En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables
Página 36 de 87 PrimerPrimer ... 263233343536373839404686 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 351 al 360 de 867

Tema: Tagus 2015 (=Onyx Boox C67)

Habitual en el foro Avatar de Elodin

Predeterminado Re: Tagus 2015 (=Onyx Boox C67)

Hola! Tengo un, si se puede llamar así, "problemilla". Es más por estética que otra cosa. Al leer el libro en el tagus reader (el programa que viene de serie) se ve así, detallado, con cambios de letra... es decir, estéticamente bonito:

En cambio, si uso cualquier otro lector de epub (he probado moonreader pro, que es el que uso, ogreader, aldiko...) se ve así, bastante menos estético, sin cambiar el tamaño ni el tipo de la letra, y "feo", además, tienden a amontonarse los párrafos, lo que hace algo más incómoda la lectura.

Me pasa en varios libros, por lo que no es cosa de ese libro en particular. Es decir, con el lector de serie es más detallado, hay cambios de letra (más pequeña donde conviene, si hay símbolos son más estéticos y claros... o demás). Sin embargo, en los lectores personalizados como moonreader pro, sale de esa manera, mucho más feo y antiestético. He probado con varias fuentes customizadas en estos últimos y con las de serie, y hace lo mismo. El formato es epub en todos los casos.

No sé si alguien tendrá idea de por qué... pero agradecería opiniones

Gracias a todos de antemano
    Última edición por Elodin; 13/02/2015 a las 16:14

Veteran@ en el foro Avatar de elchamaco

Cita Iniciado por Elodin Ver mensaje
    En cambio, si uso cualquier otro lector de epub (he probado moonreader pro, que es el que uso, ogreader, aldiko...) se ve así, bastante menos estético, sin cambiar el tamaño ni el tipo de la letra, y "feo", además, tienden a amontonarse los párrafos, lo que hace algo más incómoda la lectura.
    En Moonreader, te vas a opciones / miscelaneo:

Deshabilita: Deshabilitar estilos css
    Habilita: Usar fuentes incrustadas en el libro

Creo que con esas dos ya lo verás bien, en caso contrario mira haver si hay alguna más que haga que pase de la maquetación del libro forzando cosas.

Habitual en el foro Avatar de Elodin

Cita Iniciado por elchamaco Ver mensaje
    En Moonreader, te vas a opciones / miscelaneo:

Deshabilita: Deshabilitar estilos css
    Habilita: Usar fuentes incrustadas en el libro

Creo que con esas dos ya lo verás bien, en caso contrario mira haver si hay alguna más que haga que pase de la maquetación del libro forzando cosas.
    He probado eso, y he toqueteado varias opciones y, aunque se ha arreglado en parte (los títulos ya salen con la fuente original), sigue pasando de la maquetación del libro en cuanto a espacios, márgenes, se salta algunas letras en cursiva... no entiendo porqué el lector de serie no presenta problemas y el resto sí.

Gracias por tu respuesta

Veteran@ en el foro Avatar de jotam

Prueba también con cool reader. Entiendo que el lector de serie es el tagus reader.
    Cool reader es famoso por hacer bien esa tarea: ajustar correctamente lo del CSS.
    Cosa que no suelen hacer otros lectores, como moon reader o alreader.

Veteran@ en el foro Avatar de blaudemar

Moon Reader hay que trabajarlo un poco para dejarlo completamente a tu gusto, si lo usas en otros dispositivos ya lo sabes. Los márgenes los puedes ajustar al milímetro, el texto justificado o no, con guionado o no, y aún puedes quitar los espacios en blanco por si entre párrafos ves demasiado espacio.
    En lo que a mi se refiere justamente buscó la máxima simplicidad al leer, por lo que huyó de florituras, tengo definida una fuente Sans Serif igual para todo el texto, lo que me facilita la concentración.
    Claro, para gustos, colores...

Veteran@ en el foro Avatar de Terisa

Entonces Moon Reader no respeta al cien por cien los estilos del libro, ¿no?
    Ciao

Terisa de Morgan

Mi reto en goodreads

Yo lo he probado en el tablet y me va perfecto. Es tema de configuración, hay que dedicarle un rato.

Yo lo he probado en el tablet y me va perfecto. Es tema de configuración, hay que dedicarle un rato.
    No, elchamaco, si es tema de configuración no respeta los estilos. Yo quiero que me pille el estilo tal y como lo he definido, no tener que andar toqueteando para que se parezca a lo que definí. Eso es lo que pregunto: si hay forma de hacer eso igual que en el mantano tienes la opción para respetar el css interno. He encontrado para algunas características pero no algo genérico.
    Última edición por Terisa; 14/02/2015 a las 09:48
    Ciao

Terisa de Morgan

Mi reto en goodreads

Me refiero a que es tema se configuración de las opciones, así que si es tema de configuración. Tiene muchas opciones para saltarse los css del libro etc. Vaya que hay que dedicarle un rato a tocar las opciones del software de lectura porque tiene muchas. No es la típica mierda a la que nos tiene acostumbrados kobo y Kindle que no hay opción a casi nada.

Me sorprende que siendo del ramo de la programación te gusten aplicaciones pico cinfugurables...

Me refiero a que es tema se configuración de las opciones, así que si es tema de configuración. Tiene muchas opciones para saltarse los css del libro etc. Vaya que hay que dedicarle un rato a tocar las opciones del software de lectura porque tiene muchas. No es la típica mierda a la que nos tiene acostumbrados kobo y Kindle que no hay opción a casi nada.
    Vale, o sea que tengo que andar buscando todas una por una y ver si no se nos ha olvidado nada al desarrollador o a mí.

Me sorprende que siendo del ramo de la programación te gusten aplicaciones pico cinfugurables...
    Es que es un error. Para mí un programa que no tiene unas opciones básicas para respetar lo que el usuario ha puesto y luego unas avanzadas para los enredas (como pueda serlo yo en un determinado momento) está mal diseñada. No digo que no las tenga, digo que tenga que tocarlas todas para decirle: deja el libro como está y no como a ti se te ha ocurrido que debe quedar.
    Ciao

Terisa de Morgan

Mi reto en goodreads