En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables
Página 15 de 87 PrimerPrimer ... 51112131415161718192565 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 141 al 150 de 867

Tema: Tagus 2015 (=Onyx Boox C67)

Veteran@ en el foro Avatar de aury

Predeterminado Re: Tagus 2015 (=Onyx Boox C67)

Cita Iniciado por jotas Ver mensaje
    bueno, esto lo que me dice es que la memoria interna (sera un flash o una SD de verdad chapuceada montada) está en /mnt/sdcard, con lo cual sí necesito a alguien además con tarjeta que normalmente estará en /mnt/extsd, pero como con estos de los chinos no se sabe nunca y sobre todo desde que sacaron el Android 4 es un pitorreo total para teléfonos y para todo...

Creo que ya ha contestado jotam.. solo para confirmar.. en el explorador de archivos del tagus viene almacenamiento interno y la tarjeta que le insertas viene como tarjeta sd. En total comander el almacenamiento interno aparece como tarjeta sd y la midrosd que le añades tarjeta sd (2). En es file explore el almacenamiento interno aparece como sdcard y la tarjeta que le insertas external-sd. Con el es explorer en mnt esta sdcard como almacenamiento interno y en otra carpeta external-sd como la tarjeta que le añades.
    lo siento no sé que hice para que funcionara el jcool reader.. Te he enviado la apk que tengo instalada por si ha habido algún cambio que puedas detectar.

Habitual en el foro Avatar de Iñaki

Cita Iniciado por IBANYEZ Ver mensaje
    instalado 50 eink... la aplicación se abre , menu atras se va a lista de libros recientes...pulso menu y trabaja igual que la 50.2...
    vuelvo a entrar doy menu directo ( tecla) y se detiene la aplicación...si doy menu en la barra de android tambien se detiene la aplicacion...

quiers fotos?
    Pues finalmente he podido instalar las versiones jotas de coolreader. Gracias por vuestra ayuda y paciencia
    He podido instalar las dos y parece que funcionan. La que he dejado es la eink. Parece que todo bien excepto una cosa y es la acción de los botones laterales.
    Al dar al de la izquierda avanza una página y al dar a la derecha vuelve una página atrás (al revés de lo natural, y de lo que hace el toque en pantalla).
    He intentado cambiar la configuración de los botones entrando en ajustes, pero nada, como si no reconociese los botones laterales.
    saludos

Veteran@ en el foro Avatar de IBANYEZ

jotam, la version experimental funciona en el t68, pero sigue sin funcionar el boton menu...
    gracias

Veteran@ en el foro Avatar de jotas

Bueno, por el momento no tengo más datos que manejar, así que dejé aprovechando otra nueva con algunas cosillas y pruebas, y como mínimo se colgará
    El hombre de negro huía a través del desierto, y el pistolero iba en pos de él...

Veteran@ en el foro Avatar de elchamaco

Cita Iniciado por Iñaki Ver mensaje
    Pues finalmente he podido instalar las versiones jotas de coolreader. Gracias por vuestra ayuda y paciencia
    He podido instalar las dos y parece que funcionan. La que he dejado es la eink. Parece que todo bien excepto una cosa y es la acción de los botones laterales.
    Al dar al de la izquierda avanza una página y al dar a la derecha vuelve una página atrás (al revés de lo natural, y de lo que hace el toque en pantalla).
    He intentado cambiar la configuración de los botones entrando en ajustes, pero nada, como si no reconociese los botones laterales.
    saludos
    En el Tagus 2015?. Podríais dejar instruciones para otros usuarios. Si se puede usar en Tagus gana muchos enteros este lector.

Por cierto lo estuve trasteando ayer en un emulador de android y esta bastante chulo el jcoolreader. Lo que no he probado es la versión estandar asi que no se que cambios lleva. Y no pude probar los diccionarios porque en el emulador no funcionaba marcar palabras. Vamos que no se si pilla los stardict con el fichero syn. Cuando tenga un hueco lo pruebo en la tablet.

Veteran@ en el foro Avatar de cellaris

Parece que todo bien excepto una cosa y es la acción de los botones laterales.
    saludos
    Al parecer no es algo exclusivo de la versión de Jotas. En un foro alemán dedicado al Afterglow polaco comentaban esto mismo sobre el Coolreader que lleva instalado de serie.

Cita Iniciado por elchamaco Ver mensaje
    En el Tagus 2015?. Podríais dejar instruciones para otros usuarios. Si se puede usar en Tagus gana muchos enteros este lector.

