Estuve unos días fuera, y quería contestar a j0534ng31
He instalado ya el Isilo, gracias al root explorer. No he tenido problemas en la instalacion del Isilo, solamente tuve que autorizar la instalacion para software de terceros cuando me lo pidió. ¡Va de lujo con todos los archivos que tengo del Isilo!. Lo recomiendo.
Lo crackee el T1, Instalando antes el rootero de jotam, RootSet-Mynimo-B3Home, (para
firmware 1.0.03.11140).
Ahora me asaltan las siguientes dudas:
1.- ¿Cómo desinstalar el Isilo que puse luego de rootearlo?. (Si llego a necesitar desinstalar)
2.- ¿Cómo desinstalar el propio RootSet-Mynimo-B3Home de jotam?. (Si llego a necesitar desinstalar)
3.- ¿Si quiero poner una tarjeta de memoria externa, tengo que formatearla previamente con la opcion que me aparece en el lector, o puedo introducirla en la ranura tal cual la he comprado?.
4.- ¿La tarjeta supongo que para el T1 es microSD, pero de cuantos GB maximo permite?.
5.- He notado que las redes WIFI en abierto, no las detecta el lector. ¿Es normal, o tengo que cambiar la configuración de redes?.
(Es que utilizo un programa en mi movil Nokia, en el cual, sirvo una red libre, permitiendo utilizar mi ordenador portatil y cualquier dispositivo, conectandolo a la red wifi que genero con el movil, y el T1 no la detecta siquiera).
6.- Cuándo abro un libro en epub, me da a elegir 3 opciones. Una es reader, otra es cool reader, y la tercera ...store, que es la ultima opcion?.
Estoy empezando a meter libros en cantidad, por eso me estoy empezando a plantear la idea de comprar una tarjeta de memoria de expansión, por eso quiero saber hasta que capacidad admite.
Gracias.