En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables

Ver resultados de encuesta: Elección del libro.

Votantes
62. No puedes votar en esta encuesta
  • Homo Plus, de Frederik Pohl

3 4.84%
  • Olvidado rey Gudú, de Ana Mª Matute

9 14.52%
  • La vieja sierna, de Jose Luis Sampedro

4 6.45%
  • Fahrenheit 451, de Ray Bradbury

18 29.03%
  • Compañía de sueños ilimitada, de James Graham Ballard

0 0%
  • El tapiz de Malacia, de Brian W. Aldiss

1 1.61%
  • La piel fría, de Albert Sánchez Piñol

2 3.23%
  • Metro 2034, de Dmitry Glukhovsky

3 4.84%
  • Eifelheim, de Michael Flynn

19 30.65%
  • El cálculo de Dios, de Robert J. Sawyer

3 4.84%
Página 10 de 11 PrimerPrimer ... 67891011 ÚltimoÚltimo
Resultados 91 al 100 de 107

Tema: [ENERO/Votación] Encuesta se cerrará el 31 de Diciembre

Veteran@ en el foro Avatar de rubikaz

Predeterminado Re: [ENERO/Votación] Encuesta se cerrará el 31 de Diciembre

Cita Iniciado por Liberyd Ver mensaje
    El de la bibliotheka no tiene esos errores que decía Zumbao.
    Uhm, ¿lo has comprobado? Es que al principio los errores son escasos (algunos pero sin importancia) pero al parecer conforme vas avanzando van aumentando. Si solo has mirado las primeras 20 páginas o así no es suficiente. Luego te pego algunos trozos a ver si ves si están igual o no.

Yo me lo he bajado también de elultimolibro en pdf (no preparado para lector) y era la misma versión, con los mismos fallos de un guión bajo en vez de uno normal y cosas así.

Este es quizá el primer texto que se repite. En el lector este texto me sale en la página 31, pero no se repite de inmediato sino que vuelve a salir en la página 33:

-Bueno, ¿y esto no significa algo para ti?

Y Montag se tocó el número 451 bordado en su manga.

-Sí -susurró ella. Aceleró el paso-. ¿Ha visto alguna vez los coches retropropulsados que corren por esta calle?

-¡Estás cambiando de tema!

Y un ejemplo de fallo pero bastante útil para comprobar si dos archivos en un principio provienen de la misma fuente sería buscar este texto y ver si sale ese guión bajo:

_¿Qué?

-La gente no habla de nada.

O este otro que sale con el libro bastante avanzado:

-Magnífico! Éste es un caso especial. ¡Vamos, apresúrate!

cuando el polvo empezó a depositarse en el cerebro de Montag, Faber empezó a hablar,
    suavemente:

,_Está bien, ha dicho lo que tenía que decir. Debe

aceptarlo. Yo también diré lo que debo en las próximas horas. Y usted lo aceptará. Y
    tratará de juzgarlas y podrá decidir hacia qué lado saltar, o caer.

Veteran@ en el foro Avatar de Liberyd

La versión que yo tengo no tiene esos fallos. Os pongo unas capturas del fichero doc (al que solamente le he pasado el corrector ortográfico, que no encontró fallos):

Nombre:  Captura2.JPG
Visitas: 115
Tamaño: 72.5 KB

Nombre:  Captura1.jpg
Visitas: 115
Tamaño: 94.3 KB

La frase "-Magnífico! Éste es un caso especial. ¡Vamos, apresúrate!" se encuentra en la página siguiente a "cuando el polvo..."

Tampoco se repite "
-Bueno, ¿y esto no significa algo para ti?"

Así que parece que la bibliotheka tiene un ejemplar bastante pulido, aunque como no lo he leído, no puedo asegurar que no tenga nada extraño.

Veteran@ en el foro Avatar de Peto

Cita Iniciado por zumbao Ver mensaje
    Venga ya!! si siempre te metes conmigo y los de mi estirpe. Ya me imagino el tipo de banda que tenías tú, una de punkarras litroneros

Oye chaval, que me la estoy leyendo por recomendación del amigo Oskiu que otra cosa no, pero gusto literario si tiene el chaval. Está muy bien el librito.

