En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 17

Tema: SONY y su FALTA DE RESPETO a España

Habitual en el foro Avatar de franchute

Predeterminado SONY y su FALTA DE RESPETO a España

Es increible que vendan el Sony PRS T1 en Estados Unidos por 129 dolares que al cambio serian menos de 100 euros y aqui en España lo venden a 200 euros o 180 euros

¿por que?

pues mi simple, como alli en estados unidos tienen mucha competencia con el Kindle lo dejan a precio de Coste

y dicen asi los beneficios los sacamos en España que alli son mas tontos

Y sino los compran pues da igual porque los vendemos en estados unidos

Me parece muy grave y asi estan arrasando en Amazon con el Kindle aqui en españa

porque de 99 euros el kindle a 180 o 200 euros son muchos euros, eso si que tendra pantalla tactil pero para mi experiencia al final no la utilizas mucho, solo por curiosear ya que un libro electronico no es como una tablet

en fin, SONY comiendole el culo a lo sputos yankis y a nosotros que nos den

pues queria comprar el SONY pero va a ser que no, comprare el KINDLE que ademas tiene una libreria excelente y con muy buenos precios

Veteran@ en el foro Avatar de dark_hunter

Predeterminado Re: SONY y su FALTA DE RESPETO a España

Ojalá fuera solo Sony, sin ir más lejos el Kindle Touch en EEUU lo puedes conseguir por unos 80€ con publicidad y aquí cuando salga (si sale, que supongo que sí) costará 130€ por la conversión $=€.

Pero pasa igual con todo lo que sea electrónica, libros, ropa... Simplemente somos el pito del sereno y nadie nos toma en serio.

Veteran@ en el foro Avatar de thebestjeter

Cita Iniciado por dark_hunter Ver mensaje
    Ojalá fuera solo Sony, sin ir más lejos el Kindle Touch en EEUU lo puedes conseguir por unos 80€ con publicidad y aquí cuando salga (si sale, que supongo que sí) costará 130€ por la conversión $=€.

Pero pasa igual con todo lo que sea electrónica, libros, ropa... Simplemente somos el pito del sereno y nadie nos toma en serio.
    Claro, como el K4 no touch, que lo puedes comprar a 109 dólares versión sin publicidad (que es la que se vende de forma internacional) y esa misma versión (que es la que se vende en Europa) está a 99 euros, incluyendo España.

¿Sabías que comprar el K4 desde USA sale en 115 a 120 euros? ¿Y que Amazon lo vende en Europa tan sólo en 99 euros?

Y otra cosa: las versiones con publicidad no se vende fuera de USA. Así que la comparación no cuenta. Así todo, Zococity (que es española) está vendiendo la versión con publicidad del K4 a 99 euros. El mismo precio con que Amazon vende la versión sin publicidad en España y Europa.

No todas las compañías son ladronas, claro, tampoco todas son como Amazon.
    "Las personas impresentables son aquellas que asumen que todos estamos interesados en ser amigos de alguien. Las aburridas: aquellas que piensan que ese "todos" me incluye." Oscar Wilde

Veteran@ en el foro Avatar de jotam

Cita Iniciado por franchute Ver mensaje
    Es increible que vendan el Sony PRS T1 en Estados Unidos por 129 dolares que al cambio serian menos de 100 euros y aquí en España lo venden a 200 euros o 180 euros
    ¿Por qué?
    Pues mi simple, como allí en Estados Unidos tienen mucha competencia con el Kindle lo dejan a precio de coste.
    Y dicen, así los beneficios los sacamos en España que allí son mas tontos
    Y sino los compran pues da igual porque los vendemos en Estados Unidos.
    Me parece muy grave y así están arrasando en Amazon con el Kindle aquí en España.
    Porque de 99 euros el kindle a 180 o 200 euros son muchos euros, eso si que tendrá pantalla táctil pero para mi experiencia al final no la utilizas mucho, solo por curiosear ya que un libro electrónico no es como una tablet
    En fin, SONY comiéndole el culo a los putos yankis y a nosotros que nos den.
    Pues quería comprar el SONY pero va a ser que no, compraré el KINDLE que además tiene una librería excelente y con muy buenos precios
    Tienes toda la razón del mundo, pero pese a todo te pierdes un excelente lector. Aunque entiendo que de alguna forma te tienes que consolar.
    En todo caso si tienes oportunidad de ir a Andorra, dicen que lo tienen a mejor precio.

