En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables
Página 63 de 116 PrimerPrimer ... 135359606162636465666773113 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 621 al 630 de 1158

Tema: Rooteado y funcionando prs-t1

Veteran@ en el foro Avatar de Liberyd

Predeterminado Re: Rooteado y funcionando prs-t1

Cita Iniciado por Peto Ver mensaje
    Pues sí que era fácil. Y mira que hasta lo he leído con los números en inglés, a ver si significaba algo... En fin, lo que decía, lecciones para todos. Aparte de eso, a ti quién te ha preguntado, so perraca, ein? ein? Bueno, podía ser peor, me lo podía haber explicado Hemmah. Y se lo habría gozado.
    Peto, si nadie ha preguntado, yo tampoco he respondido .
    (Si me llego a dar cuenta antes, se lo chivo a Hemmah ).

Cita Iniciado por j0534ng31 Ver mensaje
    Y ahora, al tema de hilo... malas noticias... parece que boroda cree/sabe que Sony va a cambiar la clave privada en la actualización de firmware que ya ha prometido para los rusos en febrero... y también para el PRS-G1 japonés...

Así que ya sabéis,... Si el software de PC de Sony instala automáticamente las actualizaciones de firmware (no lo sé, yo no lo uso), ya lo vais desactivando en la configuración, o desinstalándolo completo, o... podríamos perder el rooteo... quizás por mucho tiempo

Por supuesto, esto sólo ocurriría si saliese una actualización para occidente a la vez que para los rusos (a lo peor sale mañana y nos pillan por sorpresa)

Referencias aquí
    Pues vaya faena. Un motivo más para desinstalar el programa de Sony. Lo malo del asunto es que sin el programa no se pueden exportar las notas ¿no?

Veteran@ en el foro Avatar de Hemmah

Pues sí que era fácil. Y mira que hasta lo he leído con los números en inglés, a ver si significaba algo... En fin, lo que decía, lecciones para todos. Aparte de eso, a ti quién te ha preguntado, so perraca, ein? ein? Bueno, podía ser peor, me lo podía haber explicado Hemmah. Y se lo habría gozado.
    Menos lobos .....

Cita Iniciado por Liberyd Ver mensaje
    Peto, si nadie ha preguntado, yo tampoco he respondido .
    (Si me llego a dar cuenta antes, se lo chivo a Hemmah ).
    Liber si no veo tu mensaje no me entero

Veteran@ en el foro Avatar de j0534ng31

Buenos días a todos

Cita Iniciado por IBANYEZ Ver mensaje
    Cuando llego a casa primero xda-developers y después este...
    Lo que pasa es que xda es eso, de developers, aunque haya miles de usuarios normales... Es un sitio mucho más complicado para decir cualquier cosa... unos te mirarán raro porque lo que dices no viene a cuento (o lo dices en el sitio que no debes) y otros como diciendo "¡si eso ya lo sabíamos todos!"

Es un sitio inmenso con muchísimos usuarios... y allí sí que las broncas reales están a la orden del día

¿Visteis el aviso que di el día de las leyes SOPA y PIPA? Planificaron un mantenimiento hasta las 2:00 am y cerraron el sitio como protesta, solicitando 50.000 firmas (sólo de USA) para elevar una protesta al congreso/senado... Y decían que si no las conseguían mantendrían cerrado el sitio...

A las 23:00 pm (última vez que yo miré) ya tenían 53.000... ¿Qué creéis que pasaría si aquí hacemos algo así?

"he posteado algo magnífico hace un cuarto de hora y nadie comenta nada"
    Por eso decía que era broma... Ya sé que era pronto para esperar respuesta, pero esperaba que alguno de los que, como yo, andan buscando novedades cada nada lo hubiese visto...

Y somos verdaderos impulsores del off-topic
    Ya me lo decía Terisa... Pero hombre, no me protestéis que este si es el sitio para decir estas cosas... seguro seguro que más de uno si lo entendió... y también casi seguro que para alguno no sería información nueva

Cita Iniciado por jotam Ver mensaje
    No entiendo qué interés puede tener Sony en evitar que se entre como root si permitiéndolo gana más, gracias a la venta de más dispositivos.
    Cita Iniciado por Terisa Ver mensaje
    Si Sony te dejara entrar como root sin problemas, cualquier despropósito que hicieras podrías imputárselo a Sony puesto que te ha dado acceso
    Y tampoco creo que vendiera muchos más dispositivos por dar acceso como root
    Estoy con Terisa... Y no sólo eso, los negocios se basan también en acuerdos con otras compañías y Sony no será la excepción... si el sistema es abierto, alguna otra fuera del "gremio" previsto por Sony sacará partido.
    • Seguro que sin usar SU software no vemos SU publicidad...
    • Si modifico el sistema ya no venderán la "super-mega-buena New PSP Embellece_a_cualquiera WebCam Sony" (que probablemente no fabrica Sony) porque podré poner cualquiera... por ejemplo, la que ya tenga del PC (léase WebCam, auriculares, micrófono,...
    • No tendré que comprar sus EPUBs porque ya tengo mis FB2...
    • Y lo de la garantía que dice Terisa, especialmente en USA pero no sólo allí, es un tema muy serio

Es cierto que venderán algo más (yo lo compré sólo por eso), pero no es menos cierto que el negocio ya no estará en sus manos... o no sólo en sus manos.

