En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables
Página 4 de 11 PrimerPrimer 12345678 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 106

Tema: No pienso luchar en una guerra por intereses de otros.

Veteran@ en el foro Avatar de kutxi

Predeterminado Re: No pienso luchar en una guerra por intereses de otros.

Cita Iniciado por Faisanes Ver mensaje
    Quienes han escrito y editado sus obras, no tiene por qué ser malos o buenos.

Otra cosa es o son los que editaron sus obras y sin más las ofrecen gratis a quien quiera descargarlas. Un novel que hace eso, ya indica primero que lo único que quería era ver su obra editada (por su simple deseo, por vanidad, o por lo que sea); luego, también está claro que piensa que nadie va a pagar nada por su trabajo, pues él mismo no lo reconoce adecuadamente.
    O sea, que quien escribe y edita su propia obra puede ser malo o bueno. Excepto si la ofrece de manera gratuita, entonces ya es malo. ¿Es eso?

En fin.

Y lo de reconocer la obra propia mediante el método de ponerle un precio en dólares, euros o la 'farsa monea' de turno... Otra vez: en fin.

Veteran@ en el foro Avatar de rosmar71

Cita Iniciado por kutxi Ver mensaje
    O sea, que quien escribe y edita su propia obra puede ser malo o bueno. Excepto si la ofrece de manera gratuita, entonces ya es malo. ¿Es eso?

En fin.

Y lo de reconocer la obra propia mediante el método de ponerle un precio en dólares, euros o la 'farsa monea' de turno... Otra vez: en fin.
    kutxi, el de los relatos en ingles tiene equivalente en cristiano?

Como no me gusten, yo si que te lo voy a decir

Cita Iniciado por rosmar71 Ver mensaje
    kutxi, el de los relatos en ingles tiene equivalente en cristiano?

Como no me gusten, yo si que te lo voy a decir
    Los relatos traducidos en inglés aparecen en Fuera de su escondite y en Días felices. Y en ambos aparecen otros relatos que no están traducidos.

Como siempre digo, todo vale menos mentarme a la madre.

Veteran@ en el foro Avatar de Earendil

Los relatos traducidos en inglés aparecen en Fuera de su escondite y en Días felices. Y en ambos aparecen otros relatos que no están traducidos.

Como siempre digo, todo vale menos mentarme a la madre.
    Kutxi, aprovecho para decirte que hace unos días he leido "Short stories for short on time people" y me ha gustado, es un libro un tanto peculiar pero es entretenido, así que muchas gracias

En lo que a este hilo se refiere, pues bueno, es ya la enésima vez que se comenta en este foro este tema, y más o menos siempre se escriben los mismos comentarios, y creo que todos tienen su parte de razón (salvo los que quieran defender a las editoriales, esos no tienen ninguna, a la hoguera!!! ).

Quiero de decir que todos sabemos que los autores tienen todo el derecho del mundo a ser recompensados por sus obras, que los traductores también tienen ese derecho, que los libreros tienen que defender el libro de papel... yo soy el primero que pagaría gustosamente un precio asequible por un ebook, no quiero que los escritores se mueran de hambre, pero tampoco puedo soportar que me timen en la puta cara, bastante lo hace el gobierno con cosas más básicas que tengo que comprar si o si.

Terisa hablabas de que a los americanos no les gusta pagar casi lo mismo por un libro digital que en papel, y tienes toda la razón, también están viendo que les están robando delante de sus narices, peeeeero para nosotros esos precios son un chollo!, y no voy a volver a recordar sus sueldos medios.

5. El Siguiente Usuario Agradeció a Earendil Por Este Mensaje:

Veteran@ en el foro Avatar de Terisa

Cita Iniciado por Earendil Ver mensaje
    Terisa hablabas de que a los americanos no les gusta pagar casi lo mismo por un libro digital que en papel, y tienes toda la razón, también están viendo que les están robando delante de sus narices, peeeeero para nosotros esos precios son un chollo!, y no voy a volver a recordar sus sueldos medios.
    Primero, eso de que es un chollo lamento informarte que es un "pequeño" bulo, por lo menos para las lectoras compulsivas que conozco. Y segundo, después de que lleves seis meses comprando allí habitualmente me dices si te sigue pareciendo un chollo (que a todo se acostumbra una).
    Ciao

Terisa de Morgan

Mi reto en goodreads

Veteran@ en el foro Avatar de Faisanes

En fin.

