Ya es mío!!! Mi tesoooorooooo
Ya lo tengo cargando y sin poder trastear porque tengo al jefe aquí encima....que ganas de que llegue la hora de comer y me deje tranquila....
pues al final ha resultado que cuando ayer por la tarde ponia Madrid en realidad no estaba en Madrid (serían los mismos papeleos que cuando pensabamos que ya estaba y seguia en US) sino que estaba en Alemania y lo han enviado a las 2 de la mañana y a las 4 ha llegado... yo que soy de La Rioja me da que hasta mañana no lo tengo...![]()
Me han llegado!![]()
![]()
ya lo tengoooooooooooooooooo!!! aix que ilu!! ya le e cargado los pilares de la tierra antes de naahora que cargue un poquito por cierto lo tengo en el usb donde compro el adaptador de corriente?? otra cosa e tenido una muy mala experiencia con ups resulta que han venido a traerme el paquete a casa esta mañana y de 11 vecinos dice que no a encontrado a nadie! pues me llama para decirme que lo a dejado en el bar de enfrente de mi casa
sin conocerme de nada ya que en tres años que lleva abierto no e entrado jamas! ademas no me inspiran ninguna confianza y no tienen derecho a dejar un paquete alli! y mas tratandose de algo de tan alto valor almenos para mi
e llamado a mi vecina corriendo que estaba en casa por supuesto y le e dicho que bajara corriendo a buscarlo y me lo a recogido en menos de 10 minutos menos mal....... no es por desconfiar pero no me a molado... estaba por llamar a ups pero mi marido dice que luiego es liar la troca para proximas entregas quizas....
por supuesto el mensajero no a llamado solo lo a hecho una vez que ya habia dejado el paquete allitened cuidado con las entregas que el de ups me a dicho que son ordenes de empresa que les obligan a entregarlo donde sea para evitarse el volver a traerlo otro dia
Yo la verdad es que alucino con UPS, aquí en Villaviciosa de Odón nunca me dan hora de entrega, simplemente el esperar en casa como un imbécil entre las 9 y las 19. En Asturias eso no me pasa...
pero no te pone si es para hoy o para mañana? a mi ya me sale programar entrega martes 18 pero no, la hora tampoco me aparece y me da miedo que vengan y no este y se lo dejen al loco del vecino o a algún bar de abajo... :S