suele respetar los estilos internos, creo que es el unico de los que he probado que lo hace.
Por curiosidad, he visto que el firmware del onyx c67 de aquí http://www.onyx-international.com/in...pport/firmware parece que elimina la lista de recomendados, pero no me atrevo a instalarlo (aunque parece el mismo lector) sin tener algo para recuperar por si falla...
¿Hay algún tutorial o similar para instalar un recovery o equivalente?
Por probar no pasa nada. Yo he intentado instalar el firmware original Onyx y siempre me ha dado error. Jotam creo que instaló el launcher del Onyx.

En Mobileread hay un foro donde se dedican a intercambiar los firmwares de los aparatos con los mismos procesadores. Es curioso ver que los que tienen un Boyue quieren instalar el de Onyx y los que tienen un Onyx quieren instalar el de Boyue. Somos unos inconformistas. Yo, que he tenido ambos, prefiero el de Onyx porque integra los programas de lectura. Pulsas sobre el archivo de texto y eliges el programa con el que abrirlo. Pero es cuestión de gustos.