En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables
Página 18 de 63 PrimerPrimer ... 814151617181920212228 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 171 al 180 de 629

Tema: Tagus Lux 2014 con Android

Habitual en el foro Avatar de paconovaton2

Predeterminado Re: Tagus Lux 2014 con Android

Cita Iniciado por jotam Ver mensaje
    Esa que dices de Onyx podría servir, pero si sigues los enlaces que puse, tienes ambas cosas, con la información de cómo lo hizo el usuario llamado nalor: rk_tool (con instrucciones en inglés en un archivo de texto hechas por otro usuario) y las propias instrucciones de nalor que sirven para el Onyx C65 en alemán.

Por lo que hay que estudiarlo bien de querer hacerlo. Le herramienta la conozco de usarla al hacer el hard reset para actualizar la tablet bq que tengo, pero los pasos son más conocidos, ya que en bq te informan en detalle sobre ellos.
    Si no sabéis más quizá, es mejor que no lo hagáis.
    Yo sólo he visto que alguien lo ha conseguido (muy recientemente - 23 marzo de 2014, hace 4 días).
    Creo que he leído que una de las cosas importantes es lo del Parameter, que parece ser una especie de dni de la maquina o algo así.
    De todas formas, conozco poco de ésto de cocinar (cooking) roms de teléfonos, resetear o actualizar.
    Si llego a comprar el Tagus, pues sí que lo haré, pero mientras, paso de estudiarlo más a fondo.
    Y por lo que veo, el tema, más que difícil, es repetitivo. Que en cada partición tienes que hacer las mismas cosas para guardar el firmware. Y que no requiere tener root para hacerlo. Aunque si se tiene, creo que tampoco pasa nada.
    Y es lo que entiendo del tema. Siento no serte de más ayuda.
    Es interesante, desde luego, pero complejo.
    Efectivamente, la clave está en el fichero parameter.txt que mas que una especie de DNI es en realidad el mapa de la memoria, donde está situada cada imagen en que se divide el asunto. Es decir, donde empieza y donde termina.

En principio no debe ser muy difícil, es algo laborioso pero, me imagino, que si sigues las instrucciones detalladamente no debe haber problemas.

Los chinos, en el link que puse, tienen también sus rk_tools pero parece que alguna versión más antigua, además de que están en chino (aunque esto se obvia editando los ini y poniendo english donde pone chinese).

Hay una cosa que no entiendo muy bien del alemán, ¿como consigue poner el Ereader en el estado, ya no recuerdo como se llama, para hacer el backup?, ¿lo apaga y, sin encenderlo, aprieta el botón atrás y leugo conecta el USB?.

Gracias

EDITO: para poner el aparato en estado "loader" hay que hacer exactamente lo que yo preguntaba: con el lector apagado, apretar el botón del lector mientras se conecta el USB, pero a continuación ir a Administrador de Dispositivos y cargarle el controlador del zip que hemos bajado. Reconoce el lector inmediatamente, sin encenderlo.
    Última edición por paconovaton2; 27/03/2014 a las 19:56

Veteran@ en el foro Avatar de jotam

Exacto, el tal nalor lo explica en el último comentario: mientras se pulsa la tecla atrás, se conecta el USB, y de esa forma el aparato arranca en modo recovery (entiendo yo que es eso de loader).
    Y como dices, el parameter es la clave. En los backups hechos por nalor (al final del segundo enlace, tres links mega) contienen un archivo parameter. No se si se autogenera, o es necesario añadirlo. Por si fuera lo segundo, allí aparece.

Enviado desde mi bq Aquaris mediante Tapatalk

Veteran@ en el foro Avatar de Ocayzota

Ayer instalé Ivona TTS con un par de voces y no va, pero es que tampoco sé quién habrá sido el "listo" al que se le habrá ocurrido el tener instalado el motor de voz Pico TTS con 6 voces y 5 idiomas y no permitir que funcione tampoco...

¿¿Alguien que haya rooteado el e-reader me puede decir si le funciona bien al menos Pico TTS??
    Última edición por Ocayzota; 28/03/2014 a las 17:43

Jovencit@ en el foro Avatar de costuraemafi

Hola chicos acabo de adquirir este libro electronico hoy y la verdad me gusta,pero tengo una duda.
    Sabeis como puedo quitar el numero de la pagina que estas leyendo?no el salto de pagina que aparece abajo sino a la derecha.

Veteran@ en el foro Avatar de cbc

Cita Iniciado por costuraemafi Ver mensaje
    Hola chicos acabo de adquirir este libro electronico hoy y la verdad me gusta,pero tengo una duda.
    Sabeis como puedo quitar el numero de la pagina que estas leyendo?no el salto de pagina que aparece abajo sino a la derecha.
    Instalando y utilizando el Coolreader de Jotas (en este foro) y ya no te saldrán más los números a la derecha en los Epubs.
    Saludos.

6. El Siguiente Usuario Agradeció a cbc Por Este Mensaje:

Cita Iniciado por cbc Ver mensaje
    Instalando y utilizando el Coolreader de Jotas (en este foro) y ya no te saldrán más los números a la derecha en los Epubs.
    Gracias por tu rapida respuesta,pero me podrias pasar algun enlace de algun tutorial o algo?es que es mi primer libro electronico y estoy super super pez

Gracias por tu rapida respuesta,pero me podrias pasar algun enlace de algun tutorial o algo?es que es mi primer libro electronico y estoy super super pez
    Busca una j en el primer post.

http://www.lectoreselectronicos.com/showthread.php?13057-CoolReader-Android-Sony-T1-T2-amp-Nook-Touch-(jotas)&p=167639&viewfull=1#post167639

------------------
    Mira este otro enlace, o en Google:

http://www.lectoreselectronicos.com/showthread.php?15082-Tuto-de-Cool-Reader&p=204409&viewfull=1#post204409
    Saludos.

9. El Siguiente Usuario Agradeció a cbc Por Este Mensaje:

Gracias.Me pongo con ello y ya luego te cuento.
    Hola otra vez y perdonar mi torpeza.
    He intentado descargarlo desde el libro y no me deja, se me corta el Wifi y cuando no se corta pone descargando luego instalando y nada...
    Luego la he descargado desde la pagina que pone Jotas en su post (http://sourceforge.net/projects/cren...es/CoolReader3), se me descarga un archivo .tpk y lo meto en la raiz del libro y nada, y por ultimo desde el ordenador en google play, me reconoce mi libro y se queda en instalando....
    Me podeis ayudar please?

La página que indicas es la web de descarga oficial del Coolreader y, si no tienes rooteado el Tagus no se puede instalar. En cambio si utilizas la versión del forero JOTAS, no tendrás problema. Como te dije tienes que buscar una j solitaria en el post que te dije anteriormente, pulsas ahí e irás al enlace adecuado de Mega donde está el programa.

A partir de ahí, tendrás que buscar la contraseña e instalarlo como te ha dicho el compañero JOTAM en otro hilo.
    Saludos.

13. El Siguiente Usuario Agradeció a cbc Por Este Mensaje: