En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables
Página 34 de 39 PrimerPrimer ... 24303132333435363738 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 331 al 340 de 390

Tema: Vuelven a enviar k3

Habitual en el foro Avatar de ionongarai

Predeterminado Re: Vuelven a enviar k3

¿Qué broma es esta???????

Madrid, Spain 17/01/2011 4:38 Escaneo de llegada
    17/01/2011 3:23 Registrado con agencia despacho
    Koeln, Germany 17/01/2011 2:14 Escaneo de salida
    Madrid, Spain 16/01/2011 14:11 Registrado con agencia despacho / Envío remitido a agencia de despacho

Osea viene a Madrid, vuelve a Alemania, y ahora otra vez a Madrid??? Lo único que he conseguido es que de llegarme hoy me llegue mañana

Jovencit@ en el foro Avatar de phate

Registrarlo con la agencia de despacho en Madrid no implica que el paquete está en Madrid, llegó cuando pone Escaneo de entrada.

Cita Iniciado por ionongarai Ver mensaje
    ¿Qué broma es esta???????

Madrid, Spain 17/01/2011 4:38 Escaneo de llegada
    17/01/2011 3:23 Registrado con agencia despacho
    Koeln, Germany 17/01/2011 2:14 Escaneo de salida
    Madrid, Spain 16/01/2011 14:11 Registrado con agencia despacho / Envío remitido a agencia de despacho

Osea viene a Madrid, vuelve a Alemania, y ahora otra vez a Madrid??? Lo único que he conseguido es que de llegarme hoy me llegue mañana
    Eso es... que te salga ahí Madrid no quiere decir que esté en Madrid, sino que han hecho alguna gestión (de papeleo) con Madrid en relación con tu envío. En el momento en el que te pone Escaneo de Llegada es cuando llega a Madrid.

Habitual en el foro Avatar de Camaru

Según Amazon me llegaba mañana y segun UPS hoy a las 12.00 pues ni uno ni otro... a las 11.15 estaba el repartidor en mi casa! y muy majo (según mi madre, yo no estaba en casa) lo tengo cargando alegremente en la cocina con un cargador de móvil y ahora estoy emocionado... y mañana tengo examen! a ver quien estudia con el kindle ahí :P

Cita Iniciado por Camaru Ver mensaje
    Según Amazon me llegaba mañana y segun UPS hoy a las 12.00 pues ni uno ni otro... a las 11.15 estaba el repartidor en mi casa! y muy majo (según mi madre, yo no estaba en casa) lo tengo cargando alegremente en la cocina con un cargador de móvil y ahora estoy emocionado... y mañana tengo examen! a ver quien estudia con el kindle ahí :P
    Cómo es eso de cargarlo con un cargador de móvil??? A mí me llega hoy y estoy ansioso!!!! jajajajjaja

Habitual en el foro Avatar de franelco

Claro, viene con cable USB, le vale cualquier cargador con dicho conector, por ejemplo el del iPhone...

Cita Iniciado por franelco Ver mensaje
    Claro, viene con cable USB, le vale cualquier cargador con dicho conector, por ejemplo el del iPhone...
    Fijo? Y si necesita una corriente distinta o algo y te lo cargas?? Yo no sé si me atrevería jajajajja Después de tanto esperar... Yo tengo uno del iPod pero me da mal rollo...

Habitual en el foro Avatar de ionongarai

Cita Iniciado por uvepece Ver mensaje
    Eso es... que te salga ahí Madrid no quiere decir que esté en Madrid, sino que han hecho alguna gestión (de papeleo) con Madrid en relación con tu envío. En el momento en el que te pone Escaneo de Llegada es cuando llega a Madrid.

A vale vale, gracias Aún así al principio tenía la entrega para hoy y me la han retrasado para mañana

Cita Iniciado por ionongarai Ver mensaje
    A vale vale, gracias Aún así al principio tenía la entrega para hoy y me la han retrasado para mañana
    A mí me pasó lo mismo y luego volvieron a ponermela para hoy... y aquí estoy, esperando jajajajja A ver si te lo entregan hoy

Veteran@ en el foro Avatar de Guillermo Madrid

Cita Iniciado por uvepece Ver mensaje
    Fijo? Y si necesita una corriente distinta o algo y te lo cargas?? Yo no sé si me atrevería jajajajja Después de tanto esperar... Yo tengo uno del iPod pero me da mal rollo...
    si te da miedo cargalo directamente poniendole el cable usb del kindle al pc.