No hay problema, todos los puertos USB entregan 5V, es un estándar. Pero si te da yuyu haz lo que te dice Guillermo.
No hay problema, todos los puertos USB entregan 5V, es un estándar. Pero si te da yuyu haz lo que te dice Guillermo.
Que no pasa na, coñiooooo!!!!
En serio, la tensión siempre será de 5V, lo único que puede variar un poco es la intensidad, pero sólo redundará en la velocidad de carga... O sea, que casi seguro que el PC cargará más lento, incluso si es un puerto de esos bobos (antiguos) puede que ni siquiera cargue...
siempre y cuando el amperaje sea superior a 850mA y sea de 5 V no hay problema. Yo he usado el cargador de mi nokia n97 y ya está cargado el aparato![]()
Ok! Me habéis convencido jajajajajaj De todas formas ahora mismo lo tengo enchufado en el ordenador :P
Pues ahora que había salido de Madrid y pensaba que iba dirección a Bilbao... lo han debido de cambiar de almacén porque ha vuelto a Madrid¡LO QUIERO YAAA!! Que larga se me está haciendo esta espera
Llegó!!!
Que bien!! y un día antes de la fecha indicada.
Ahora lo estoy cargando y luego a probarlo.
El 14 llego a madrid y hoy 17 habia un escaneo de llegada a las 7 AM como que ya esta en Las Palmas y me dijeron que me lo iban a entregar hoy y yo estaba todo feliz, hasta que vuelvo a mirar y...
"18:22 Envío almacenado hasta su desbloqueo por la agencia de despacho. "
Ahora me tengo que joder y a saber cuando me lo entregaran
Bueno mi experiencia con UPS ha sido malisima y no volvere a confiar en esta gente y eso que se dan un aire de serios, pague para que me lo entregaran en 2-4 días y ya voy por el 6to y a saber cuanto pasara para que me lo entreguen
estoy muy impaciente, espero que no me vengan diciendome que tengo que pagar demás
Desbloqueo en la agencia de despacho es que le den el OK en aduanas. No creo que sea culpa de UPS (aunque la verdad, todas las veces que he comprado en Amazon me han liado alguna, ya podían cambiar de compañía)