El Antropólogo Inocente la propondremos para el mes que viene en la nueva categoría de ensayo. ¿Ok?

Me sumo a tu política de calidad. Creo que así todo el mundo podría leerla a gusto. Habría que establecer un formato unificado para los aparatos. Propongo el mejor que hay: PDF 6"
    Ahí estamos!! recuperando esas guerrillas antiguas!!!
    Ahora viene cuando Surquizu ataca desde el otro flanco...
    Claro, porque te chincha

Mi primer disco fue el Slippery When Wet, y en los 80 no se podía ser heavy y punk al mismo tiempo. Edito. EL primero fue Thriller, con 11 años, pero el primero cuando empecé a gastar pasta en discos fue el de Bon Jovi.

El Antropólogo es muy light como ensayo. Es más bien un diario tragicómico. La ventaja que tendría es que está leído y corregido y que se presenta en DOC+PDF. La desventaja es que ya lo tengo leído

Surquizu es peña LRF. Solo puede hacer guerra de guerrillas. No tiene huestes para una batalla a campo abierto (nosotros, los del PDF-6", tampoco, pero que lo diga él).
    Última edición por Peto; 30/12/2010 a las 17:00
    Omnia sunt Communia

Hostia! gracias Katxan

Cita Iniciado por katxan Ver mensaje
    Qué tiempos. Nos poníamos hasta el ojal de cervezas y luego, como decía uno, "nos cagábamos un rato en el rey" dándole tralla a las guitarras con canciones de La Polla Records, Cicatriz, RIP, Barricada, Kortatu, Su Ta Gar o Soziedad Alkoholika. Pero también tocábamos de vez en cuando algo de Metallica, AC/DC y demás, que conste. Y yo me he dejado los dedos más de una vez con la de No woman no cry de Bob Marley.
    Eh, quietoparao. Su Ta Gar no tiene un pelo de punk. Empezaron siendo Heavys, pasaron a Thrash y ahora son speed metal o algo así (ya me pierdo con tanto subgénero), pero en los 90 bebían y comían Metallica mañana tarde y noche. Sus convecinos EH Sukarra si tenían algo más d toque Ska-punkarra, pero Suta, niente.

Nosotro nunca tocamos en público porque somos gente digna y amamos al prójimo, pero sí que venían colegas al local a hacer ambiente. Y no se iban!! Nos llamábamos a nosotros mismos LPA (Los Putos Amos). Eramos terriblemente malos y tan vagos que componíamos nuestras propias canciones para no tener que aprender ajenas. Bueno, lo cierto es que el batería era un vago y el bajo pasaba. Yo sí que me aprendía partituras de guitarra y me sabía todas las letras. Le estuvimos dando fuerte como cinco años. Un día, el batera se echó novia (la primera) y no volvimos a tocar una sola vez. Todo esto, yo nunca he sido muy precoz, fue entre los 23 y los 30 años. Yo me fui a vivir solo a las 2 semanas de morir mi padre (cuadró así, no es que me escapara de casa) y la guitarra era el refugio perfecto. Cuando tocas la guitarra, solo tocas la guitarra. La música lo desplaza todo. Y así, me pasaba los días maltratando a Pearl Jam, Red Hot, Pink Floyd, Metallica, GNR, Scorpions, The Doors, Eagles, Zeppelin y un largo etcetera. Luego coordinamos el grupo y me puse a componer letras y canciones. Llegamos a tener alguna que no daba demasiada vergüenza, jejeje.

La guitarra fue la mejor terapia que pude tener. Todavía, cuando me junto con la que es la mujer de mi amigo de cuadrilla y exbatería le suelo decir "Hombre, aquí está la hija de puta que me jodió el grupo" y la muy perraca se me descojona.

