Homo Plus, de Frederik Pohl
Olvidado rey Gudú, de Ana Mª Matute
La vieja sierna, de Jose Luis Sampedro
Fahrenheit 451, de Ray Bradbury
Compañía de sueños ilimitada, de James Graham Ballard
El tapiz de Malacia, de Brian W. Aldiss
La piel fría, de Albert Sánchez Piñol
Metro 2034, de Dmitry Glukhovsky
Eifelheim, de Michael Flynn
El cálculo de Dios, de Robert J. Sawyer
Voy a buscar ya los dos más votados para ir preparándolos.
Por cierto ¿qué pasará en caso de empate?
En caso de empate lo lógico es que se lean los dos ¿no?
Al menos es lo que yo voy a hacer ya que el de los saltamontes me lo he leído ya, y cómo muchos han dicho que se han leído F451 que hagan lo propio
![]()
Yo metro ya me lo lei (los dos) me gusto mas el 2033
Si salen dos empate... creo que una segunda votacion de dos dias seria lo adecuado![]()
Parece que lo haceis queriendo para darle emoción![]()
No es necesario que maquetéis Eifelheim. Está muy currado en FB2 donde todos sabemos por Ludox, y de ahí a otros formatos con calibre no hay mas de tres clicks
.
Yo sigo pensando que se lean los dos, aunque acataré lo que se decida. Sobretodo porque son dos títulos muy polarizados entre los lectores, y parece que el que se ha leído uno no lo ha hecho con el otro, así todos contentos. Y el mes que viene, si pasa lo mismo, hacemos desempate![]()
Es que yo leo en PDF adaptado y tengo la sana costumbre de maquetarme los libros.
Veamos que tal acaba la encuesta porque la cosa está muy reñida...
El nivel de participación da para dos hilos pero no sé que tal será la participación una vez empiece la lectura.
Opinad!!! ¿Una lectura o dos en el mes de Enero?
Yo me mojo: si hay empate voto porque se lean los dos y cada cual escoja a gusto. Si gana uno todo el mundo a leer ese y si ya se ha leído pues a releerlo o comentarlo según las impresiones que se tengan de antaño.
LEYENDO: El jardín olvidado de Kate Morton
Mi opinión.
Un solo libro para Enero. Si hay empate, segunda ronda solo con los igualados a votos....
Hay tres tipos de personas: las que saben contar y las que no