En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables
Página 7 de 8 PrimerPrimer ... 345678 ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 70 de 75

Tema: Cargar la bateria del T1

Habitual en el foro Avatar de josete77

Predeterminado Re: Cargar la bateria del T1

Cita Iniciado por dark_hunter Ver mensaje
    Mientras se cargaba no salía el pilotito, es lo que me ha puesto mosca. A las pocas horas lo he encendido a ver que tal y me salía el pilotito como si estuviera cargando cuando se supone que en 2,5 horas se carga del todo.

Pero al quitar el USB el icono de la batería sale como cargado a tope, de ahí que no pueda asegurar que no se ha cargado.

EDIT: ahora me aparece que solo tengo la mitad de la batería por lo que confirmo que no se carga si está apagado.
    EDIT2: confirmado, no se puede. Lo pone en el manual.

Saludos
    Entonces.... tiene que estar encendido? no?

Veteran@ en el foro Avatar de jotam

Si no he leído mal, estáis considerando cargar el T1 cuando está apagado. Yo, ya lo he hecho, así que sí se puede.
    Se necesita un cargador de pared, eso creo que es evidente. Al conectarlo, aunque esté apagado, se inicia y carga el sistema operativo android con el home. En ese momento se le puede dar pulsación larga en el botón de encender (power) y se apaga. Y sigue cargando con la lucecita del power encendida.

Es posible que no lo haga con todos los cargadores, pero eso no puedo decirlo. En el mio va así.

3. El Siguiente Usuario Agradeció a jotam Por Este Mensaje:

Habitual en el foro Avatar de josete77

Cita Iniciado por jotam Ver mensaje
    Si no he leído mal, estáis considerando cargar el T1 cuando está apagado. Yo, ya lo he hecho, así que sí se puede.
    Se necesita un cargador de pared, eso creo que es evidente. Al conectarlo, aunque esté apagado, se inicia y carga el sistema operativo android con el home. En ese momento se le puede dar pulsación larga en el botón de encender (power) y se apaga. Y sigue cargando con la lucecita del power encendida.

Es posible que no lo haga con todos los cargadores, pero eso no puedo decirlo. En el mio va así.
    Vamos a ver... se carga a traves de usb, es decir te trae el cable usb ....no?? lo del cargador de pared se supone que eso te lo agencias tu mismo..

Cita Iniciado por josete77 Ver mensaje
    Vamos a ver... se carga a traves de usb, es decir te trae el cable usb ....no?? lo del cargador de pared se supone que eso te lo agencias tu mismo..
    Sí. Te lo tienes que buscar. Y al parecer no es fácil encontrar uno adecuado.
    Hay un listado de cargadores comprobados en mobilered: http://wiki.mobileread.com/wiki/PRST..._wall_chargers
    PRST1 Compatible wall chargers

The Sony PRS-T1 uses a standard USB 5V charger with a 1 Amp capacity for charging in the minimum time.

Compatible wall chargers for the Sony PRS-T1

Please keep alphabetical order using brand name, model.

Asus AC Adaptor 5-15V, 2-1.2A (Comes with Asus Transformer TF101)

Flextronics Model A00810 (Kindle 3 Wall Charger)

HP LPS AC/DC ADAPTOR 5,3V/2A (Comes with HP Touchpad)

HP PSB05R-050Q 5V/1A Reader will reboot after first connection (Comes with HP 6815 smartphone)

HTC TC E250

HUAWEI HW-050100E1W (comes with huwaei ideos/t-mobile comet)

Nokia AC10E (comes with E52)

Samsung Travel Adapter (EU), Model ETA0U10EBE, 5V/0.7A

Sony Ericsson CST-80 (comes with Xperia X10)

Incompatible wall chargers

Belkin USB Wall Charger for iPhone Coby usb wall charger (ca81) Sony AC-S508U (comes with Sony MZ-RH1 minidisc recorder)

POWY TCUUSB - SDL5527 (replacement charger for Android HTC) hama TA-03A 1

Veteran@ en el foro Avatar de dark_hunter

Pues que raro porque en el propio manual pone que no se puede cargar si está apagado. Igual es lo que tu dices de que con los cargadores de pared no pasa lo mismo.

Lo probaré en la próxima carga.

Pues que raro porque en el propio manual pone que no se puede cargar si está apagado. Igual es lo que tu dices de que con los cargadores de pared no pasa lo mismo.

Lo probaré en la próxima carga.
    Caray! No lo he hecho más que una vez, por eso empiezo a dudar. Pero el día que lo hice estaba buscando precisamente cargar el aparato, teniéndolo apagado, y me pareció que lo había conseguido.

Lo apagué, lo conecte al cable de pared. Se encendió y arrancó el sistema, y el home. Y le di al botón de apagar pulsación larga (o en su caso apagar por software). Y la luz del piloto de carga seguía encendido. Así que supuse que cargaba. Cuando lo arranqué estaba cargado al 100€, así que pensé que si estaba cargado, pero si el manual dice expresamente que no se puede, quizá este equivocado.

A ver. ¿Un teléfono con Android se puede cargar cuando está apagado? Si la respuesta es sí, pues yo creo que con el T1 ocurrirá de forma similar. Yo de Android sé muy poco. En mi nokia con symbian se carga en un modo que no está ni apagado ni completamente encendido y funcionando el móvil. Necesitas ponerle el pin para que continúe arrancado el so.

Habitual en el foro Avatar de Nanti

Thumbs up Re: Cargar la bateria del T1

Sí. Te lo tienes que buscar. Y al parecer no es fácil encontrar uno adecuado.
    Hay un listado de cargadores comprobados en mobilered: http://wiki.mobileread.com/wiki/PRST..._wall_chargers
    Añadiendo como cargador compatible el de la Blackberry 9300. Va muy bien.

Caray! No lo he hecho más que una vez, por eso empiezo a dudar. Pero el día que lo hice estaba buscando precisamente cargar el aparato, teniéndolo apagado, y me pareció que lo había conseguido.

Lo apagué, lo conecte al cable de pared. Se encendió y arrancó el sistema, y el home. Y le di al botón de apagar pulsación larga (o en su caso apagar por software). Y la luz del piloto de carga seguía encendido. Así que supuse que cargaba. Cuando lo arranqué estaba cargado al 100€, así que pensé que si estaba cargado, pero si el manual dice expresamente que no se puede, quizá este equivocado.

A ver. ¿Un teléfono con Android se puede cargar cuando está apagado? Si la respuesta es sí, pues yo creo que con el T1 ocurrirá de forma similar. Yo de Android sé muy poco. En mi nokia con symbian se carga en un modo que no está ni apagado ni completamente encendido y funcionando el móvil. Necesitas ponerle el pin para que continúe arrancado el so.
    El manual se referiría al cargador USB porque efectivamente tras cargarlo con uno de pared sí que me ha dejado apagarlo.

La batería me ha durado mucho menos de lo que esperaba, apenas 6 días, si bien es cierto que le he dado mucha caña.

Saludos

El manual se referiría al cargador USB porque efectivamente tras cargarlo con uno de pared sí que me ha dejado apagarlo.

La batería me ha durado mucho menos de lo que esperaba, apenas 6 días, si bien es cierto que le he dado mucha caña.

Saludos
    Uff! Gracias por la confirmación.

Y sí, cuando se le da caña, dura menos; pero con una raya en a batería, dura tb. un montón hasta apagarse.

pero con una raya en a batería, dura tb. un montón hasta apagarse.

Bueno es saberlo, yo lo cargue justo cuando puso que solo quedaba una raya, por eso que dicen de que no es bueno para las baterías de litio el dejar que se descarguen del todo, a diferencia de las Ni-Cd o NiMH.

Saludos