No voy a decir que el kindle sea peor, porque ni idea, lo único que tb. en kindle hay versión touch. Quizá te parezca que la pantalla táctil es inútil, pero a mi parecer, es toda una experiencia. Y si lo tuvieras, no dirías que no la utilizarías. No te digo que no se pueda pasar sin ella. No, entiendo que se puede, pero es muy distinto.
    Y en cuanto la magnifica librería del kindle decirte que se accede de forma muy fácil tb. con el T1.

Veteran@ en el foro Avatar de dark_hunter

Cita Iniciado por thebestjeter Ver mensaje
    Claro, como el K4 no touch, que lo puedes comprar a 109 dólares versión sin publicidad (que es la que se vende de forma internacional) y esa misma versión (que es la que se vende en Europa) está a 99 euros, incluyendo España.

¿Sabías que comprar el K4 desde USA sale en 115 a 120 euros? ¿Y que Amazon lo vende en Europa tan sólo en 99 euros?

Y otra cosa: las versiones con publicidad no se vende fuera de USA. Así que la comparación no cuenta. Así todo, Zococity (que es española) está vendiendo la versión con publicidad del K4 a 99 euros. El mismo precio con que Amazon vende la versión sin publicidad en España y Europa.

No todas las compañías son ladronas, claro, tampoco todas son como Amazon.
    Hombre, es que estamos hablando de una de las mejores empresas que hay actualmente y aún así nos tangan. Normal que el resto lo hagan, porque tragamos.

Saludos

Jovencit@ en el foro Avatar de noodles

No suelo ser una persona que le guste discutir, al menos no por internet, porque me parece una pérdida de tiempo y un canal en el que se es muy poco receptivo cuando uno ya tiene una idea preconcebida.

Por eso intentaré puntualizar una cosa: el modelo de negocio entre Amazon y Sony es absolutamente distinto y, por tanto, el producto comparado tiene una función diferente.

Por un lado Sony es una empresa cuyo beneficio se obtiene, principalmente, a través del hardware (PRS-T1), que yo sepa a día de hoy carecen de una plataforma o soporte que sirva de distribucón de consumibles, por tanto no pueden especular con el hardware.

Por otro lado tenemos Amazon, que ocupa el modelo opuesto. Su beneficio no se obtiene a través del hardware, se obtiene a través de la distribución de libros y, por tanto, su objetivo principal es el de reducir el costo de su hardware lo máximo posible (con las consiguientes versiones con publicidad). A ellos cada Kindle vendido les irá generando un beneficio "pasivo", algo a lo que Sony no opta.

Esto no quita que la política de precios sea absurda, aunque me gustaría ver bien desglosado qué parte de lo que pagamos por un dispositivo electrónico (en este caso el ebook) se corresponde con gastos de gestión, impuestos, fabricación, beneficios, etc... Sin ir más lejos, es incoherente ver el precio de juegos o películas en DVD/BR en UK y compararlos con los que encontramos en nuestras tiendas: en un país con un "nivel de vida inferior" nos encontramos productos más caros y en menor variedad.

Y para ir concluyendo, el hilo me parece más bien el resultado de un calentón por "despecho" más que una crítica razonada y bien documentada y si te parece caro el PRS-T1, que lo es, pues siempre tendrás alternativas de altísima calidad como el ya citado Kindle 4.

Ahora si tu razonamiento te lleva a "PRS-T1 = caro = no quiero pagar tanto = Sony se burla de España y los españoles" poco hay que discutir y lo mejor para todos es que te olvides y no te quemes por esto, porque entonces el día que pienses "Ah, la gasolina es más cara en España que en EEUU", "Levi's pone el precio más alto en sus vaqueros que en EEUU", etc.. etc... no vas a ganar para disgustos.

