Homo Plus, de Frederik Pohl
Olvidado rey Gudú, de Ana Mª Matute
La vieja sierna, de Jose Luis Sampedro
Fahrenheit 451, de Ray Bradbury
Compañía de sueños ilimitada, de James Graham Ballard
El tapiz de Malacia, de Brian W. Aldiss
La piel fría, de Albert Sánchez Piñol
Metro 2034, de Dmitry Glukhovsky
Eifelheim, de Michael Flynn
El cálculo de Dios, de Robert J. Sawyer
El BD deja algo más que unas etiquetas de más, pero es el que mejor los deja de los programas que uso. Luego pasan por aplicaciones y macros varias y el Notepad++ o similar y quedan niquelados. Últimamente hay muy buenos maquetadores dejando trucos varios y Dark comentó que no dejará subir gramatazos y se sugirió también que calibrazos, veremos a ver
.
Yo aunque leo en LRF edito y acopio en FB2, que es muy fácil de editar-modificar y ya casi refleja todos los estilos en sus transformaciones con calibre. Y los que no he aprendido a editarlos para que se los trague.
De todas formas no está mal compartir trucos, por eso preguntaba.
</Off topicazo off>![]()
No, ese era yo. Éramos tan punkis que teníamos 5 guitarristas y ningún bajista, y el único que pilotaba algo de tocar la batería solo aparecía en un ensayo de cada 5
. El cantante era el que estuviera más borracho en ese momento y le diera menos vergüenza.
Qué tiempos. Nos poníamos hasta el ojal de cervezas y luego, como decía uno, "nos cagábamos un rato en el rey" dándole tralla a las guitarras con canciones de La Polla Records, Cicatriz, RIP, Barricada, Kortatu, Su Ta Gar o Soziedad Alkoholika. Pero también tocábamos de vez en cuando algo de Metallica, AC/DC y demás, que conste. Y yo me he dejado los dedos más de una vez con la de No woman no cry de Bob Marley.
Incluso llegamos a barajar algunos nombres para el grupo: El cobrador del crack, Tragedia intestinal o Mecagüen Cristo luego existo (éste nos enteramos luego que ya estaba pillao). Jamás llegamos a tocar en público, pero nos lo pasamos teta haciendo el gamba.
Si a alguien le interesa Fahrenheit para el Kindle, lo tiene en el apartado correspondiente en LAC.
Cuando lo lea (y revise, si es que tiene algo que revisar) lo pondré en el rincón de Peto![]()