Kutxi: En efecto: Si te da por unir los dos párrafos, parece que surge cierta implicación de donde se deduciría lo que dices que yo dije, pero que de veras no dije. Y si lo dije, no era con esa intención, de veras. Disculpa si crees que pudo o puede entenderse así. Tampoco estaba escribiendo un decálogo divino.

Insisto: Quien no está editado, más los que se autoeditan, incluso los que ofrecen su obra sin contraprestación alguna... Ninguno de ellos, añadidos los editados convencional y ortodoxamente, ninguno tiene por qué ser o es
bueno o
malo. Es más: Eso de la bondad y la maldad de un escritor, varía la vara de medir o la medida, según cada lector.
Sí que en este mundo de ocio que convive con la crisis y la miseria y el hambre, hay una superproducción literaria,
brutal, que se desborda en o por canales que antes nunca hubo... Y por supuesto, entre esa proliferación de escritores y escritos, creo que es obvio que hay mucha
paja, mucha, un gigantesco almiar que cubre todo el prado con papel impreso y dígitos binarios... Eso de la paja dije y si entendiste otra cosa, te reitero mis disculpas.
Sobre el precio en Amazon, que sepas que lo ponen ellos y, si en papel lo podrías aumentar tú (cosa que para mí sería tonta), da igual, pues les autorizas a ofertarlo más barato; incluso más que la edición digital (ellos ganan directamente con lo digital,
el papel es a través de CreateSpace); hablo por experiencia propia, creo que colgué aquí los datos comparativos. Alguien compró varios libros en papel, de una vez, y Amazon volvió a subir el precio de éstos.
Un saludo.