7. Los Siguientes 2 Usuarios Agradecieron a noodles por Este Mensaje:

Veteran@ en el foro Avatar de Klingsor

Yo creo que lo mejor es recurrir a la tienda británica que está colgada en un hilo por ahí y darles en el morro a los distribuidores de Sony España. 140 € me parece justificado una vez se ve en este foro las inmensas posibilidades que tiene y que, por el momento, el kindle 4 no. Cool reader, incluir varios diccionarios con el godendict, añadir apps de android .. y hasta tener disponible la librería de amazon con el app kindle para android. Es como tener 5 ebooks en uno solo

En definitiva, Sony PRS T1 sí, tiendas físicas en Europa NO!
    Última edición por Klingsor; 21/01/2012 a las 11:29

Veteran@ en el foro Avatar de thebestjeter

Cita Iniciado por noodles Ver mensaje
    No suelo ser una persona que le guste discutir, al menos no por internet, porque me parece una pérdida de tiempo y un canal en el que se es muy poco receptivo cuando uno ya tiene una idea preconcebida.

Por eso intentaré puntualizar una cosa: el modelo de negocio entre Amazon y Sony es absolutamente distinto y, por tanto, el producto comparado tiene una función diferente.

Por un lado Sony es una empresa cuyo beneficio se obtiene, principalmente, a través del hardware (PRS-T1), que yo sepa a día de hoy carecen de una plataforma o soporte que sirva de distribucón de consumibles, por tanto no pueden especular con el hardware.

Por otro lado tenemos Amazon, que ocupa el modelo opuesto. Su beneficio no se obtiene a través del hardware, se obtiene a través de la distribución de libros y, por tanto, su objetivo principal es el de reducir el costo de su hardware lo máximo posible (con las consiguientes versiones con publicidad). A ellos cada Kindle vendido les irá generando un beneficio "pasivo", algo a lo que Sony no opta.

Esto no quita que la política de precios sea absurda, aunque me gustaría ver bien desglosado qué parte de lo que pagamos por un dispositivo electrónico (en este caso el ebook) se corresponde con gastos de gestión, impuestos, fabricación, beneficios, etc... Sin ir más lejos, es incoherente ver el precio de juegos o películas en DVD/BR en UK y compararlos con los que encontramos en nuestras tiendas: en un país con un "nivel de vida inferior" nos encontramos productos más caros y en menor variedad.

Y para ir concluyendo, el hilo me parece más bien el resultado de un calentón por "despecho" más que una crítica razonada y bien documentada y si te parece caro el PRS-T1, que lo es, pues siempre tendrás alternativas de altísima calidad como el ya citado Kindle 4.

Ahora si tu razonamiento te lleva a "PRS-T1 = caro = no quiero pagar tanto = Sony se burla de España y los españoles" poco hay que discutir y lo mejor para todos es que te olvides y no te quemes por esto, porque entonces el día que pienses "Ah, la gasolina es más cara en España que en EEUU", "Levi's pone el precio más alto en sus vaqueros que en EEUU", etc.. etc... no vas a ganar para disgustos.

¿Me puedes explicar por qué Sony puede competir con Kindle en precio en Estados Unidos y en Europa no? ¿Por qué en Europa el mismo lector de la misma compañía cuesta más del doble al cambio?
    "Las personas impresentables son aquellas que asumen que todos estamos interesados en ser amigos de alguien. Las aburridas: aquellas que piensan que ese "todos" me incluye." Oscar Wilde

Veteran@ en el foro Avatar de Guillermo Madrid

Cita Iniciado por thebestjeter Ver mensaje
    ¿Me puedes explicar por qué Sony puede competir con Kindle en precio en Estados Unidos y en Europa no? ¿Por qué en Europa el mismo lector de la misma compañía cuesta más del doble al cambio?
    y eso es en realidad lo que decia el OP y no las zarandajas a las que contestan

Veteran@ en el foro Avatar de Klingsor

Cita Iniciado por Guillermo Madrid Ver mensaje
    y eso es en realidad lo que decia el OP y no las zarandajas a las que contestan
    Kindle fans no, gracias.

Nadie ,creo, defiende la política de precios de Sony. Como mucho os han hablado sobre la naturaleza de ambas compañías, Sony no es amazon ni su negocio principal es el mismo. Pero vamos, hay varios hilos sobre como comprar el PRS T1 sin tener que pagar el precio abusivo europeo.