Kutxi: En efecto: Si te da por unir los dos párrafos, parece que surge cierta implicación de donde se deduciría lo que dices que yo dije, pero que de veras no dije. Y si lo dije, no era con esa intención, de veras. Disculpa si crees que pudo o puede entenderse así. Tampoco estaba escribiendo un decálogo divino. Insisto: Quien no está editado, más los que se autoeditan, incluso los que ofrecen su obra sin contraprestación alguna... Ninguno de ellos, añadidos los editados convencional y ortodoxamente, ninguno tiene por qué ser o es bueno o malo. Es más: Eso de la bondad y la maldad de un escritor, varía la vara de medir o la medida, según cada lector.

Sí que en este mundo de ocio que convive con la crisis y la miseria y el hambre, hay una superproducción literaria, brutal, que se desborda en o por canales que antes nunca hubo... Y por supuesto, entre esa proliferación de escritores y escritos, creo que es obvio que hay mucha paja, mucha, un gigantesco almiar que cubre todo el prado con papel impreso y dígitos binarios... Eso de la paja dije y si entendiste otra cosa, te reitero mis disculpas.

Sobre el precio en Amazon, que sepas que lo ponen ellos y, si en papel lo podrías aumentar tú (cosa que para mí sería tonta), da igual, pues les autorizas a ofertarlo más barato; incluso más que la edición digital (ellos ganan directamente con lo digital, el papel es a través de CreateSpace); hablo por experiencia propia, creo que colgué aquí los datos comparativos. Alguien compró varios libros en papel, de una vez, y Amazon volvió a subir el precio de éstos.

Un saludo.
    Última edición por Faisanes; 03/02/2011 a las 16:27
    -La cultura es el poso que resta, luego de olvidar cuanto leímos, cuanto aprendimos.

-No hay recuerdo que el tiempo no borre ni pena que la muerte no acabe. Miguel de Cervantes.

http://www.amazon.es/Kami-Cami-Fernando-Sanchez-Esteban/dp/1453720553/ref=sr_1_6?ie=UTF8&qid=1359627083&sr=8-6

Cita Iniciado por Faisanes Ver mensaje
    Kutxi: En efecto: Si te da por unir los dos párrafos, parece que surge cierta implicación de donde se deduciría lo que dices que yo dije, pero que de veras no dije. Y si lo dije, no era con esa intención, de veras. Disculpa si crees que pudo o puede entenderse así. Tampoco estaba escribiendo un decálogo divino. Insisto: Quien no está editado, más los que se autoeditan, incluso los que ofrecen su obra sin contraprestación alguna... Ninguno de ellos, añadidos los editados convencional y ortodoxamente, ninguno tiene por qué ser o es bueno o malo. Es más: Eso de la bondad y la maldad de un escritor, varía la vara de medir o la medida, según cada lector.

Sí que en este mundo de ocio que convive con la crisis y la miseria y el hambre, hay una superproducción literaria, brutal, que se desborda en o por canales que antes nunca hubo... Y por supuesto, entre esa proliferación de escritores y escritos, creo que es obvio que hay mucha paja, mucha, un gigantesco almiar que cubre todo el prado con papel impreso y dígitos binarios... Eso de la paja dije y si entendiste otra cosa, te reitero mis disculpas.

Sobre el precio en Amazon, que sepas que lo ponen ellos y, si en papel lo podrías aumentar tú (cosa que para mí sería tonta), da igual, pues les autorizas a ofertarlo más barato; incluso más que la edición digital (ellos ganan directamente con lo digital, el papel es a través de CreateSpace); hablo por experiencia propia, creo que colgué aquí los datos comparativos. Alguien compró varios libros en papel, de una vez, y Amazon volvió a subir el precio de éstos.

Un saludo.
    Parece, pues, que entendí mal lo que escribiste, así que te pido disculpas por ello, Faisanes.