Dormir las horas suficientes es necesario para rendir al 100.
    Si tienes razón, el problema es que para mi "las horas suficientes" no pasan de tres

Espero que Lilú se lo tomara bien, por que si no...
    Que si, que si,...

Y todavía lo del adb, vale.
    Ya no me acuerdo donde, te estoy respondiendo a esto (por etapas, que es tema para largo)

Pero el enlace para la rom de freescale, ni pajolera. Para eso sí que requiero una explicación seria, ya que parece interesante.
    Pues va en relación con el adb... Freescale es el fabricante de la placa/chip principal del T1...

Lo que hay en esos enlaces es:

- Un entorno de programación completo

· También llamado SDK (Software Development Kit)

· Sirve para desarrollar programas para la plataforma...

· Similar al Android SDK, pero más específico.

- Herramientas de desarrollo e implantación extra

· Para rabilar,...

· Como el "ebook_msc.exe" de boroda... ¡tan útil él!

¿Donde está la gracia?

En como hacen estos SDK...

Como comprenderéis, los programadores no "compran" todos los dispositivos que salen al mercado para poder programar para ellos... no podrían permitírselo.

Solución: En el SDK viene un "dispositivo virtual" capado que permite hacer pruebas...

Gracia_1: En este viene un "dispositivo virtual" de Freescale MX50 (el nuestro) específicamente diseñado para e-ink (nuestra pantalla) basado en el sistema Android GingerBread (el siguiente más moderno a Froyo que es el nuestro)

Gracia_2: El "dispositivo virtual" viene dividido en imágenes (trozos) que quizás os suenen de nombre "bootloader", "recovery", "system",... que hasta ahora no teníamos.

Gracia_3: (Sólo porque 'uboot', usuario de mobileread lo ha comprobado) Permite copiarlo a la SD y arrancarlo desde nuestro T1... Es decir, que además de virtual y genérico para toda la plataforma, ¡funciona!

Y, ¿esto sirve para?
    1. Estudiar el recovery, para (si es necesario) modificarlo y ponerlo en nuestro aparato para solucionar bricks (cuando sucedan, que sucederán...)

2. Estudiar y modificar el bootloader (éste o uno similar ya lo teníamos, pero codificado por Sony), para alterar comportamientos del T1

Por ejemplo, habría que añadir que cuando acabe el proceso de arranque normal ejecutara el archivo "/sdcard/.Ejecuta_todo_lo_que_a_mi_me_de_la_gana.sh" (y así, gente como yo, podría automatizar procesos de rooteo u otros)

3. Arrancar desde la misma máquina un sistema en la SD para:

- Hacer pruebas estúpidas / locas / arriesgadas / temerarias sin j***r nuestro T1 (que, en general, sólo tenemos uno)... Por ejemplo, todas las de la lista anterior se engloban en esta categoría...

- Modificar "cualquier" partición (como no están en uso, se pueden modificar) si, y sólo si, no están descritas (hardcoded) en algún otro lugar (que suele ser el bootloader, que también tenemos )

4. Mil historias más...

Y para el usuario "de a pie", ¿Sirve todo este rollo de algo?
    • Pof va a ser que no... durante la primera iteración...

• Un montón de chapuceros (lo digo con cariño) como yo podrán hacer pequeños cambios útiles...

• Cuando alguien como Cyanogen lo pille por banda tendremos ROMs completas

¿Para que quiero una ROM completa? ¡La que trae funciona!

Pues ¡no se!... ¡supongo que cada uno para una cosa distinta!:
    • Para librarse de Sony y sus caprichos (ayer firmware modificable, mañana ya no quiero)

• Para actualizar a versiones de Android más modernas/funcionales

• Para que el aparato, teniendo todas las aplicaciones de Sony que traía de fábrica, traiga también todas esas cosas que yo quiero (coolreader, fbreader, officereader, mailreader, exchangeserverreader), o se conecte a donde yo quiero (hotspot wifi,...), o haga cosas que yo quiero (navegación por Internet o listas de archivos y aplicaciones sin parpadeos, modificación de los ajustes de e-ink que trae de fábrica a gusto del "negro" de cada cual)

• ...

Vamos que, como ya podéis ver ¡a grandes rasgos, son chorradinas!

Es broma, ya os digo que de mano es poco aplicable (nada para un simple usuario), pero (si la cosa sale bien) puede traer cola...

4. Los Siguientes 2 Usuarios Agradecieron a j0534ng31 por Este Mensaje:

Cita Iniciado por Liberyd Ver mensaje
    Lo malo del asunto es que sin el programa no se pueden exportar las notas ¿no?
    Creo que se puede también con el calibre... pero no lo sé seguro... ya miraré en mobileread, que ya lo han comentado (concretamente donde hablan de la limitación de caracteres de las notas al exportarlas... menuda cabr**ada!)

Veteran@ en el foro Avatar de Liberyd

Y yo, pensando que el SDK era un equipo de baloncesto...

Veteran@ en el foro Avatar de Terisa

Creo que se puede también con el calibre... pero no lo sé seguro... ya miraré en mobileread, que ya lo han comentado (concretamente donde hablan de la limitación de caracteres de las notas al exportarlas... menuda cabr**ada!)
    Si, como comentaban, son subrayados y no notas, en el caso del DRM tiene una razón muy clara: No poder exportarte a pelusqui, aunque sea con curro, un libro protegido. El caso de sin DRM ya no lo entiendo.
    Ciao

Terisa de Morgan

Mi reto en goodreads

Jovencit@ en el foro Avatar de jesushs60

Estuve unos días fuera, y quería contestar a j0534ng31

He instalado ya el Isilo, gracias al root explorer. No he tenido problemas en la instalacion del Isilo, solamente tuve que autorizar la instalacion para software de terceros cuando me lo pidió. ¡Va de lujo con todos los archivos que tengo del Isilo!. Lo recomiendo.

Lo crackee el T1, Instalando antes el rootero de jotam, RootSet-Mynimo-B3Home, (para firmware 1.0.03.11140).

Ahora me asaltan las siguientes dudas:

1.- ¿Cómo desinstalar el Isilo que puse luego de rootearlo?. (Si llego a necesitar desinstalar)
    2.- ¿Cómo desinstalar el propio RootSet-Mynimo-B3Home de jotam?. (Si llego a necesitar desinstalar)
    3.- ¿Si quiero poner una tarjeta de memoria externa, tengo que formatearla previamente con la opcion que me aparece en el lector, o puedo introducirla en la ranura tal cual la he comprado?.
    4.- ¿La tarjeta supongo que para el T1 es microSD, pero de cuantos GB maximo permite?.
    5.- He notado que las redes WIFI en abierto, no las detecta el lector. ¿Es normal, o tengo que cambiar la configuración de redes?.

(Es que utilizo un programa en mi movil Nokia, en el cual, sirvo una red libre, permitiendo utilizar mi ordenador portatil y cualquier dispositivo, conectandolo a la red wifi que genero con el movil, y el T1 no la detecta siquiera).

6.- Cuándo abro un libro en epub, me da a elegir 3 opciones. Una es reader, otra es cool reader, y la tercera ...store, que es la ultima opcion?.

Estoy empezando a meter libros en cantidad, por eso me estoy empezando a plantear la idea de comprar una tarjeta de memoria de expansión, por eso quiero saber hasta que capacidad admite.

Gracias.

Cita Iniciado por Terisa Ver mensaje
    Si, como comentaban, son subrayados y no notas, en el caso del DRM tiene una razón muy clara: No poder exportarte a pelusqui, aunque sea con curro, un libro protegido. El caso de sin DRM ya no lo entiendo.
    Pues creo decían que tiene que ver con que es demasiado trabajo (imagino que para visualizar los subrayados) para estos aparatejos...

Decían que los anteriores PRS estaban limitados a 2000 y que era excesivo... así que, sin término medio lo han limitado a 100 (o 200, no me acuerdo)

Por cierto, que lo descubrieron mientras hacían un script para extraerlos... O sea, que sepáis que se pueden extraer también sin calibre:
    Código:
    #!/bin/bash
    OUTPUT_FILE='quotes.txt'
    SQLITE='sqlite3'
    AWK='awk'

#add the UTF-8 BOM to the generated file
    echo -ne '\xEF\xBB\xBF' > $OUTPUT_FILE
    $SQLITE Sony_Reader/database/books.db 'select b.author, b.title, a.marked_text FROM annotation a INNER JOIN books b on a.content_id=b._id' | \
    $AWK -F '|' '{ print "--------------------\nAuthor: "$1"\nTitle: "$2"\n--------------------\n"$3"\n--------------------" }'| \
    unix2dos >> $OUTPUT_FILE

Veteran@ en el foro Avatar de nemo3146

En el SDK viene un "dispositivo virtual" capado que permite hacer pruebas...
    oye , me puedes pasar el enlace especifico para intentar instalarlo.....hoy no curro y tengo ganas de marcha...donde lo pongo en el sdcard del sony o vale en una microsd, la extsd del Sony.......

Veteran@ en el foro Avatar de Terisa

Pues creo decían que tiene que ver con que es demasiado trabajo (imagino que para visualizar los subrayados) para estos aparatejos...
    Visualizar no creo, porque no te impiden mostrarlo sino exportarlo.
    Ciao

Terisa de Morgan

Mi reto en goodreads