No es por deprimir pero estás obsoleta, te has perdido las noticias de esta mañana![]()
Diccionario es-es y portada en el coolreader si estás leyendo ePub. Si es fb2, solo la primera (el reader no leer fb2). Con la última versión del coolreader, que ya no sé si está en el roteo
Si ves este hilo, comprobarás que el libro aparece en "Seguir leyendo". Yo he deducido que aparecerá la portada, igual estoy equivocada.
Última edición por Terisa; 17/01/2012 a las 14:52
Leyendo:
Chachi!!:thumbup::thumbup::thumbup:
Me encanta estar obsoleta
Pero mi pregunta vino a raíz de ese post que indicas, Ter y de otro donde se hablaba de abrir el libro primero desde el home (si era epub) o de guardar la portada en imágenes y seleccionarla cada vez (en fb2), osea, no automático en ninguno de los dos casos. Pero por lo que veo, voy a empezar a pensar en jubilar mi preciado y querido K3, ainsss, que cruz esto de los caprichitos....
Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk
Si cerca de la biblioteca tenéis un jardín ya no os faltará de nada. Marco Tulio Cicerón
Pues nada
Llevo tiempo intentándolo pero imposible.
Me he bajado los dos diccionarios (María Moliner y RAE) de la página rusa
que recomendábais: http://lingvodics.com/dics/view/Spanish
Los descomprimo,
meto el archivo xxxx.dsl.dz en la carpeta "Dictdata" de READER
Y abro todo ilusionado mi coolreader
pincho dos veces sobre la palabra, icono a-z
y ahí nadie sabe el significado de nada.
Hay muchas
muchas opcionesen el ColorDict, una de ellas, del último menú, decie algo sobre el Diccionario elegido:
pruebo con ColorDict new / GoldenDict y ColorDict y no funciona con ninguno...
¿Qué narices hago mal?
Y por cierto, si consigo hacerlo ¿alguien sabe de dónde puedo sacar la Wikipedia offline? Es que en la página rusa ya no está...![]()
A ver , esos diccionarios son para el GOLDENDICT pero no funcionan con el COLORDICT....bajate la version free del GoldenDict, arrancalo y te lo reconoceran, Si no es asi para mayor seguridad mete los archivos del diccionario en la carpeta que se creara en la unidad READER, al conectar por usb, con el nombre "GoldenDict".
La Wiki la tienes en una app que se llama WIKIDROYD, te la bajas y descargas la version en español, son 1,4 GB,debes marcarle la ruto de la microsd, "extsd", para que los instale en la microsd.
Todo esta explicado en los primeros post's de "Rooteado..." y "Aplicaciones....."
¿Se puede poner el Isilo (tengo el programa para el sistema android) en en Sony PRS-T1 Crackeado?.
El problema es que tengo muchos archivos de Isilo y quería usarlo en el Sony.
Si me podeís ayudar a Crackearlo y a ponerle el programa de Isilo con el que seguro leerá bien todos los archivos PDB.
Gracias.
Hola acabo de ver en la pagina de ebook reader blog un articulo que me ha parecid muy interesante sobre como se puede hacer que el T1 refresco parcial. Os dejo el enlace al video y a la pagina y a ver que opinais.
Perdonar si el tema ya lo habeis comentado y lo reposteo sin darme cuenta pero he estado buscando y no he visto nada de esto.
!
http://blog.the-ebook-reader.com/201...-prs-t1-video/
Por ultimo en el minuto 2:07 podemos ver la tercera pagina de su lector , alguna idea para poder poner la nuestra minimamente parecida , por que la de mi reader trae menos opciones la verdad.
Un saludo y espero que la informacion os sea util.