Hola a todos, soy nuevo en el foro. He rooteado el sony PRS-t1 con RootSet-Mynimo-B.2 y de maravilla (salvo un brickeo que resolvi anoche).
Una pregunta, ¿como puedo hacer que la aplicaciones android que no so de lectura (wikidroyd, los menus de configuracion, el rootmanager...) tengan letras oscuras sobre fondo blanco? De otra forma se ve fatal.
Bueno, pues otro lector actualizado y rooteado con éxito. Como buen seguidor de la filosofía KISS he instalado el rooteo de jotam, luego ya le iré instalando aplicaciones según me vayan haciendo falta.
El coolreader es una maravilla pero menuda cantidad de opciones, voy a tardar la tira en configurarlo. Lo bueno es que puedo volver a leer mis amados fb2.
Gracias juplagon, a ver si lo consigues
Otra duda, cuando accedes a aplicaciones en ejecución aparecen muchas aplicaciones que, claramente, no tiene sentido que esten funcionando en el sony reader como bluetooth, servicio de llamadas telefonicas... supongo que serán de Android pero, ¿es el rooteo lo que hace que esten en ejecución o ya estaban con el firmware original? ¿Hay forma de quitarlas? no se si consumen recursos.
Una última duda, ¿hay alguna aplicacion que permita cambiar de aplicación. Por lo que creo, cuando sales de una aplicación sigue activa en memoria y en muchas de ellas si las vuelves a ejecutar desde Bar Shortcuts vuelves al punto en el que las dejaste, pero otras como Dropbox se reinician. ¿Hay otra forma de hacerlo?
En la wiki de mobileread también lo plantean: http://wiki.mobileread.com/wiki/PRST...ing_and_Tweaks
Lo que viene a decir, esto no se puede cambiar en Android aunque hay una aplicación que suspuestamente permite ajustar los colores del menú, pero no funciona en el T1.Open Questions
Changing Android menus from White-on-Black to Black-on-White
AFAIK this cannot be changed on Android per default. There is an app supposed to tweak menu colors, but it doesn't work on the T1: MetaMorph.
Y por mi parte encontré otro un post de otro miembro de xda-dev que planteaba el mismo dilema: http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1403638
Quería cambiar en Stock ROM, la rom que manejaba, los menus de ajustes. Del modo que tenemos también en el T1, al que se puede ve en la siguiente imagen:
Esos menus, tampoco me importaría tenerlos, con la configuración de colores que tienen en esa foto.
Así que hasta que no se pueda modificar una de estas roms que rondan por Internet, yo creo que esto lo vamos a tener que seguir soportando. Salvo que tú, o j0534ng31, tengáis algo que decir al respecto.
Cuando j0534ng31 nos muestre cómo están distribuidas las particiones, y cómo podría modificarse las imágenes de las mismas; y después la manera de modificarlas en sí mismas. Y si es posible cambiar todo el system por otro de otra rom...
Bueno son cosas que no sé si se pueden pero que traerían soluciones.
La CyanogenMod, por ejemplo, he leído que permite realizar ajustes de colores de los menus, hasta un gran nivel de profundidad. Pero pasará tiempo hasta conseguir algo al respecto. Yo por el momento no acabo de entender cómo están dispuestas particiones, carpetas, imágenes, etc. pese a que el init lo muestre.
Tiempo al tiempo.
Buenas, tras instalar el link2sd le he dado a la opción seleccionar ubicación de instalación. Me ha pedido activar la depuración USB, la he activado y ahora se queda todo el rato diciendo "por favor espere".
¿Qué hago?¿Pruebo a apagarlo?
PD: he acabado forzando el cierre y parece que ya va bien.
Última edición por dark_hunter; 16/01/2012 a las 16:36
Hola, tengo un apretón de trabajo y he dejado un poco de lado el foro, pero no se si sabéis que ya ha salido la modificación del Home ( EbookHome) de Rupor para que se visualicen en el Home los ebooks en formato .fb2.....no he revisado mucho el foro, si lo habéis reportado ya perdonar, pero ya esta en la pagina del ruso Boroda en el primer post.
He tenido un momento esta mañana y me lo he puesto, como un rooteo mas sin ninguna complicacion, y funciona a la perfección, ahora tengo en el Home, con sus portadas los casi 200 ebooks en formato .fb2 de mi tarjeta microsd, esto unido al truco de tener 3 paginas en el Home :
ver este post de Jotam http://www.lectoreselectronicos.com/...-prs-t1/page52
............hace que prácticamente los lanzadores ( ReLaunch, Zeam, U, ..) que hemos venido utilizando queden obsoletos....
Tenia ya hecho lo de ampliar a tres las paginas del Home y me esta funcionando de vicio.
Una cosa: no he comprobado si esta modificación ya "abre" la tercera pagina del Home, algo he creído ver en el foro ruso a este respecto pero ahora no tengo tiempo para comprobarlo, puede que no sea asi, mi ruso no pasa de tovarich.....
Dejo en mi DropBox lo de Rupor:
http://dl.dropbox.com/u/37084846/rupor-update.zip
Se llama Rupor-Update....
Última edición por nemo3146; 17/01/2012 a las 14:02
Bufff, vaya lío tengo... A ver, una pregunta sencillita (con lo técnicos que estáis en este hilo casi me da miedito): si he entendido bien, si roteo el T1,
- tengo diccionario Es-Es, pero solo con el coolreader
- tengo automáticamente la portada del libro que estoy leyendo en el stand-by, pero solo con el reader.
Osease, las dos cosas a la vez (diccionario + portada), ni de gua. ¿Es así?
Si cerca de la biblioteca tenéis un jardín ya no os faltará de nada. Marco Tulio Cicerón