En cuanto a lo de la paja, estoy de acuerdo. Al menos en Occidente, somos un montón de millones de personas que sabemos leer y escribir y que, por otro lado, gozamos de bastante tiempo libre. Así que a muchos nos da por escribir. A otros les dará por pintar, y a otros por hacer pajaritas.

Y aunque es cierto, repito que estoy de acuerdo, en que hay mucha paja, también sospecho que, por una pura cuestión porcentual, tiene que haber también mucho grano, más del que había hace, pongamos, 500 años. Y a mí eso, la abundancia de grano, aunque dificil de hallar, y la posibilidad que da internet de esparcir esa simiente, me parece algo de lo que felicitarse. Y mucho.

Saludos,

Veteran@ en el foro Avatar de Earendil

Cita Iniciado por Terisa Ver mensaje
    Primero, eso de que es un chollo lamento informarte que es un "pequeño" bulo, por lo menos para las lectoras compulsivas que conozco. Y segundo, después de que lleves seis meses comprando allí habitualmente me dices si te sigue pareciendo un chollo (que a todo se acostumbra una).
    Si allí puedo comprar los libros bastante más baratos que aquí, es un chollo, al menos para mí lo es, no es ningún bulo, es una simple regla matemática. Ya hace más de 6 meses que realicé mi primera compra en amazon, y de vez en cuando sigo comprando algún libro, ahora ya sería correcto decir 'muy de vez en cuando' (aquí ya no hablo de ebooks eh, que ni siquiera tengo el kindle), pero quiero decir que me sigue pareciendo más rentable comprar allí que aquí, por eso es un chollo tanto ahora, dentro de 6 meses, como dentro de 10 años si las cosas continuan igual.

Veteran@ en el foro Avatar de Liberyd

Algunas críticas positivas en diferentes ámbitos (smashwords, foros, etc) y varios correos electrónicos de lectores que aprecian positivamente lo que he escrito: probablemente solo se toman la molestia de hacer una crítica aquellos lectores a los que les ha gustado, eso es cierto, pero bueno, aún así, a alguien le ha gustado. No te puedes imaginar lo gratificante que es recibir un correo electrónico de alguien completamente desconocido felicitándote o pidiéndote una dedicatoria. Yo eso lo veo como remuneración, aunque no sea económica; pero es que yo no pretendo vivir de esto porque soy un "creador superguay", yo pretendo escribir y que me lean.
    Creo que esa es la razón principal de escribir (salvo que lo que escribas sea un diario íntimo, y aun así...).
    Por cierto, no sé si te lo he dicho ya, pero a mí me han gustado tus obras, las he recomendado, y han recibido buenas críticas.

Cita Iniciado por cathermac Ver mensaje
    Bueno, eso va en gustos. yo si he leido alguno que me ha merecido la pena. pero tambien he leido autores que aun no me explico como publican. ejemplo: JJ.Benitez.
    Los temas que trata J.J. Benítez suelen ser interesantes. Lástima que no sepa escribir.

11. El Siguiente Usuario Agradeció a Liberyd Por Este Mensaje:

Veteran@ en el foro Avatar de Terisa

Cita Iniciado por Earendil Ver mensaje
    Si allí puedo comprar los libros bastante más baratos que aquí, es un chollo, al menos para mí lo es, no es ningún bulo, es una simple regla matemática. Ya hace más de 6 meses que realicé mi primera compra en amazon, y de vez en cuando sigo comprando algún libro, ahora ya sería correcto decir 'muy de vez en cuando' (aquí ya no hablo de ebooks eh, que ni siquiera tengo el kindle), pero quiero decir que me sigue pareciendo más rentable comprar allí que aquí, por eso es un chollo tanto ahora, dentro de 6 meses, como dentro de 10 años si las cosas continuan igual.
    En mi caso no es "muy de vez en cuando" y viendo la evolución de precios que tienen, cada vez menos chollo, la verdad (y yo compro en Amazon y no tengo Kindle, en B&N, en Sony, en Kobo y en cualquier sitio que tenga más baratos los libros que quiero, incluso estoy apuntada a dos bibliotecas). Mi chollo real son los libros que se publican en ebooks, el precio lo era realmente hace año y medio más o menos.
    Ciao

Terisa de Morgan

Mi reto en goodreads