Por cierto lo estuve trasteando ayer en un emulador de android y esta bastante chulo el jcoolreader. Lo que no he probado es la versión estandar asi que no se que cambios lleva. Y no pude probar los diccionarios porque en el emulador no funcionaba marcar palabras. Vamos que no se si pilla los stardict con el fichero syn. Cuando tenga un hueco lo pruebo en la tablet.
    Pues sí, en el Tagus2015.
    Me gusta más este Coolreader de Jota que la propia aplicación de lectura de Tagus, pero el que no funcionen bien los botones laterales es un problema...

Bueno, y en cuanto a la batería se refiere, esta es mi experiencia:
    El lunes pasado, por la noche, lo cargué a tope y lo puse en modo que no se apagase nunca. Lo he mantenido en standby, sin apagarlo pero sin usarlo desde entonces.
    El mares por la mañana la carga había bajado a menos de la mitad (un 47%)...horror!!!
    Desde entonces, manteniéndolo igual, sin usarlo, ha ido bajando un poco cada día, esta mañana estaba alrededor del 20%.

Así pues esta mañana lo he rooteado con Root-Master, y le he eliminado varios programas que no usaré para nada, a ver si así dura más. Además rooteado podré instalar un calibrador de la batería, a ver si así mejora la indicación de batería.
    Por cierto, hay aplicaciones de sistema/kernel que parecen más relacionadas con teléfono, y supongo que se podrán eliminar, pero no estoy seguro que no la pifie eliminando algo que hace falta. Alguien me puede echar una mano en qué se puede y no se puede eliminar?

saludos

9. Los Siguientes 2 Usuarios Agradecieron a Iñaki por Este Mensaje:

Jovencit@ en el foro Avatar de AndresBR

Bueno, y en cuanto a la batería se refiere, esta es mi experiencia:
    El lunes pasado, por la noche, lo cargué a tope y lo puse en modo que no se apagase nunca. Lo he mantenido en standby, sin apagarlo pero sin usarlo desde entonces.
    El mares por la mañana la carga había bajado a menos de la mitad (un 47%)...horror!!!
    Desde entonces, manteniéndolo igual, sin usarlo, ha ido bajando un poco cada día, esta mañana estaba alrededor del 20%.

Así pues esta mañana lo he rooteado con Root-Master, y le he eliminado varios programas que no usaré para nada, a ver si así dura más. Además rooteado podré instalar un calibrador de la batería, a ver si así mejora la indicación de batería.
    Por cierto, hay aplicaciones de sistema/kernel que parecen más relacionadas con teléfono, y supongo que se podrán eliminar, pero no estoy seguro que no la pifie eliminando algo que hace falta. Alguien me puede echar una mano en qué se puede y no se puede eliminar?

saludos
    Con vuestro permiso he abierto otro hilo para que podamos comentar todo lo que tenga que ver con la duración de la batería, este empieza a ser demasiado "denso": http://www.lectoreselectronicos.com/...e-la-bater%EDa

Yo también tengo la intención de rootearlo (gracias por lo del Root-Master, no sabía muy bien por donde empezar) pero antes me gustaría hacer un backup, ¿alguien lo ha hecho con este modelo en concreto?

11. Los Siguientes 2 Usuarios Agradecieron a AndresBR por Este Mensaje:

Pues si queréis rootearlo, en este artículo explca cómo con el RootMaster. Y comprobado que funciona bien para el Tagus2015:
    http://www.fandroides.com/rootea-cua...n-root-master/
    Solo algún comentario adicional:
    Cuando dice dar al botón púrpura, en la pantalla monocromo, es el de la izda
    Una vez hecho el root se instala una aplicación supersuser en chino. Conviene instalar SuperSU, desde la apk mejor. Pero necesita al SU chino, que le de permiso. Cuando sale el mensaje en chino hay que darle al botón derecha.
    Una vez instalado el SuperSU entrar en ajustes y ponerlo como aplicación de sistema. Al reiniciar, actualizar binarios, y ya se podrá desinstalar el superuser chino y el rootmaster.

Por cierto, algún launcher aconsejado para los Tagus? El que viene no me gusta (eso de que tenga recomendaciones..." pero los launchers normales de Android para móvil no me convencen en el ereader tampoco. Les faltaría que saliesen los libros en lectura en el desktop.
    Hay alguno específico para ereaders?

saludos

13. Los Siguientes 6 Usuarios Agradecieron a Iñaki por Este Mensaje: