En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables
Página 64 de 116 PrimerPrimer ... 145460616263646566676874114 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 631 al 640 de 1158

Tema: Rooteado y funcionando prs-t1

Veteran@ en el foro Avatar de jotam

Predeterminado Re: Rooteado y funcionando prs-t1

Cita Iniciado por jesushs60 Ver mensaje
    Estuve unos días fuera, y quería contestar a j0534ng31
    He instalado ya el Isilo, gracias al root explorer. No he tenido problemas en la instalacion del Isilo, solamente tuve que autorizar la instalacion para software de terceros cuando me lo pidió. ¡Va de lujo con todos los archivos que tengo del Isilo!. Lo recomiendo.
    Lo crackee el T1, Instalando antes el rootero de jotam, RootSet-Mynimo-B3Home, (para firmware 1.0.03.11140).
    Ahora me asaltan las siguientes dudas:
    1.- ¿Cómo desinstalar el Isilo que puse luego de rootearlo?. (Si llego a necesitar desinstalar)
    2.- ¿Cómo desinstalar el propio RootSet-Mynimo-B3Home de jotam?. (Si llego a necesitar desinstalar)
    3.- ¿Si quiero poner una tarjeta de memoria externa, tengo que formatearla previamente con la opcion que me aparece en el lector, o puedo introducirla en la ranura tal cual la he comprado?.
    4.- ¿La tarjeta supongo que para el T1 es microSD, pero de cuantos GB maximo permite?.
    5.- He notado que las redes WIFI en abierto, no las detecta el lector. ¿Es normal, o tengo que cambiar la configuración de redes?.
    (Es que utilizo un programa en mi movil Nokia, en el cual, sirvo una red libre, permitiendo utilizar mi ordenador portatil y cualquier dispositivo, conectandolo a la red wifi que genero con el movil, y el T1 no la detecta siquiera).
    6.- Cuándo abro un libro en epub, me da a elegir 3 opciones. Una es reader, otra es cool reader, y la tercera ...store, que es la ultima opcion?.
    Estoy empezando a meter libros en cantidad, por eso me estoy empezando a plantear la idea de comprar una tarjeta de memoria de expansión, por eso quiero saber hasta que capacidad admite.
    Gracias.
    Muchas cosas ya están contestadas en el foro en distintos sitios.
    LO primero es rootear el T1. Después ya se pueden instalar programas y desintalarlas entrando en "Ajustes>Aplicaciones" y después programas instalados, o algo así que ahora no recuerdo.
    2. Quitar el rooteo, se hace con el set de recuperación; al final te queda el lector en inglés, 'como si no lo hubieras rooteado' o casi. Después le das a pociones de fábrica y empiezas a tu gusto.
    3. El manual dice que las tarjetas es conveniente formatearlas con el T1. Si te parece hazlo así.
    4. microSD de hasta 32GB dice el manual, si bien tb dice que no están probadas todas las marcas y alguna puede fallar. Yo te recomendaría kinsgston. Suelen ser muy buenas. Pero yo tengo ahora una adata y va de perlas.
    5. Para las wifis en abierto, vete al FAQ, que alguien ya lo contestó. Para el JaikuSpot, hay información de cómo hacer en el wiki de mobileread. Yo ese paso todavía no lo he hecho, pero lo necesito hacer, así que haber si me pongo.
    6. La tercera opción es el ebookDownloader. Dicen que es necesario para reconocer tipos de archivos y asociarlos. Aunque yo lo he quitado y por el momento no ha pasado nada, aunque tampoco lo he probado con wifi conectado, quizá tenga otro respuesta.
    Y en cuanto a la microSD que te vas a comprar, como quieras. Lo único mirar que sea de 4x. Si bien la gente en el foro no lo valora, ya que funciona cualquiera, pero yo sí que lo miraría.

Veteran@ en el foro Avatar de j0534ng31

Cita Iniciado por nemo3146 Ver mensaje
    oye , me puedes pasar el enlace especifico para intentar instalarlo.....hoy no curro y tengo ganas de marcha...donde lo pongo en el sdcard del sony o vale en una microsd, la extsd del Sony.......
    A ver, no exactamente...

Se puede utilizar en el simulador de Android SDK:

- El simulador viene incluido en el android sdk (supongo que ya lo tienes y que esto ya lo sabías), ni no lo tienes, ve aquí y bájate el último... al instalarlo, basta que instales el entorno android 2.2.1

Y se puede utilizar arrancando desde tu T1

En ambos casos, lo que necesitas está en la web de Freescale. Lo primero tendrás que registrarte y, además, algunas descargas tendrás que solicitarlas y ellos te responden (a mí fue inmediatamente) por e-mail con el enlace real de descarga:

- El dispositivo virtual (junto con un montón de código fuente) está aquí

- La documentación aquí

- Herramientas útiles varias: aquí y aquí

Por último, se que hay que colocarlo en la Micro-SD (la idea es no tocar tus propias particiones), pero tendrás que seguir las instrucciones porque yo aún no lo he hecho... fue 'uboot' quién lo descubrió y se lanzo a probarlo sobre la marcha... de hecho, él es quien ha modificado la partición "data"...

Yo, desde que sé que el nuevo firmware vendrá firmado diferente, me planto con mi viejo y buen firmware ¡que_se_deja_hacer_de_to y no_se_me_ha_colgado_ni_una_vez!... Eso si, las particiones es muy probable que las modifique.
    Última edición por j0534ng31; 20/01/2012 a las 11:37

3. El Siguiente Usuario Agradeció a j0534ng31 Por Este Mensaje:

Veteran@ en el foro Avatar de nemo3146

Gracias a ver si me lío esta tarde, me he despistado con los comprimidos .fb2 y he perdido el oremus... un saludo

5.- He notado que las redes WIFI en abierto, no las detecta el lector. ¿Es normal, o tengo que cambiar la configuración de redes?.

(Es que utilizo un programa en mi movil Nokia, en el cual, sirvo una red libre, permitiendo utilizar mi ordenador portatil y cualquier dispositivo, conectandolo a la red wifi que genero con el movil, y el T1 no la detecta siquiera).
    Te puedo confirmar que mi Sony y mi HTC HD2 con una rom de Android (basada cono no en Cyanogen) coge sin ningun problema, y protegida la conexion con contraseña, el tettering ó anclaje a red ó zona Wi-Fi ó enrutador del teléfono. Sin embargo con la rom de windows mobile que tenia antes no había manera............supongo que al tener Android los dos, el teléfono y el Sony, se comunicaran mejor. Esto es muy útil para los viajecitos...te da mucha cancha.
    De todas formas me extraña, a mi me "canta" las redes desprotegidas......me he conectado a Wi-Fi de hotel que como sabes tiene uan parte abierta y después te dan una contra y pasas a navegar...y me las reconoció sin problema y estaban "open"....

Remodelado el primer post con lo de Rupor.........

Jovencit@ en el foro Avatar de Malake

Alguno habéis probado leer con el refresco parcial?

http://www.youtube.com/watch?feature...v=ZXYHvYo5LEE#!

¿Qué tal la experiencia?

Lo primero, ya tengo confirmación:

No es algo que pueda hacer fácilmente un principiante (conlleva hacer cálculos y no hay margen de error), pero lo de cambiar el tamaño de (al menos) "data" funciona: De 48 a 512 MB y con un montón de aplicaciones lectoras grandes instaladas (Kindle,...)...

No creo que vaya a aparecer el método en el wiki por ahora... el que sepa cómo, si quiere, que lo haga (ahora ya sabe que funciona)... o que espere a que salga una aplicación para ello
    A vosotros, si os interesa, sólo tenéis que seguir las instrucciones de 'uboot' del primer enlace que os pasé... ya desarrollaré las instrucciones cuando lo pruebe yo.

Y, por supuesto, si alguien quiere hacerlo antes (la explicación o la aplicación) no hay problema... ¡Faltaría más!

¡Va de lujo con todos los archivos que tengo del Isilo!. Lo recomiendo.
    Lo probaré te lo aseguro... pero no he tenido tiempo

Ahora me asaltan las siguientes dudas:
    1.- ...
    2.- ...
    3.- ¿Si quiero poner una tarjeta de memoria externa, tengo que formatearla previamente con la opcion que me aparece en el lector, o puedo introducirla en la ranura tal cual la he comprado?.
    4.- ¿La tarjeta supongo que para el T1 es microSD, pero de cuantos GB maximo permite?.
    5.- He notado que las redes WIFI en abierto, no las detecta el lector.
    6.- Cuándo abro un libro en epub, me da a elegir 3 opciones. Reader, CoolReader y Store. ¿Que es Store?.
    1 y 2- Ya se encargó jotam

3- Yo siempre lo hago igual (porque hago siempre 3 particiones):
    · Desde el lector usando adb y parted (no uso el asistente, pero imagino que para una partición funcionará perfecto... y si jotam te lo dice, seguro)
    · Desde Windows con el excelente formateador SD de Panasonic
    (gratuito y sigue todos los estandares, pero sólo hace una partición)
    · Desde Mac con el mismo que desde Windows
    · Desde linux con parted o gparted, según me de...

4- Ni idea, pero 32GB seguro... Reconozco no haber leído el manual (completo). Ahí jotam exige poco: "clase 6" mínimo o que la vendan a otro... (yo hablo como proveedor: ya las hay en todos los mayoristas y valen lo mismo o menos. Venderos lo viejo y lento es tangaros.)

5- Pues a mi si me las ve, y la de mi ayuntamiento (medio hotspot) también... y sin JaykuSpot...

6- Sony store = Tienda Sony... Para que compres el libro y lo empieces a leer directamente desde el lector (en paises donde funcione la tienda Sony... aquí puedes probarlo si pones el lector en inglés o el país en USA, no se cual de las dos)

Cita Iniciado por Terisa Ver mensaje
    Visualizar no creo, porque no te impiden mostrarlo sino exportarlo.
    Pues no lo entiendo... Salvo que sea para evitar que alguien copie el libro a trozos...

Seguro que se puede igual haciendo un programa a tal efecto, pero bueno... ¡ellos sabrán!

Lo que me parece es un límite muy bajo para ser útil a los que lo usáis en serio ¿no?
    Última edición por j0534ng31; 20/01/2012 a las 13:27

Veteran@ en el foro Avatar de Terisa

Cita Iniciado por j0534ng31 Ver mensaje
    Lo primero, ya tengo confirmación:

No es algo que pueda hacer fácilmente un principiante (conlleva hacer cálculos y no hay margen de error), pero lo de cambiar el tamaño de (al menos) "data" funciona: De 48 a 512 GB y con un montón de aplicaciones lectoras grandes instaladas (Kindle,...)...
    Jo, ya tienen que ser grandes para necesitar 512GB (en un lector que creo que tiene unos 2G, ¿no? O 4 a lo sumo )
    Ciao

Terisa de Morgan

Mi reto en goodreads

Cita Iniciado por Terisa Ver mensaje
    Jo, ya tienen que ser grandes para necesitar 512GB (en un lector que creo que tiene unos 2G, ¿no? O 4 a lo sumo )
    No entiendo qué quieres decir...

CORRIJO... Ya lo pille... gracias Terisa

2, por cierto... que yo sepa son 2 GB totales

No me puedo reprimir:
    ¡Eres mala, mala, malísima!
    Última edición por j0534ng31; 20/01/2012 a las 13:29

Cita Iniciado por nemo3146 Ver mensaje
    Remodelado el primer post con lo de Rupor.........
    Por cierto, nemo... voy a probar lo de rupor con el firmware viejo y te comento...

Es que, de verdad, creo que no hace falta actualizar a pesar de lo que pone en todas partes... y eso puede echar para atrás a más de uno (a mí, por ejemplo)