Nanti, la batería no estaba muy descargada (sólo me faltaba una rayita para tenerla completa). Lo tendría unos 20 minutos, calculo. Era para probar que cargaba y que no me 'cargaba' el aparatejo, nunca mejor dicho.
En total estaría enchufado una hora (porque hice pruebas antes con otros chismes) y lo único que noté es que se calentó un poco, pero vamos, nada que no me pase con otros cargadores, como el del Nokia, por ejemplo.
El cargador lo quiero sobre todo para poderlo llevar de viaje o si coincide que no tengo encendido el ordenador.
La verdad es que estoy muy contenta con mi compra.
En cuanto al pedido en sí, el pago con Paypal fue el día 26/11 y me llegó ayer 16/12. Otro pedido anterior a esta tienda me tardó unos diez días o poco más, pero supongo que a medida que se acercan las Navidades hay más jaleo en Correos en todos los países.
En esta tienda (Buyincoins) no envían las cosas en cajitas ni en sobre de airbag. Viene envuelto todo el pedido en varias capas de plástico de burbujas y en un sobre plástico. Un pequeño reloj que pedí vino con la esfera rota (como cuando te cae una piedrita en la luna del coche), pero por lo que costó, no me merece la pena reclamar (y sigue funcionando).
Una pregunta, mi cargador del HTC tiene las siguientes especificaciones:
Input: 100-240 V
Output: 5V 1,0A
He visto en muchos mensajes anteriores que vuestros adaptadores tienen 0,7A de salida, con 1,0 ¿me puedo cargar el lector?
Se nota que no sé mucho![]()
En teoría, los amperios de los cargadores representan la carga en amperios x cada hora de la batería.
Los puertos USB de los PCs cargan a 0,5 amperios por hora. Si hasta ahora los cargadores de red para los lectores, habitualmente eran de hasta 1amperio por hora, ya "podrían" cargar en la mitad del tiempo que en un USB de un PC.
Pero nunca hubiera pensado que el cargador específico de nuestro lector PRS T1, fuera de 2 amperios (por hora), lo cual lo haría cargar "hasta" 4 veces mas rápido que un USB de un PC.
Como la velocidad real de carga depende de otras variables, evidentemente no creo que cargue esas 4 veces mas rápido.
A mi me da igual la velocidad real de carga, sólo quiero el adaptador para cuando no pueda cargar el lector con el PC, o no lo quiera enchufar, o me apetezca que se cargue un poco mas rápido.
Ando muy perdida.......el cargador del iPad 2 me serviría?y si no, donde puedo comprarlo? Es que me llega el Sony prs F1 el martes y ando muy perdida,jejeje.
Y otra duda, la primera carga la hago como los móviles,dejo que se agote y luego hago la carga?
Muchas gracias y felices fiestas
El cargador del ipad2, sirve para cargar el sony prs-t1?, esto es lo que pone en el :
INPUT (AC) 100-240V
OUTPUT (DC) 5V-1A
50HZ/60HZ 0.2A
gracias!!!!!
Esta mañana he ido a mi chino "tecnológico" y he probado y comprado un cargador por 3€ que va bien. Ha cargado en cosa de una hora desde un 30%.
Tiene 5,6 voltios y 1 Amperio de salida. Le he preguntado al colega si con ese voltaje no había peligro y ha sonreido "no, no ningun ploblema" y nada, a darle. Rayito en panel y led rojo encendido, p'a casa con él.
Os adjunto unas fotos. (Disculpad la calidad...)
Salud.