Ahora toco muy poco. La acústica. La Les Paul habrá sonado una vez o dos al año los últimos años.
    Última edición por Peto; 30/12/2010 a las 18:08
    Omnia sunt Communia

Hostia! gracias Katxan

Administrador Avatar de katxan

Cita Iniciado por Peto Ver mensaje
    Eh, quietoparao. Su Ta Gar no tiene un pelo de punk. Empezaron siendo Heavys, pasaron a Thrash y ahora son speed metal o algo así (ya me pierdo con tanto subgénero), pero en los 90 bebían y comían Metallica mañana tarde y noche. Sus convecinos EH Sukarra si tenían algo más d toque Ska-punkarra, pero Suta, niente.
    Vaaale, acepto el pescozón. Dejémoslo entonces en que tocábamos las canciones míticas del denominado Rock Radikal Vasco, etiqueta de las que muchos han renegado, pero que englobaba desde el ska de los Korroskada o las rancheras de Kojon Prieto y los Huajolotes hasta el punk más puro de los Eskorbuto, Vómito o los inconmensurables RIP, los metaleros de SuTaGar, Latzen, Ehun Kilo y otros, el folk de Sorotan Bele, el metal experimental de PiLT ó BAP!... vamos, que ahí entraba todo, menos el Donosti Sound, los poperillos pijorros de Duncan Dhu y cosas del estilo.

Aunque ahora lo que se estila es el Folk Radikal Vasco de Bizardunak y similares y el nu-metal de los Berri Txarrak, Zain y así. Para mí desde que se retiraron los Kuraia ya solo merecen la pena las viejas glorias, como los Su Ta Gar, los SA o el incombustible Evaristo.
    http://www.lectoreselectronicos.com/LE/image.php?type=sigpic&userid=1&dateline=1264623693

Mi primer disco fue el Slippery When Wet, y en los 80 no se podía ser heavy y punk al mismo tiempo. Edito. EL primero fue Thriller, con 11 años, pero el primero cuando empecé a gastar pasta en discos fue el de Bon Jovi.

El Antropólogo es muy light como ensayo. Es más bien un diario tragicómico. La ventaja que tendría es que está leído y corregido y que se presenta en DOC+PDF. La desventaja es que ya lo tengo leído
    El primer LP que compré con mis propias pelas fue Long Distance Voyager, de los Moody Blues. Es de 1981, así que yo tenía 19 años. No me deis en la cabeza, que estoy leyendo.

Leí El Antropólogo este verano. Ojalá que todos los ensayos fueran tan divertidos como este.

Cita Iniciado por katxan Ver mensaje
    Vaaale, acepto el pescozón. Dejémoslo entonces en que tocábamos las canciones míticas del denominado Rock Radikal Vasco, etiqueta de las que muchos han renegado, pero que englobaba desde el ska de los Korroskada o las rancheras de Kojon Prieto y los Huajolotes hasta el punk más puro de los Eskorbuto, Vómito o los inconmensurables RIP, los metaleros de SuTaGar, Latzen, Ehun Kilo y otros, el folk de Sorotan Bele, el metal experimental de PiLT ó BAP!... vamos, que ahí entraba todo, menos el Donosti Sound, los poperillos pijorros de Duncan Dhu y cosas del estilo.

Aunque ahora lo que se estila es el Folk Radikal Vasco de Bizardunak y similares y el nu-metal de los Berri Txarrak, Zain y así. Para mí desde que se retiraron los Kuraia ya solo merecen la pena las viejas glorias, como los Su Ta Gar, los SA o el incombustible Evaristo.

Jejeje te he pillado en el único renuncio porque, por lo demás, estás bastante más puesto que yo.
    Omnia sunt Communia

Hostia! gracias Katxan

Todavía, cuando me junto con la que es la mujer de mi amigo de cuadrilla y exbatería...
    Lo que hacen las nuevas normas de la RAE: he tenido que leerlo dos veces para entender la palabra exbatería. Al principio creí que estaba en euskera...

Cita Iniciado por Liberyd Ver mensaje
    La versión que yo tengo no tiene esos fallos.
    Me he pillado la versión de la bibliotheka y ya me he creado con el book designer un fb2 y lrf, aunque vamos, no le he hecho nada especial (marcar autor y títulos, que no soy delicado, me dan igual los guiones cortos y largos por ejemplo).

Liberyd, no sé si tenías pensado subir el archivo a la página amiga. Si no, pues lo hago yo mismo. Eso sí, primero voy a comprobar que está bien leyéndomelo, bueno, salvo unas cuantas páginas iniciales que me leí de la versión chapucera que ya hemos comentado (hasta que no aguanté más).